Atletismo
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 148

Media maratón de almeria 2012??

Os diré, que para este año mis hermanos y mis cuñados hemos formado equipo (no somos club federado ni nada), vestiremos camiseta blanca con margen vertical rojo y nuestro nombre al dorso: ECPAFI (no me pregunteis qué significa). El "máquina" de mi cuñado hace 1:30'' a lo mejor lo veis -porque lo que es yo, me despido de él cuando dan el pistoletazo...- :S
    El más lento, curiosamente es el más joven, que se ha deteriorado físicamente con los estudios el trabajo y la soltería, y luchará por acabar y bajar de las 2 horas (será la primera vez que acabe por delante de él, salvo imprevistos).

Nos vemos el domingo, trotones!

pues yo tampoco era el del chubasquero, salí el domingo pero a las 8 de la mañana, con la fresca, yo quiero intentar acercarme a la 1h 30m, pero llevo un par de semanas casi parado por la rodilla, pero se intentara, nos vemos un saludo

peloya va a ser mi primera media asi que no tengo ni idea de lo que podre hacer pero firmaba ese 1.48 pero solo voy acabarla le tengo respeto a la distancia y macho vaya entreno el de sierra alamilla que barbaridad me quito el sombrero y fran melero que te mejores en la rodilla que eres otro maquina por que a ti si te he visto en las carreras.
    que guay eso de correr con tus hermanos y cuñados fantastico

La verdad es que sí que es chulo, es la primera vez que coincidimos los 5, sobretodo por mi cuñado cordobés, que se ha incorporado a esto de las medias hace poco y se va a pegar el detalle de venir a hacer la de Almería -conste que si yo no he ido a la de Córdoba ha sido por mi mujer, que pasaba de ir a visitar a su hermana 'porque está mu lejos'-.

Ya verás como si que terminas y échale medio minutejo corto más, de media, al km, de lo que hagas en los 10.000 y la terminas sobrao y rondando el 1:50 ya verás. Si haces el 10.000 en unos 55' o menos, solo es cuestión psicológica -no venirte abajo cuando las fuerzas te fallen, porque siempre viene un segundo aire de energía, ni dejarte llevar por la euforia cuando te encuentres bien, y quemar tus naves demasiado pronto-. Hay que ir a asegurar, mantenerse relativamente cómodo, sin forzar porque el km 18-19 se hace eterno en cualquier caso, y con la cuestecita arriba de la zona de la Térmica, más.

Buenas noches!

Fran, que te mejores esa rodilla!

muchas gracias por los consejos mi problema con estas distancia va a ser sobre todo psicologico pero espero que me ayude mi mp3 y el rock and roll.
    gracias otra vez

Cita Originalmente escrito por Peloya Ver Mensaje
    Ufffffffff... yo subí a sierra Alhamilla en bici cuando estaba "en to' lo mío" con 18-19 añitos, y tela marinera -por cierto, la carrertera tenía más socavones que asfalto-. Es un tiempazo Nano, seguro que no eres tú el Pseudomartí-fiz del chubasquero azul??

Anaconda, pues cuánto haces tú en la media?? Aun está por ver que repita yo el 1:48' del año pasado...
    pues ahora esta la carretera de p .madre.es un entreno muy bueno pero tomandoselo con calma como lo hicimos nosotros.un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Que poquito nos queda chicos¡¡¡¡¡¡ Espero que no haga mucho frío, aunque no creo que pase más que saliendo a las 8:00 con gorro, guantes, mallas largas.......

Yo espero no pasarlo tan mal como el año pasado desde el Maestro Padilla hasta el estadio. Que larga se me hizo.....

Ya el trabajo está hecho, esta semana de relax, mañana descanso y el jueves quiero hacer unas series cortas de 200 o 400 a ritmo de competición o un poco más, pero no más de seis series.

Paisanoooosssssss, suerte para la media maraton de Almería, que pena que no pueda estar allí, debería ser yo como dios y poder estar en todo los sitios,, lo dicho, suerte a todos los que participeis en la media.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Paisanoooosssssss, suerte para la media maraton de Almería, que pena que no pueda estar allí, debería ser yo como dios y poder estar en todo los sitios,, lo dicho, suerte a todos los que participeis en la media.
    gracias paco.

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    gracias paco.
    Nano, seguro que vas hacer una buena marca en la media de Almería, ¿tienes alguna marca en mente?,,, yo te veo muy bien, fíjate el marcon que tienes en un 10.000m has bajado de 40' y eso es ya correr mucho,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Nano, seguro que vas hacer una buena marca en la media de Almería, ¿tienes alguna marca en mente?,,, yo te veo muy bien, fíjate el marcon que tienes en un 10.000m has bajado de 40' y eso es ya correr mucho,.
    gracias paco. en mente tengo 1.27 mas o menos.no se si no me palnteo bien las medias o q me a pasado el la ultima de lorca. pero no he podio bajar de 1.30.lo de los 10.k. estoy en esos tiempos 40 pelaos o 41 si es con alguna custa. ya te contare q tal.un saludo

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    gracias paco. en mente tengo 1.27 mas o menos.no se si no me palnteo bien las medias o q me a pasado el la ultima de lorca. pero no he podio bajar de 1.30.lo de los 10.k. estoy en esos tiempos 40 pelaos o 41 si es con alguna custa. ya te contare q tal.un saludo
    siempre que hay alguna cuesta nos rompe el ritmo, hay que entrenar más las subidas, yo tambien estoy algo verde con las cuestas aunque si que he mejorado algo subiendolas pero todavía me falta mejorar un poco más.,, haber si consigues hacertela en esa 1h'27, ánimo compi.

Bueno ya esta todo el pescado vendido, mañana a salir un ratillo para quedarse con ganas para el domingo y fuera.
    Yo estoy animado, a ver si no hace mucho frío y no sopla mucho el viento,

Por cierto ¿Que vais a comer mañana? ¿A tope de carbohidratos?

Suerte a todos..........A ver si cumplimos nuestras marcas!
    A correr !!!

Yo anoche hidratos y esta noche más. Mañana nos vemos.

Bueno ya ha llegado y acabado! Que tal os ha ido?
    A mi no se me ha dado nada mal para ser la primera, he acabado en 1 hora 36´48´´ y no he sufrido mucho, la organización bien y la camiseta creo que eran grandecillas (vamos que mi M es casi una L), el resto muy bien la verdad. Deseando repetir jejeje

Y vosotros???
    A correr !!!

Cita Originalmente escrito por gonzaloalmeria Ver Mensaje
    Bueno ya ha llegado y acabado! Que tal os ha ido?
    A mi no se me ha dado nada mal para ser la primera, he acabado en 1 hora 36´48´´ y no he sufrido mucho, la organización bien y la camiseta creo que eran grandecillas (vamos que mi M es casi una L), el resto muy bien la verdad. Deseando repetir jejeje

Y vosotros???
    enhorabuena Gonzalo por tu marca,,, a ver que cuentan los demás.

pues yo tambien estoy ya por aqui, finalmente 1h 26' 10" creo que bastante bien, quitando el 19 y 20, el resto de la carrera la he controlado bastante bien, bueno la proxima media para Málaga,,,,,,, nos vemos en Adra el domingo,,,, un saludo campeones,,,,

Finalmente he entrado en 1:44:00, muchos kilómetros con calambre, pero otra media de Almería terminada, ya van tres. El recorrido pues....... demasiada Vega de Acá y la organización le pondría un pero, ya se lo he puesto en su facebook y es que no puedes tener a la gente en un estadio olímpico y tras correr una media maratón en enero a la sombra pasando frío, entre coger agua, camiseta, chip, estirar, vamos para ponerse malo. Y sobre todo unas colas tremendas. La siguiente será aquí en Roquetas, pasa por delante de casa¡¡¡¡ y el próximo domingo si el tiempo lo permite haré una salida en bicicleta que ganas tengo de darle un poco al pedal. En marzo a Málaga con Fran Melero.

hola compañeros. yo estoy un poco decepcionado entre ". mi intencio era 1.27 o 1.28. al final 1.29.08 ". toda la carrera controlando muy bien el ritmo hasta q he llegado al kilometro 18 donde me dio un poco la pajara y termine muy justo.el lado positivo es q desde el año pasado q fue mi primera media, he bajado del 1.32 .03 hasta 1.29.08. casi tres minutos de mi primera media en un año. bueno espero poder mejorar en el futuro y seguir quemando zapas. un saludo a todos.

yo contento ya por el hecho de correrla y acabarla 1.41 y con el tiempo que he hecho
    muy contento he salido reservon y en el km 12 como me encontraba bien cambie mi ritmo
    para ir mas rapido y he ido por sensaciones pq me olvide en casa con los nervios mi reloj gps
    el 1.5 se hizo duro sobre todo empeze a notar calambres falta de h.carbonos pero acabe bien
    y muy muy contento.nos vemos en adra

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima