Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ventajas y desventajas de pertenecer a un Club de Atletismo

Ventajas y desventajas de pertenecer a un Club de Atletismo

Estoy pensando en meterme en un Club de Atletismo pero no estoy segura de si merece la pena.Por una parte la idea de que alguien entrene conmigo y me corrija me apetece,creo que entrenar sola tienes sus ventajas pero puedes progresar menos.
    He preguntado en mi pueblo y cuesta 150€ anuales,me parece demasiado dinero la verdad.
    He estado buscando información en el buscador sobre este tema pero no he encontrado nada.Recuerdo haber leido un enlace de Letrapi sobre clubs pero no lo localizo,si me lo pudieras volver a poner te lo agradecería.
    ¿Alguien me cuenta?

Equipo
    Atlas
    No cuentas que te dan por 150€ al año. ¿Ducha? ¿Gimnasio? ¿Taquilla? ¿Las gracias? ¿El uso de la pista?
    Tampoco cuentas como es la gente que forma parte.

Yo estoy feliz desde que empecé a correr con el club y los 150 € al año (id, medio euro al día) me parece más que razonable por que el gimnasio es de todos y entre todos debemos mantenerlo.
    Lo principal en mi club es el grupo de gente que lo forma. Gente magnifica que forman una auténtica familia y que entre todos nos ayudamos a mejorar.
    Pocas cosas han sido mas emocionantes en mi vida que ver como me acompañaron en el ultimo kilometro en mi ultima carrera.
    Es un honor correr con ellos.

Cita Originalmente escrito por Doro_Shewolf Ver Mensaje
    Estoy pensando en meterme en un Club de Atletismo pero no estoy segura de si merece la pena.Por una parte la idea de que alguien entrene conmigo y me corrija me apetece,creo que entrenar sola tienes sus ventajas pero puedes progresar menos.
    He preguntado en mi pueblo y cuesta 150€ anuales,me parece demasiado dinero la verdad.
    He estado buscando información en el buscador sobre este tema pero no he encontrado nada.Recuerdo haber leido un enlace de Letrapi sobre clubs pero no lo localizo,si me lo pudieras volver a poner te lo agradecería.
    ¿Alguien me cuenta?
    150€ + ficha? igual ya sube un pico....pero vaya, realmente son 12 euros al mes ¿me diras que es caro? Si te dan entrenamiento y enganchas un grupo me parece un gran trato. Yo almenos sin club y sin grupo de entrenamiento ya habria dejado de correr hace tiempo, o almenos de competir.
    Ademas, si te lo tomas en serio, en rendimiento seguro que sera un gran cambio a mejor.

Buenas,

Particularmente pienso que merece la pena pertenecer a un Club de Atletismo, igual que también pienso que merece la pena estar federado. El lunes de la semana pasada me hice socio de uno, y a partir de pasado mañana tengo intención de empezar a entrenar con el grupo de entrenamiento que tiene formado.

En cuanto al importe anual, como ya te han comentado, pues depende de los servicios que te den por ese importe. Si tienes buenas instalaciones a tu disposición pues no me parece caro. En el que yo me he inscrito, la cuota mensual es de 9 euros.

Saludos.
    Paco Campos

Creo que lo mejor es pertenecer a un club. Aunque el atletismo sea un deporte individual, el hecho de estar en un equipo siempre motiva más que ir por libre. Hay clubs más baratos, que pagan carreras, etc, pero de lo que se trata es de estar en un club donde estes agusto.

Claro a mi me parecía caro porque lo único que incluye respecto a instalaciones es acceso libre a la pista de atletismo.Yo pago mi gimnasio anualmente y voy a seguir de alta evidentemente.

Pero por lo que contáis es lo que cuesta más o menos pertenecer a un club.
    Yo creo que entonces si me vendría bien yo soy muy constante y competitiva.
    Muchas gracias a todos por las respuestas,me habeis ayudado mucho.