Bueno compañeros ,por fin llego el dia y mañana a las 09:00h se dara el pistoletazo de la Maraton de Valencia , tengo muchisimas ganas de empezarla y sobre todo de terminarla , desde aqui quiero darle muchos animos a todos aquellos que van a participar , ha sido un duro año de entrenamiento y mañana se vera recompensado al pasar por la linea de meta y sentir ese no se que , que te recorre todo el cuerpo cuando estas entrando en los ultimos 195m y ves la meta , se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo .

Anoche fui a por la bolsa del corredor (que ahora hablare de ella) y el ambiente era magnifico , pase justo por delante de la pasarela de meta , que es una pasada , se me dibujo una sonrisa en el rostro solo con mirarla , espero mañana tenerla tambien jejejej.

Bueno pues a lo que voy , la bolsa del corredor , una decepcion absoluta , para una media de 50 € que hemos pagado cerca de 7000 populares ya se podian haber estirado un poco mas , me quede algo decepcionado pero bueno es lo que hay .

Aqui os dejo una fotillo que hice en mi casa cuando llegue de la bolsa , que era una bolsa jejej , porque nos lo dieron todo metido en una cutre bolsa de plastico .

Bueno en la imagen sale la camiseta oficial de la Maraton , esta muy chula , el tacto me gusta , la gorra es muy fea , lo rojo es una braga , que si fuese negra pues bien , pero roja!!! , aunque tambien es aceptable.
Luego una bolsa de seudo plastico o algo raro , un gel que me lo tomare el dia de la maraton y una barrita .

Cual es vuestra opinion ??? .

Ya se que organizar una Maraton tiene que costar un riñon y sobre todo el curro que lleva , pero hacer calculos y a una media de 50 € por 7000 participantes ............. mas los 5000 de los 10km que se hace conjunta , pues ya me diras.

No vi la bolsa de los de los 10km , pero viendo la nuestra no me quiero ni imaginar la otra .