Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Reloj con GPS

Reloj con GPS

Hola a todos soy un corredor de nuevo cuño. Salgo dos o tres veces por semana y me gustaría conocer algunos datos de estas salidas: distancia, km/h. No necesito nada espectacular, algo sencillo de manejar y fiable. Espero me ayudéis y me informéis sobre algún reloj con GPS.

Yo llevo el Garmin Forerunner 305. Hay versiones nuevas (y más caras) pero a mí me va bien. Creo que me salió por 160 euros en amazon, ahora no estoy muy segura.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Yo tengo el Garmin Forerunner 205 y me va de coña.Quizas le falte el pulsometro, pero por lo demas va de lujo y ademas nada caro. A mi me costo 105€. En una tienda de barcelona.
    Un saludo.
    MMP en 10k= Nocturna de L'Hospitalet 40'43"
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Si tu móvil tiene gps bájate un programilla,yo voy con el móvil y el POLAR.

Hola, después de unos años a mi se me ha roto el vetusto polar que tenía y he decidido comprar otro.
    He hecho "el master" en pulsomestro estos días.
    Los mejores son los Garmin, creo que eso tiene pocas dudas pero para mi gusto tienen un gran inconveniente y es que van por batería, no por pila.
    Y esta se va agotando teniendo un uso de unos tres años por lo que los he desartado. Yo no necesito saber siempre mi ritmo y mis km y la mayoría de los días con el reloj y pulsometro me vale si siempre haces el mismo recorrido.
    Lo siguiente es el polar, que en ve de tener el GPS integrado lo llevan aparte y se pone en la zapatilla. Son algo mas baratos y hay dos modelos buenos parar running el es 300 y el rs400.
    Al final he optado por este ultimo aunque creo que con el 300 ya iría bien. Un saludo y suerte con la elección.

Hola, después de unos años a mi se me ha roto el vetusto polar que tenía y he decidido comprar otro.
    He hecho "el master" en pulsomestro estos días.
    Los mejores son los Garmin, creo que eso tiene pocas dudas pero para mi gusto tienen un gran inconveniente y es que van por batería, no por pila.
    Y esta se va agotando teniendo un uso de unos tres años por lo que los he desartado. Yo no necesito saber siempre mi ritmo y mis km y la mayoría de los días con el reloj y pulsometro me vale si siempre haces el mismo recorrido.
    Lo siguiente es el polar, que en ve de tener el GPS integrado lo llevan aparte y se pone en la zapatilla. Son algo mas baratos y hay dos modelos buenos parar running el es 300 y el rs400.
    Al final he optado por este ultimo aunque creo que con el 300 ya iría bien. Un saludo y suerte con la elección.

Hola:
    ¿el GPS ha que comprarlo aparte o ya viene incluido?
    ¿todos tienen programa para descargar en el ordenador los entrenos?
    Es que tengo pensado pedirle uno a lo Reyes.
    Gracias.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Hola:
    ¿el GPS ha que comprarlo aparte o ya viene incluido?
    Hay de todo, aunque la mayoría tienen el gps integrado (garmin, timex, kalenji, motorola, etc..). Los polar lo tienen por separado (y lo venden por separado).

¿todos tienen programa para descargar en el ordenador los entrenos?
    Creo que todos traen un programa propio para descargar entrenos, ver recorridos, etc. Si aún así no te convencen, hay varios gratis y de pago por la web que quizá se amolden mejor a tus gustos.

Es que tengo pensado pedirle uno a lo Reyes.
    Gracias.
    ¿Has sido bueno?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Lo puedes comprar incluido o no. Para que te hagas una idea el rs 300 sin gps vale 110 y con el GPS G1 150. Para descargar los entrenos polar tiene un USB Irda (infrarojos)...creo que en éste no viene incluido pero lo puedes conseguir por 15 € mas o menos y el programa es el polar trainer que se puede descargar de Internet.

Los Garmin si lo tienen todos incluido.

El mío tambien iba a ser para reyes pero he encontrado uno de segundamano batante bien y me lo he comprado ya.

hola
    yo te recomiendo definitivamente el garmin forerunner el modelo que mas se adapte a tu presumuesto. a mi me funciona el 405. pero son algo caros, van de los $150 a $300 Dlls americanos.
    aunque puedes empezar por usar un cronometro sencillo como los que traen los telefonos moviles. el de nokia jala super bien.
    suerte

falta la media marathon y despues agrega el marathon , por que no?