Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Fotos al cruzar la meta

Fotos al cruzar la meta

Hola,

He estado ojeando un reportaje fotográfico que nos hicieron el domingo en una carrera en Hospitalet (fantástico y gratuito por cierto) y me ha llamado la atención la cantidad de corredoras y corredores que aparecen en la foto de la meta tocando o mirando el reloj.

Entiendo que el reloj pueda ser útil durante la carrera pero ¿Es necesario pararlo o mirarlo o ambas cosas a la vez justo al pisar la meta si ya llevamos un chip? ¿No es mejor llevarnos un recuerdo fotográfico de una carrera en una pose que sea cualquiera menos esa? ¿Qué os parece? ¿Cómo os gusta salir en la foto?

Personalmente, cuando llego a la meta, no suelo acordarme ni de la foto ni del reloj. A veces lo paro uno o dos minutos más tarde.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Ya somos dos los que estuvimos. La verdad no me lo había planteado nunca y soy el primero en parar el reloj tras pasar por el arco de llegada, para mí es una costumbre más. Para la próxima me lo plantearé!

yo creo que la gran malloria de corredores lo que buscan en los últimos tramos de la carrera es poder romper sus propias marcas no importando si esto es por un par de
    segundos menos y por las fotos, las mejores son esas que uno no espera donde
    parece que uno vuela o flota por el aire porque eso de saludar al fotografo o posar
    como que no va!

La costumbre esta tan arraigada....yo es que paro el crono hasta cuando estoy esprintando jugandome las carreras o incluso en las medallas en los autonomicos de pista, algun dia me va a costar un disgusto. :P

Daniel, yo no soy muy imparcial, ya que cuando entreno en pista lo hago en ese polideportivo y vivo por la zona pero ¿No te pareció un recorrido espectacular? Bajar, subir, volver a bajar, volver a subir... Para hacer marca no pero para disfrutar una pasada. No recuerdo una salida tan rápida.

Akion ¡Que nivel! ¡Quién pudiera disputar carreras!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Daniel, yo no soy muy imparcial, ya que cuando entreno en pista lo hago en ese polideportivo y vivo por la zona pero ¿No te pareció un recorrido espectacular? Bajar, subir, volver a bajar, volver a subir... Para hacer marca no pero para disfrutar una pasada. No recuerdo una salida tan rápida.

Yo estoy apuntado, el recorrido ya lo había corrido un par de veces o tres y sabía lo que me esperaba. A mí también me pareció muy espectacular, pese a que es muy rompepiernas, es rápido. Lo peor de todo es subir la subida al Polideportivo dos veces!! Para ser la primera edición creo que les salió bastante bien, veremos si el próxmo año no ven una mina de oro y acaban subiendo la inscripción a 12E.

+1
    A mí se me atraviesan las rampas y la primera que había tras cruzar el puente me dejó tocadillo, pero luego me rehice y disfruté como hacía tiempo que no.

Buen día para trotones y efectivamente, que sana envidia de los que luchan por subir al podium.

hombre, es que entre posar e ir "ciego" a mirar/parar el crono.... XDDD

A mi personalmente me importa más mi marca que la foto, yo soy de los que sale en la foto parando el reloj, y voy a seguir haciendolo asi

Cita Originalmente escrito por aspe Ver Mensaje
    A mi personalmente me importa más mi marca que la foto, yo soy de los que sale en la foto parando el reloj, y voy a seguir haciendolo asi

Pero... hay un cronometraje oficial, no?

pues antes si paraba el cronometro en la misma meta ahora lo hago dos zancadas despues para que no me coja la foto descuidado, luego ya le restare yo un segundo o dos,

San Silvestre Isla Chica. 2011

Estimados foristas, se acerca el fin de año y durante estos meses que quedan me estoy preparando para la SEGUNDA SAN SILVESTRE DE HUELVA. Este año el circuito iba a ser un poquito más largo, pero finalmente no pasaremos de los 3.200 metros del año pasado.
    El RECORRIDO será el mismo, Avd. Pío XII-Avd. Andalucía-C/ Galaroza-Avd. Federico Molina-Pio XII.
    Soy nuevo en el foro y me llamo A. Javier.
    Queridos foristas Aller corrí la San Silvestre, con una temperatura de 17º de temperatura, fue una carrera rápida, hice los 3.200m. en un tiempo de 15:44:56 seg. Una carrera desenfadada y muy simpatica.A pesar de que estaba resfriado.
    CLASIFICACIÓN ABSOLUTA MÁSCULINA 2ª SAN SILVESTRE

1.- EL MENHDI LAABAR 8 MINUTOS 28 SEGUNDOS (RECORD DE LA PRUEBA)
    2.- ADRIAN ANDIVIA SOTO 8 MINUTOS 37 SEGUNDOS.
    3.- EMILIO MARTIN 8 MINUTOS 48 SEGUNDOS.
    4.- HABIB ZAATOUMI 9 MINUTOS 03 SEGUNDOS.
    5.- FAKERDINE AULAD BENSAID 9 MINUTOS 8 SEGUNDOS.

CLASIFICACIÓN ABSOLUTA FEMENINA 2ª SAN SILVESTRE

1.- ALBA LOPEZ CALERO 10 MINUTOS 44 SEGUNDOS (RECORD DE LA PRUEBA)
    2.- MARIA ALLAMOU BERSABÉ 11 MINUTOS 10 SEGUNDOS.
    3.- MARISOL MARTINEZ FERNANDEZ 11 MINUTOS 30 SEGUNDOS.
    4.- ANTONIO LUNA GOMEZ 11 MINUTOS 43 SEGUNDOS.
    5.- ANA RUZ PRIEGO 11 MINUTOS 48 SEGUNDOS.

MEJORES DISFRACES

1.- SANDRA BARREDA DIAZ.
    2.- JORGE DAMOTA SALVADOR “ER JORDI”
    3.- ENRIQUE MARTINEZ QUINTERO.
    4.- ISMAEL DOMINGUEZ BAEZ.
    5.- NORA ALLOMU BERSABÉ

Cita Originalmente escrito por Peloya Ver Mensaje
    Si pero te marca el total o como mucho un parcial (si son 10km).

De todas maneras hay solución...lo paras a la vez que miras a la cámara y sonríes, jeje

En esta del maratón de Madrid la mayoría entraba levantando los brazos.

Enviado con i4 desde Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Peloya Ver Mensaje

Como han dicho, cuando estas tan encegado con el crono es pq te gusta saber tus pasos por los miles, parciales y todo eso. Yo de las carreras importantes en la pista me acabo mirando el tiempo cada 200m xD
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Hola,

He estado ojeando un reportaje fotográfico que nos hicieron el domingo en una carrera en Hospitalet (fantástico y gratuito por cierto) y me ha llamado la atención la cantidad de corredoras y corredores que aparecen en la foto de la meta tocando o mirando el reloj.
    Un saludo,
    Pues la verdad es que no había caído en ello, pero habrá que tenerlo en cuenta.
    Bien visto! ;-)

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta ''Charles Dickens''
    La esperanza es el sueño del hombre despierto.