Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 148

Media maratón de almeria 2012??

perfecto, ya hablamos,,,

Han abierto inscripciones ya??

Nada de nada. A este paso nos inscribimos el día de la carrera.

Cita Originalmente escrito por JAVI RUNNER Ver Mensaje
    Han abierto inscripciones ya??
    Yo miro cada rato y no hay manera, cero patatero.

Ahí vamos mi cuñado y yo (el amarillo de la derecha) en la edición del año pasado:

alguien de vosotros va a correr la san silvestre de Almería? creo que es el dia 25, y me viene bien por que en esas fechas estoy allí en Almería, y me gustaría debutar en mi ciudad por que aún no he corrido ninguna carrera en mi tierra.

yo si la voy a correr aunque por tus tiempos tardare mas en hacerla es la primera vez que la voy hacer y me han dicho que la corre mucha gente..

yo tambien la correre . espero poder bajar el tiempo del año pasado.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

pues que tengais suerte,, tengo dudas sobre la distancia, creo que son 6kms dos vueltas y con subida larga, si alguien tiene más datos sobre el recorrido que me lo diga porfa.

si son dos vueltas a un circuito de 3 km yo he visto el recorrido en la pagina de la inscripcion , te mando el enlace, aqui viene toda la informacion yo lo he mirado tb lo que me ha dicho un amigo que la corrio el año pasado.
    San Silvestre de Almeria

http://www.aqueatacamos.com/sansilve...a/circuito.jpg

el segundo enlace es el plano del recorrido.
    yo creo que es mas bien llana conociendo las calles por las que discurre.
    esper que te sirva

Yo este año paso.
    El recorrido ha variado en punto de inicio y llegada, pero viene a ser el mismo recorrido siempre: el triángulo de Obispo-orberá, Paseo de Almería y Rambla F. García Lorca, subiendo hasta Paco Aquino y bajando el trecho antes de retomar Obispo Orberá.
    La subidita de la rambla se me hace larga siempre, pero para un 'gacela' como tú, no será nada. Pero ojo que la avda de Obispo Orberá tambien se hace cuesta arriba y el año pasado se me hacía infumable.
    En 2011 la zona de ocio y entrega de dorsales estaba en el colegio de la Ci. de María, por lo que la salida se ubicó allí en O. Orberá. Se colapsa totalmente, y los primeros 100-200m los hice andando hasta que pude enfilar paseo abajo. Hay muchísmia gente con disfraces de lo más trabajados, y los margenes del recorrido, sobretodo en el Paseo, estan atestados de gente que anima y se divierte con las pintas que lleva la gente.
    Que lo paseis bien y logreis vuestras metas. Yo en esa distancia -poco más de 6 km- sí podría hacer un ritmo de 4:30 el minuto, pero vosotros imagino que terminareis en veintipocos minutos.
    Qué disfruteis, y no olvideis llevar ropa de abrigo para después, que se hace larguísima la espera para coger camiseta y esas cosas y yo ya os he comentado que un año pilé un buen trancazo.

Vaya, pues biendo el recorrido, veo que se sube más arriba de Paco Aquino, como en la media maratón y, justo ese último trecho de subida de la rambla hay una pendiente más acentuada. Ahí si que se nota queién tira y quien no, porque vienes castigado de un km de subida en pendiente leve y los últimos 150 m sí que se empina notablemente.

Suerte nuevamente.

Cita Originalmente escrito por anaconda74 Ver Mensaje
    si son dos vueltas a un circuito de 3 km yo he visto el recorrido en la pagina de la inscripcion , te mando el enlace, aqui viene toda la informacion yo lo he mirado tb lo que me ha dicho un amigo que la corrio el año pasado.
    San Silvestre de Almeria Muchas gracias paisanos, ha ANACONDA74 por enviarme el enlace, y ha PELOYA, por ponerme al dia, y darme con detalle el recorrido, con respecto a lo que comentaba Peloya, pues, cuando no se conoce un recorrido siempre se va http://www.aqueatacamos.com/sansilve...a/circuito.jpg

el segundo enlace es el plano del recorrido.
    yo creo que es mas bien llana conociendo las calles por las que discurre.
    esper que te sirva
    Cita Originalmente escrito por Peloya Ver Mensaje
    Yo este año paso.
    El recorrido ha variado en punto de inicio y llegada, pero viene a ser el mismo recorrido siempre: el triángulo de Obispo-orberá, Paseo de Almería y Rambla F. García Lorca, subiendo hasta Paco Aquino y bajando el trecho antes de retomar Obispo Orberá.
    La subidita de la rambla se me hace larga siempre, pero para un 'gacela' como tú, no será nada. Pero ojo que la avda de Obispo Orberá tambien se hace cuesta arriba y el año pasado se me hacía infumable.
    En 2011 la zona de ocio y entrega de dorsales estaba en el colegio de la Ci. de María, por lo que la salida se ubicó allí en O. Orberá. Se colapsa totalmente, y los primeros 100-200m los hice andando hasta que pude enfilar paseo abajo. Hay muchísmia gente con disfraces de lo más trabajados, y los margenes del recorrido, sobretodo en el Paseo, estan atestados de gente que anima y se divierte con las pintas que lleva la gente.
    Que lo paseis bien y logreis vuestras metas. Yo en esa distancia -poco más de 6 km- sí podría hacer un ritmo de 4:30 el minuto, pero vosotros imagino que terminareis en veintipocos minutos.
    Qué disfruteis, y no olvideis llevar ropa de abrigo para después, que se hace larguísima la espera para coger camiseta y esas cosas y yo ya os he comentado que un año pilé un buen trancazo.
    Cita Originalmente escrito por Peloya Ver Mensaje
    Vaya, pues biendo el recorrido, veo que se sube más arriba de Paco Aquino, como en la media maratón y, justo ese último trecho de subida de la rambla hay una pendiente más acentuada. Ahí si que se nota queién tira y quien no, porque vienes castigado de un km de subida en pendiente leve y los últimos 150 m sí que se empina notablemente.

Suerte nuevamente.
    Muchas gracias paisanos, ha ANACONDA74, por enviarme el enlace de la carrera, y ha PELOYA, por ponerme al día, y darme con detalle el recorrido,, pues, yo no sé que marca haré allí por que yo cuando desconozco un recorrido y lo hago por primera vez siempre voy algo más retenido, pero esta carrera me la voy a tomar como un entreno de calidad, de cara a la San Silvestre Vallecana que es el día 31, y no quiero forzar demasiado.

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    yo tambien la correre . espero poder bajar el tiempo del año pasado.
    suerte tambien para ti, NANO24.

¿Os habeis podido inscribir en la media maraton de Almería? Es que dicen inscripciones abierta el 20 de Diciembre pero no encuentro donde. ¿Alguien lo ha echo?

¿Alguien sabe donde se puede ver el recorrido del 2010?

Gracias.

la pagina esta bloqueada para la inscripcion yo tb estoy pendiente, me da a mi la impresion que no van abrir la inscripcion hasta que no pase la sansilvestre del dia 25. estaremos atentos.

Medio Maratn Internacional Ciudad de Almera

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    suerte tambien para ti, NANO24.
    gracias compañero. lo mismo te digo.

ya se pueden hacer las inscripciones para la media de almeria en la pag. de todofondo.com. yo ya estoy apuntado. un saludo

Donde te has inscrito??....voy a la pagina de todofondo.com pincho el enlace de la media y me salta a otra pagina donde no me deja inscribirme y pone que abren inscripciones el 20 de diciembre.....

nano24 esque tiene que tener buen enchufe por eso a podido inscribirse, los demas toca esperarse un poco mas para apuntarse jajajaj

en puesto de pimchar en donde pone ficha . yo lo he echo directamente en donde viene el nombre de media maraton de almeria y me podido apuntar. os pongo el enlace a ver si se puede.
    Medio Maratn Internacional Ciudad de Almera

Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima