Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

calcetines anti ampollas

calcetines anti ampollas

Hola. Me gustaría saber si realmente son eficaces para cualquier corredor.Me han hablado como marca muy buena de los x-socks y de los Nike 2 layer.
    ¿se nota mucho la diferencia con unos normales?¿qué opinais?
    gracias

Wenas!!!! YO tengo los x-socks y te los aconsejo. El calcetín transpira mucho y llevas el pié seco mientras corres, además, está más "acolchado" en las zonas de mayor roce con lo que lo hace más cómodo. Lástima del precio (muy) elevado (que seguro que lo vale con lo que han investigado y el material que lleva), pero yo solo lo uso cuando hago tiradas largas, en los entrenos/cortas utilizo los normales. Eso sí, el color..... un poquito "feo" ajiejaieiaei a ver si me escuchan y utilizan colores más "tradicionales" o más "neutros". Espero haberte ayudado un poquito.
    Adèu

Muchas gracias Joan_G- Te agradezco mucho que me hayas escrito.Ya veré si me compro los x-socks ( que todo el mundo me habla bien de ellos, pero son muy caros) o los Nike 2 layer (que también me han hablado bien de ellos y son más baratitos).Eso es buena estrategia para no "malusarlos", en las tiradas largas usarlos y en las cortas unos normales.De nuevo muchas gracias.UN saludo

yo te recomiendo los x-socks aunque tambien dependera de las zapatillas yo desde que uso asics y xsocks no tengo problemas , tambien me compre unos gore y no tienen nada que ver , los puedes encontrar en wiggle creo que estan mejor de precio que en las tiendas ,

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Pues muchas gracias Victor6. Voy a renovar mis zapas y ya tengo encargadas unas Asics gel GT-2160. Es que quiero prevenir antes que curar, porque he leído en este foro que hay mucha gente a la que les ha creado ampollas en el arco interno este modelo en concreto de Asics.Así que como voy a usar también asics = que tú, pues espero que me vaya = de bien la combinación Asics-calcetines antiampollas.¿sabes tú algo al respecto de las gt-2160? a mi me han dicho que son muy buenas zapatillas: yo soy pronador severo, el único "pero" es que tengo pies planos ( por eso a lo mejor me pueden crear ampollas en el arco interno).¿has oído hablar de este modelo?

Donde puedo conseguir X-Shock a buen precio??

Perdon por la intromision.

A mi me salen la gran mayoria de las ampollas en los dedos.

Estos calcetines ¿tambien valdrian?

pabgarcue de la serie gt 2160 no te puedo decir nada , yo he usado cumulus muy contento con ellas y ahora tengo Kayano 17 , ya que soy pronador y he tenido que cambiar a kayano , no me siento igual de comodo que con las cumulus pero bien ,

sobre todo el tema de las ampollas es bien o de tallas de la zapatilla , si vais a una tienda que os recomienden el numero o por los calcetines , lo malo es estar entre numeros o necesitar mas ancho en la zapatilla .

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por pabgarcue Ver Mensaje
    Pues muchas gracias Victor6. Voy a renovar mis zapas y ya tengo encargadas unas Asics gel GT-2160. Es que quiero prevenir antes que curar, porque he leído en este foro que hay mucha gente a la que les ha creado ampollas en el arco interno este modelo en concreto de Asics.Así que como voy a usar también asics = que tú, pues espero que me vaya = de bien la combinación Asics-calcetines antiampollas.¿sabes tú algo al respecto de las gt-2160? a mi me han dicho que son muy buenas zapatillas: yo soy pronador severo, el único "pero" es que tengo pies planos ( por eso a lo mejor me pueden crear ampollas en el arco interno).¿has oído hablar de este modelo?
    Hola compañero,

Decirte que tengo las 2160 desde hace 3 meses, están bastante bien, aunque yo no entiendo de zapatillas. Decirte que a mi me salen ampollas en el puente interno si utilizo calcetines normales (los kalenji de 3 pares a 3-4€) y me he comprado unos calcetines Kalenji 900 y con estos no me salen ampollas.

También debo decirte que no hago más de 10-12 kms, no se si serán suficientes, con los otros me salen ampollas solo haciendo 5kms.

Saludos

Para ampollas en los dedos, lo mejor que he visto son calcetines con dedos independientes. Hay gente que no los tolera, pero yo he visto milagros con ellos.

Un saludo.

Muy buenas.
    Yo compre un par en el decarton y la verdad es que fenomenal se acabaron las ampollas. Si pruebas con unos eocnomicos como estos del decarton, si te funcionan pues luego te puedes pillar unos mas caros y que sean la leche.
    Suerte.

Gracias por la referencia delos calcetines. Tengo desde hace unos meses 2 pares, y no logro detener las ampollas en los dedos. Ahora con el frio, no tanto, pero en cuanto hay un dia con un poco de calor....

Solo lo paro, con esparadrapo y gasa, al estilo dedo-momia.

prueva los que dice agila de dedos independientes, a mi me van bien

Cita Originalmente escrito por TamaraRod82 Ver Mensaje
    prueva los que dice agila de dedos independientes, a mi me van bien
    En septiembre ya lo compre, pero ni asi

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Llevo un tiempo, que muy a menudo tengo ampollas en los pies. Mas concretamente en los dedos.
    Ya sabeis que son muy molestas, y el otro dia estuve en el Decarton y vi algo, me lo compre, y en la tirada de ayer lo probe.

Por ahora me ha ido muy bien, ayer no tuve mis ampollas, a ver como sigue.

Uploaded with ImageShack.us

Que raro se me hace ver estos calcetines-guantes..... JAJAJA

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Para ampollas en los dedos, lo mejor que he visto son calcetines con dedos independientes. Hay gente que no los tolera, pero yo he visto milagros con ellos.

Un saludo.
    Los injinji van muy bien, mejor que los del decarton que tienen el alojamiento para los dedos corto y no son tan cómodos (aunque si que mantienen los dedos separados).

Aparte de usar estos calcetines (los liner son finos y se pueden usar debajo del calcetín normal) si se lleva una zapatilla muy estrecha (como suelen ser la mayoría de zapatillas en el mercado) los dedos se apiñan o tocan con el lateral de la zapatilla y hace ampolla.

Combinando calcetines de dedos con zapatillas de horma ancha y en mi talla, me he olvidado de las ampollas. La zapatilla debe quedar sujeta por el medio pie, de forma que corriendo cuesta abajo los dedos no lleguen a tocar con la puntera, y debe ser suficientemente ancha como para que en el momento de máximo apoyo en el que el pie se expande, los dedos no rocen con los laterales de la zapatilla.