Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

La Behobia San Sebastian se sale del Calendario Nacional

Equipo
    Quemasuelas

La Behobia San Sebastian se sale del Calendario Nacional

La Behobia-SS abandona el calendario de la Espaola. diariovasco.com

Pues eso, que se niegan a implantar el canon de 3 Euros por corredor.

Un aplauso para ellos.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Oleee!!! Ahora sí que me dan ganas de correrla! A pesar de que me costase mucho entre la inscripción,transporte y alojamiento, y a pesar de que no me gusten carreras tan masificadas. Han hecho lo que tendrían que hacer todos los organizadores, porque la Federación saca de todas partes por la patilla, y sólo mira por la élite, los populares no existimos para ella salvo para pagar,y si hay carreras es gracias a los organizadores,no a las federaciones.
    Aparte, os pongo en el caso, hacen una media muy bien organizada en Medina del Campo,es homologada y es gratuíta, ¿Nos van a hacer pagar porque lo exija la dichosa Federación cuando en más de 20 ediciones la organización no ha querido cobrar?

Los ayuntamientos no quieren pagar ni las horas extras de los policías locales, los corredores no quieren pagar 15 euros por inscripción, los patrocinadores no quieren pagar por salir en la publicidad de las camisetas, carteles ni web de la carrera, las empresas no quieren obsequiar con nada para la bolsa ni el avituallamiento... y resulta que hay que pagar al Ayuntamiento por las ambulancias, por el vallado y por la señalización del recorrido, hay que pagar las camisetas de la bolsa del corredor, hay que pagar el avituallamiento, hay que pagar el seguro, el cronometraje y encima ahora 3 euros por corredor a la Federación...

Así está la cosa, señores... o nos enteramos de una vez por todas que para correr hay que pagar y que los organizadores de la mayoría de las carreras que no son la del BBVA, las de Divina Pastora, la de Ponle Freno, las de El Corte Inglés y las que tienen el respaldo de una multinacional detrás no se llevan ni un duro de ellas y en ocasiones hasta tienen que ponerlos (y a mí nadie me lo tiene que contar) o cada vez irán desapareciendo más pruebas.

Ahora mismo, las carreras locales pequeñas, esas que aspiran a llegar a 600 ó 700 corredores y que sueñan con algún día llegar a 1.000 y colgar el cartel de "agotadas las inscripciones" están heridas de muerte porque no tienen el apoyo de nadie, ni siquiera de los propios corredores que por 6 euros exigen una bolsa del corredor y unos esfuerzos organizativos que para un club son imposibles de soportar sin ayudas externas en forma de patrocinio o aportaciones de la administración.

Seguro que hay excepciones y todo el mundo conoce una carrera en "nosedónde" en la que un club de un pueblo pequeñito organiza un carrerón gratis con una bolsa del corredor llena de regalos, pero empresas y ayuntamientos así cada vez van quedando menos.

Y Cartagena y Alicante capital que es lo que nosotros estamos sufriendo ya son para dar de comer aparte...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En primer lugar felicitar a los organizadores de la behobia de san sebastian por la decision que han tomado.
    A mi particularmente no me parece mal pagar una inscripcion para correr,porque pienso que es una pequeña inyeccion economica para el club organizador,pero SI me parece mal pagarle nada a la federacion .
    Estoy totalmente de acuerdo con GBK, los propios corredores se lo ponemos dificil a los organizadores exigiendoles una bolsa del corredor que luego la abrimos, la miramos y la abandonamos en un rincon de la casa (la camiseta te la pones una o dos veces)

Me parece perfecto lo que ha hecho la organización de la Behobia, que da un ejemplo cojonudo. Una carrera de esta solera plantando clara a la federación dará que pensar a más de dos

A ver si cunde el ejemplo

Buena decision por parte de la organización de la Behobia-SS.
    Espero que sigan con la buena organización que tienen.