Pués yo queria ir a esta carrera y a estas alturas todavia sigo dudando. ¿por qué? me da miedo.


Lo que voy a contar es algo personal, pero no por ello menos terrible.

Como sabeis hay una pandilla de macarras, presidida por un psicópata-paranoico-esquizoide, que me han insultado, y amenazado ( no me lo invento, las tremendas y lamentables pruebas las podeis leer en tramposos corriendo = degradación en las carreras populares ), y no sé por qué. Pero el caso es que siguen en esa línea. (los locos no se curan sin tratamiento, por desgracia)

Y seguramente, irán a esta carrera porque consideran que es "suya" (¿suya? no son los organizadores, ni la patrocinan, ni nada parecido) y discurre por "su" barrio, (¿su? tampoco tengo constancia de que paguen los impuestos de todos los vecinos, que seria un detalle ¿verdad?)

El caso es que siguen en su línea, de acoso, de insultos y amenazas y ... me pierdo la oportunidad de ser feliz compitiendo con más gente, por culpa de unos cuantos indeseables.



¿Podría pediros un favor? Si fuera, ¿podriais acompañarme? (es una petición muy dificil porque a mi me gusta ir a mi bola, pero las circunstancias obligan) ¿Me haríais este inmenso favor?