Atletismo
Página 6 de 12 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 224

Media maratón de Segovia 25 de marzo de 2012

Equipo
    Quemasuelas
    Ambos dos, los dos ambos... y viceversa...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Álvaro, creo que ya lo comenté anteriormente, pero he caído que aquí había un tema abierto y que este es el lugar apropiado. Muy a pesar mío, que he estado en la salida de todas las medias de Segovia, me temo que este año no podrá ser.

Me dijeron que había muy altas probabilidades de tener que operarme, y el día 28 espero que me lo confirmen. Intentaré que sea lo antes posible, o sea, en marzo. No me gusta comprometerme a ir cuando no estoy seguro de poder hacerlo, porque eres tú el que luego tienes que dar la cara en restaurante y hotel y sé que es un marrón.

Correr la media no lo veo a día de hoy pero me pilla Segovia a tiro de piedra, y si puedo acercarme a animaros y volver a veros (y conocer a los que no conozco) seguro que me acerco.

No puedo leer este tema sin que se me pongan los dientes largos...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Álvaro, creo que ya lo comenté anteriormente, pero he caído que aquí había un tema abierto y que este es el lugar apropiado. Muy a pesar mío, que he estado en la salida de todas las medias de Segovia, me temo que este año no podrá ser.

Me dijeron que había muy altas probabilidades de tener que operarme, y el día 28 espero que me lo confirmen. Intentaré que sea lo antes posible, o sea, en marzo. No me gusta comprometerme a ir cuando no estoy seguro de poder hacerlo, porque eres tú el que luego tienes que dar la cara en restaurante y hotel y sé que es un marrón.

Correr la media no lo veo a día de hoy pero me pilla Segovia a tiro de piedra, y si puedo acercarme a animaros y volver a veros (y conocer a los que no conozco) seguro que me acerco.

No puedo leer este tema sin que se me pongan los dientes largos...
    Tranquilo César, lo entiendo. Por el restaurante tranquilo, donde entran 15 lo hacen 13 o 17, así que si al final podéis me alegraré infinito, siempre es genial teneros cerca.
    En cuanto a la operación, ya nos contarás, ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Apunta a Txus y a Ane.... pero en vez de buey... yogur!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

heyyy q. casi se me pasa este post...

Gonza y Bego.....yujuuuu q. ganitas!!!!

y los cántaros ... digo los cántabros también, hotel sábado y comida el domingo y luego nos piramos con viento fresco que no nos podemos quedar más mecagoenlaleche¡¡

Bueno, recapitulo y siento no poder estar mas pendiente pero es que este año voy un poco "a carajo sacado".
    Hotel y comida:
    Iñaki y Noe
    Txus y Anne
    Gurb y Gurbina
    David y Fistro
    Luis y Gertrudis
    Gonza y Bego
    Roberto y Esther
    Edu y Ruth
    Santi y Gema

Estaría bien que me dijeseis cuando tenéis previsto llegar y salir por comunicásrelo al Hotel y, por cierto, hoy anularé la décima habitación ya que nadie parece necesitarla.
    En cuanto a la comida, dos arriba o abajo no importan pero mas si, así que si hay alguien mas que tenga previsto justarse, que lo diga ahora o calle para siempre.

Iñaki, ¿no se apunta Vicente?
    Úlima edición por Alvaro fecha: 29-02-2012 a las 09:56
    1002

Ruth y Edu llegada el sábado por la tarde y salida el lunes por la mañana. Nos apuntamos a la cena del sábado, a la comida del domingo y y a la cena del domingo, si la hubiere.

Lo de la décima habitación espérate a anularla porque igual viene el pollito azul. Te lo explico en un privado.

¡¡Qué ganas tengo de veros a todos!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Nosotros llegaremos el Domingo por la mañana y nos volvemos el Lunes por la mañana, es decir, estaremos en el hotel del domingo al lunes.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Nosotros llegaremos el Domingo por la mañana y nos volvemos el Lunes por la mañana, es decir, estaremos en el hotel del domingo al lunes.

Saludos
    Ok.
    1002

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ruth y Edu llegada el sábado por la tarde y salida el lunes por la mañana. Nos apuntamos a la cena del sábado, a la comida del domingo y y a la cena del domingo, si la hubiere.

Lo de la décima habitación espérate a anularla porque igual viene el pollito azul. Te lo explico en un privado.

¡¡Qué ganas tengo de veros a todos!!
    1002

Yo no llego hoy, yo llego......

Bobo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Yo no llego hoy, yo llego......

Bobo!!!!!!
    entonces ...

1002

Eso!!!!!!

Recuerdos a tu vecino de mi parte... y a ver si sacas el coche de su parcela, que lo tienes negro.

Ah! y si sueltas el cable ese, por el que le estás mangando toda la electricidad, seguro que en Navidad, te felicita las fiestas!!!!!!

Buenas runnerss!
    Estaba pensando en hacer mi primera media el 7 de Abril en Dueñas pero al final por temas laborales no podré. Estoy pensando si hacer la de Segovia o la de Zamora. La de Zamora ya he visto que es casi toda llana, la de Segovia como es? no quería una muy dura para empezar pero me atrae mucho más la de la ciudad del José María, y el Acueducto.

Un saludo y gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por 3gru3 Ver Mensaje
    Buenas runnerss!
    Estaba pensando en hacer mi primera media el 7 de Abril en Dueñas pero al final por temas laborales no podré. Estoy pensando si hacer la de Segovia o la de Zamora. La de Zamora ya he visto que es casi toda llana, la de Segovia como es? no quería una muy dura para empezar pero me atrae mucho más la de la ciudad del José María, y el Acueducto.

Un saludo y gracias de antemano!
    Se ve que eres inteligente, no hay color entre la majestuosa Segovia y la bonita Zamora ... que me perdonen los/as zamoranos/as.
    La diferencia entre una y otra, radical, Zamora como bien dices casi llana y Segovia una de las mas duras del calendario, pero en cuanto a organización, animación, etc ... no hay color, Segovia sin duda alguna.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, recapitulo y siento no poder estar mas pendiente pero es que este año voy un poco "a carajo sacado".
    Hotel y comida:
    Iñaki y Noe
    Txus y Anne
    Gurb y Gurbina
    David y Fistro
    Luis y Gertrudis
    Gonza y Bego
    Roberto y Esther
    Edu y Ruth
    Santi y Gema

Estaría bien que me dijeseis cuando tenéis previsto llegar y salir por comunicásrelo al Hotel y, por cierto, hoy anularé la décima habitación ya que nadie parece necesitarla.
    En cuanto a la comida, dos arriba o abajo no importan pero mas si, así que si hay alguien mas que tenga previsto justarse, que lo diga ahora o calle para siempre.

Iñaki, ¿no se apunta Vicente?
    esto si que es una buena organización, los del sur tenemos que aprender mucho de ustedes. BRAVO ÁLVARO eres un gran organizador.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Se ve que eres inteligente, no hay color entre la majestuosa Segovia y la bonita Zamora ... que me perdonen los/as zamoranos/as.
    La diferencia entre una y otra, radical, Zamora como bien dices casi llana y Segovia una de las mas duras del calendario, pero en cuanto a organización, animación, etc ... no hay color, Segovia sin duda alguna.
    Jajaja, pues más dudas... por recorrido Zamora, por lo demás Segovia...

Santi y Gemma llegada el Sábado por la tarde y vuelta el Lunes in the morning.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Alvarito, te recuerdo que Kike y Mar, también se hospedan en el hotel el sábado y que también comen buey el domingo.

Vicente, no puede. Su abrigo, tampoco...

Página 6 de 12 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima