Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Tiempo en la Maraton de Valencia !!

Tiempo en la Maraton de Valencia !!

Bueno , hoy ha sido la Maraton de Valencia y ha sido espectacular , nos lo hemos pasado genial , ha salido un dia estupendo , el sol nos ha acompañado durante todo el trayecto y a la organizacion felicitarles ,porque ha salido todo a pedir de boca .

Todos los que hayan participado del foro , podeis ir dejando vuestras marcas personales y si quereis comentar algo pues mejor .:

Mi marca ha sido : 3h35´19´´

Para mi es un tiempazo y las sensaciones que he tenido hasta el km 32 han sido estupendas , todo el rato por debajo de 5´ el km , me salia a 4´57´´ , 4´58´´ y el mas rapido en 4´55´´.

Pero a partir del 32 he pegado un bajon importante , hasta el 40 que lo he pasado realmente mal y no podia con mi alma , luego me he recuperado un poco , pero lo mas rapido que he podido ir era a 5´25´´ los dos ultimos km´s.

De todas maneras estoy muy contento en general , aunque un poco molesto por el bajon que he sufrido , habra que entrenar mas para la proxima .

Hola kyokushinkai:
    mi tiempo oficioso ha sido de 4h 01' 49" creo que tendre que descontar un par de minutos,pues he salido de los ultimos.
    Me ha pasado algo parecido a ti, he ido gran parte de la carrera entre 5,20 y 5,30 pero en el km 36 me he hundido y he empezado a ir a 6,25.
    De todas formas era mi primera maraton y estoy muy satisfecho.
    P.D en mi garmin me marcaba un tiempo de 3:58:27
    un saludo

Hola
    Yo he debutado hoy en una maratón.
    Estoy que no me lo creo. Salí para hacer sobre 3.30-3.35 y he hecho 3.24
    Me parece que hago mejor los maratones que las medias. Ni en sueños pensaba hacer este tiempo.
    En fin, me fui sintiendo bien a medida que hacía km y al final tiempazo.
    El tiempo, recorrido llano y buena organnización han ayudado. Lástima de túneles que fastidiaban bastante y afean el circuito.
    Lo del muro me quedo con las ganas de conocerlo.
    Un abrazo a todos

Hola,

2:59:47 reales. No es que importe mucho pero acabo de ver el video y veo mi entrada en meta claramente en con el reloj en 2:59:58 y en el tiempo oficial me salen 3:00:00. Como si la alfombrilla que contase en tiempo fuera la segunda.

Coincido en el tema de los túneles, puñeteras las bajadas después de 28K llaneando. Y los avituallamientos al final tendrían que ser cada 2,5K. También he escuchado quejas de que no había isotónica para todos, y eso si que me parece grave porque la isotónica es una primera necesidad en maratón.

El GPS me ha marcado 42,7K, supongo que por que en los túneles se le ha ido la pinza.

He encontrado Valencia muy limpia y bonita. El niño se lo ha pasado tan bien como yo.

Un saludo,

Yo despues de toda la carrera me ha parecido ver que lo que daban en los vasos de cocacola era isotonica , que capullo estoy , solo he bebido agua durante todo el trayecto , eso tambien habra afectado en mi rendimiento al final .

Hola, buenos dias..que foto más guapa! jejejeje
    Te queria preguntar ya que estas haciendo por lo que veo bastante fondo, que tal las nimbus?; me han regalado unas para ver sio con ellas termino con los problemas de periostitis!! actualmente ando parado tratandome desde hace un mes.Muy buena carrera, yo estoy a la espera de ver si llego a la Media de Madrid aunque sólo sea para disfrutar corriendo.
    Muy buena carrera, te felicito.

Lo que tenia que haber en los vasos de coca-cola, teoricamente era bebida isotonica,pero cuando pasabamos los del vagon de cola no quedaba, yo por lo menos no la he probado.

enhorabuena a todos los que habeis corrido

Pues yo estoy algo desconcertado con los tiempos, según el reloj de meta 3:58:00, me descuentan 3:26" ya que sali casi de los últimos hasta 3:54:35 y según mi garmin me sale 3:50:48" en una distancia de 42,160 mt. lo extraño que no veo ninguna perdida de señal para esa diferencia de tiempos.

En cuanto a la carrera, fuí con el freno echado hasta el km 20, me dejé lo que tenia hasta el km 35 y de ahí hasta la meta se me hizo eterno. De la organización, vi los avituallamientos solo agua, menos mal que llevaba un isotonico en pastilla que lo echaba en la botella y me lo fabricaba en 1 minuto, en los últimos kms si hubieran puesto un avituallamiento en el km 37,5 se hubiera agradecido bastante ya que ya hacia bastante calor y las energias bastante escasas.

Por lo demás hemos echado un fin de semana muy bueno en Valencia, seguro que la repetiremos.

YA SOY MARATONIANO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues yo estoy algo desconcertado con los tiempos, según el reloj de meta 3:58:00, me descuentan 3:26" ya que sali casi de los últimos hasta 3:54:35 y según mi garmin me sale 3:50:48" en una distancia de 42,160 mt. lo extraño que no veo ninguna perdida de señal para esa diferencia de tiempos.

En cuanto a la carrera, fuí con el freno echado hasta el km 20, me dejé lo que tenia hasta el km 35 y de ahí hasta la meta se me hizo eterno. De la organización, vi los avituallamientos solo agua, menos mal que llevaba un isotonico en pastilla que lo echaba en la botella y me lo fabricaba en 1 minuto, en los últimos kms si hubieran puesto un avituallamiento en el km 37,5 se hubiera agradecido bastante ya que ya hacia bastante calor y las energias bastante escasas.

Por lo demás hemos echado un fin de semana muy bueno en Valencia, seguro que la repetiremos.

YA SOY MARATONIANO
    Olé tus coj...!!! ayer unos cuantos disteis una lección y una motivación extra a todos los foreros. ENHORABUENA!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hola, buenos dias..que foto más guapa! jejejeje
    Te queria preguntar ya que estas haciendo por lo que veo bastante fondo, que tal las nimbus?; me han regalado unas para ver sio con ellas termino con los problemas de periostitis!! actualmente ando parado tratandome desde hace un mes.Muy buena carrera, yo estoy a la espera de ver si llego a la Media de Madrid aunque sólo sea para disfrutar corriendo.
    Muy buena carrera, te felicito.
    Muchas gracias , pues con las nimbus voy genial , tenia dolores de rodilla y talon y se me cargaban mucho los gemelos con las Nike , ahora voy genial , un acierto en la compra .

Cita Originalmente escrito por weber Ver Mensaje
    Lo que tenia que haber en los vasos de coca-cola, teoricamente era bebida isotonica,pero cuando pasabamos los del vagon de cola no quedaba, yo por lo menos no la he probado.

enhorabuena a todos los que habeis corrido
    Si que era isotonica y yo cuando pasaba daban los vasitos , pero pensaba que era agua (que tonto soy ).

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

YA SOY MARATONIANO
    A mi me dejaron un GArmin y se iba 500 metros , pensaba que como no es mio , iba mal , pero he visto quejas de la gente y algunos dicen que se llegaba a ir hasta 800 metros.

como me quite el garmin enseguida y se lo di , no me fije en el tiempo que ponia , pero en el reloj oficial me pone 3h 35m 54s y en el real me marca 3h 35m 19s , aunque este desfasado , para mi es todo un tiempazo .
    Al año que viene entrenara mas fuerte y me lo quiero preparar mejor , quiero bajar de 3h 15m , bueno para ser mas exactos quiero hacer 3h 14m 59s jejejej.
    Un saludo a todos .

Quitando dos detalles, salida caótica y liebres insensatas, creo que el maratón ha estado muy bien. Si Valencia sigue por esta senda y puliendo detalles, se puede convertir en un maratón de referencia

La carrera hasta el km 33 muy bien,aún con sus toboganes(no muchos,pero los había)según o mejor de lo planeado.
    He ido con un compi del club hasta ese km,después un bajón fisico del tren inferior.
    Del 33 al 41 me he tenido q parar "25 veces"calambres a tutti play y con miedo a romperme.Estirando un poco,masajeandomed los isquios,los cuadriceps y a volver como buenamente se podía(y rios y rios de peña pasandome).
    Vamos un calvario y de la patata bien ya q en ese periplo iba a 152pul. .
    Como iba diciendo hasta el 33 hemos ido siempre a una media aprox. de 4´45" + - .Y hemos pasado la 1/2 en 1:41´justo,con sensaciones buenas y de ahí hasta el fatidico 33 también la cosa pintaba para acercarnos al 3:20´ó quizás siendo algo osados algo mejor.
    Pero como bien se dice la carrera o el asfalto pone a cada uno en su sitio.
    El ambiente muy chulo,la bebida?aún habiendome tocado el vaso de isotonico,me a parecido algo cutre.Yo pensaba q iban a ser + abundantes y el power nos lo darían en casi todos los avituallamientos.No solo al llegar a meta!!!.
    En la medición? al compi q fue conmigo y a mi nos dio algo + de 800m. de mas. Para ser mas concreto 43km pelados!!.
    Tiempo real 3.30´32" en mi debut.
    Habrá q entrenar mas y mejor.

Dew... .

Para mi ha estado muy bien en general todo , lo que no me ha gustado nada de nada , fue la bolsa del corredor , ERA MUY CUTRE.

Tengo que decir que yo estaba en la zona amarilla , entramos nada mas nos dejaron pasar , fuimos de los primeros , por no decir los primeros , luego empezo a llenarse , la gente de la organizacion muy bien hasta ese momento , el problema vino , cuando los GETAS de turno , se querian colar donde no tocaba , entonces empezo todo el follon y eso que en la entrada de la zona verde habian dos chicas y un chico y un señor de la organizacion , pero cuando se te tiran mas de 100 tios encima , es imposible pararlos .
    Por culpa de unos GETAS , los demas que estaban esperando que tenian el dorsal correcto se empezaron a enfadar , aquello era un caos y hasta daba miedo , empujones , cabreos , las vayas moviendolas , porque empezaba la carrera y habia mucha gente fuera .
    Pero fue culpa de la gente que se quiso colar , no de la organizacion , que conste que no soy de ningun club ni tengo amigos en correcaminos , divina pastora o similar.
    Hay que madrugar y llegar a su hora , no cuando quedan 5 minutos e intentar ponerte el primero .

Juan , enhorabuena por ese tiempazo , espero rebajarlo yo a la siguiente , ahora mismo no puedo ni andar jejejje .

Muy buenas!!! Pues mi tiempo fue de 3:03:29, cojonudo para mi vaya, que tenia 3,13, pocas cosas malas puedo decir, la segunda media la hice en 1:29 asi que llegué jodido como todos, pero dando caña. La organización, el perfil, la llegada (uff la llegada preciosa) me gustó muchísimo, para repetir vaya, creo que si siguen en esta linea, en unos años será un maratón de referencia en España.

Saludos
    Úlima edición por bencho fecha: 01-12-2011 a las 00:01

Joder Bencho , mi enhorabuena , eres un crack macho , increible , la segunda media a 1:29 !!! JODERRRR .

Yo me he quedado con un sabor agridulce , pude pasar el dichoso muro , ya que lo pase mal , muy mal en el 38 , levante cabeza , pero no tube fuerzas para apretar al final y eso me esta pesando y mucho .

A entrenar mucho mas para la proxima .

Gracias hombre! enhorabuena también a ti por tu tiempo y por acabarla, que eso ya tiene un mérito de la leche y más habiendo sufrido tanto con el jodido muro. A entrenar más y mejor para la próxima y verás como sufres menos.

Saludos