Atletismo
Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 148

Media maratón de almeria 2012??

el enlace que puse ayer ya si salta a la inscripcion, yo creo que la han abierto esta mañana.
    suerte chicos

Medio Maratn Internacional Ciudad de Almera

jajjaj pues no es por enchufe, parece que a estado algun rato inoperativa, e vuelto a entrar y ya si funciona, felices fiestas

me parece que los mantecados y polvorones van hacer de las suyas en la carrera de mañana,, suerte chicos para mañana.

Gracias por el enlace, ahora sí.

Ya solo me falta apoquinar.
    Ayer por la mañana hice 12 km porque sabía que hoy 25 después de la cena en casa de mi suegra, no estaría para muchos ni para pocos trotes. Sabia decisión, porque estoy que me da miedo hasta acostarme.

Por cierto, para los mortales del foro: 12 km bastante llanitos, en 1 h y 03'. Ufffffff...

Cita Originalmente escrito por Peloya Ver Mensaje
    Gracias por el enlace, ahora sí.

Ya solo me falta apoquinar.
    Ayer por la mañana hice 12 km porque sabía que hoy 25 después de la cena en casa de mi suegra, no estaría para muchos ni para pocos trotes. Sabia decisión, porque estoy que me da miedo hasta acostarme.

Por cierto, para los mortales del foro: 12 km bastante llanitos, en 1 h y 03'. Ufffffff...
    Igual nps cruzamos ayer, salí a las 8 de Roquetas a Aguadulce. 12 + o -. Allí me encpntré a dos amigos y volví mucho más rápido y porque no estaba Fran Melero que si no me funden como siempre,jeje. Saludos y suerte esta tarde.

buen circuito de entrenos teneis que envidia, ya lo comprobe en la carrera contra la esclavitud infantil; a ver como sale hoy la sansilvestre hoy comida ligerita pq hayer nos pasamos jeeeeeeee
    FELIZ NAVIDAD!!!

Demasiado temprano para mí, que me cuesta Dios y Ayuda despegarme las sábanas, si no fuese por los niños y la jefa, ahí me quedaba hasta la una.
    Salí a las 10 y algo, y llegué a casa a las 11 y cuarto, así que por poco, pero no nos cruzamos.

Yo salgo de Cota África en la calle Eire, voy para las fases, giro a la derecha y tiro para roquetas; si quiero hacer 10 km, me vuelvo justo después de los columpios, antes de empezar el paseo marítimo de Roquetas; si hago 12, como ayer, tengo que llegar casi hasta la rambla grande que se cruzaba en la carrera de la esclavitud. Por cierto, el niño que ganó la carrera infantil (8 años) era mi sobrino, jeje -los míos han salido lentitos, como el padre-.

bueno que, como os ha ido la carrerita de la san silver?,,, había mucha calidad, mucho moro y gente muy buena,.

como ya he puesto en el otro post de carreras de almeria. una carrera con mucha peña . mi tiempo a sido de 21.49 q parami esta muy bien jajaja. un saludo.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Parece que volvemos a tener el recorrido feo del año pasado, demasiado tiempo en tierra de nadie.

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    como ya he puesto en el otro post de carreras de almeria. una carrera con mucha peña . mi tiempo a sido de 21.49 q parami esta muy bien jajaja. un saludo.
    has hecho muy buena marca, yo también, hice un resumen en mi blog de la carrera.

Cita Originalmente escrito por franjimenez Ver Mensaje
    Parece que volvemos a tener el recorrido feo del año pasado, demasiado tiempo en tierra de nadie.
    Totalmente de acuerdo. Ojalá solo sea una falta de actualización y pronto comuniquen que el recorrido vuelve a ser el que pasa por la av. cabo de gata (larga, pero llana!!!)

describirme un poco como es el recorrido por favor,para ir haciendome una idea....graaaaaaaaaacias...

Al inicio, se recorren largas avenidas, anchas, impersonales, durante unos 7-8 km, con suave pendiente desde el estadio al mar, del mara hacia el estadio, sube y baja, nada insoprtable.
    Después se toma rumbo hacia el centro. Lo advertirás cuando pasemos por el paso elevado sobre el ferrocarril y la avenida de salida de la ciudad con dirección al aeropuerto. Será una rampa dura pero breve. Nos dirigiremos por avenidas no tan anchas, hasta la 'rambla' recorriendo unos 4-5 km, 2 en sentido ascendente y otros 2 en descenso, para volver hacia el punto de partida. Ya con 13-14 km sobre las piernas, el recorrido inicial se repite casi por completo, para llegar a los 21 km.
    La suave pendiente inicial, se torna en pesado lastre, monótono y redundante mientras ansías llegar al estadio, sin poder entretener la vista en ninguna estructura -edificio, parque, puente, monumento o lo que fuere- digno de ser recordado, habiendo dejado atrás a los viandantes que animaban y distraían tu mente unos km antes.
    En los últimos 1000 metros, se escucha la megafonía del estadio, que tira de tí hacia él, y una vez dentro, ese bonito coliseo, si luce el sol, plagado de gente en la tribuna de meta, si hay lluvia, con el olor de la hierba mojada. Hay que disfrutar de él, hay que sentise un Abel Antón, un Martín Fiz, no importa cuál sea tu marca, has sufrido para recorrer esos 300 metros sobre el tartán que pisan los casi dioses y habrá que recordarlo con una sonrisa en la cara.

Así es el recorrido. Mi recorrido.
    Úlima edición por Peloya fecha: 31-12-2011 a las 01:55 Razón: Editado para corregir erratas.

Buenas noches! Aqui un granaino que ya totalmente inscrito jeje!!! Nos vemos en la media vecinos almerienses jeje

Cita Originalmente escrito por Fabian Aguado Ver Mensaje
    Buenas noches! Aqui un granaino que ya totalmente inscrito jeje!!! Nos vemos en la media vecinos almerienses jeje
    Buenas noches y feliz año a todos!

Muchisimas gracias!!!!...me estudiaré tu descripción al dedillo,me ha parecido muy muy interesante y me servirá seguro....

FELIZ AÑO A TODOS!!!!...nos vemos el dia 29

UN SALUDO

Al final me salió la vena poética.

Hoy he estrenado el año con 10 com a 4'59'', arrastrado por mi cuñado el cordobés, que debuto en la media de su ciudad en octubre con 1h 50' y está todo entusiasmado con participar en la de Almería. Hemos ido a posta a ese ritmo, y tengo claro que no podré correr la media en 1h 40'. A duras penas aguanto los 8- km a esa velocidad.

Buena noche.

Pues yo tengo k yegar a los 1h30m como sea!!! Es el objetivo!!! Saludos

Pues otro que se apunta a la 1h30' o un poquito menos,,un saludo

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima