Atletismo
Página 14 de 34 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 680

Carreras de Almería

la de 16.5 km es la subida al nuevo mndo de dalias por encima de celin es muy dura solo hay que ver el reportaje fotografico de hace 2 años yo voy hacer la subida en mtb que son 25 km de 450m a 2100 casi nada.
    luego se ahce una comida creo asi que creo que vamos a pasar un buen dia corredores ciclistas y familia.

Nuevo mundo tiene que ser una pasada de carrera así como exigente. Yo de momemnto le tengo apego a mi vida, así que lo dejo para otro año jeje
    La Urba de Roquetas muy bien, recogida de dorsal sin agobios y una organización muy decente. Personalmente me salió una mala carrera, agarré una pájara en el kilómetro tres que me lastró el resto de la carrera, pero bueno tampoco hice mal tiempo (comparado conmigo mismo)

este domingo corri la media maraton de mojacar.el dia fue muy jodio por la lluvia , o mejor dicho por la cantidad de charcos que habia en la calle. la verda q no llovio muy fuerte durante la carrera nada mas que un poco al final.el recorrido muy guapo y casi completamente llano, tiene q dar gusto hacerlo con un dia normal. lo malo para mi fue , q estuvimos casi 20 minutos en la salida esperando a ver cuando se podia empezar la prueba.mucha gente nos enfriemos como es norma, aunque nos moviamos un poco. al final termine bajando mi tiempo a 1h 23m 56 s. yo pensaba poder bajar algo mas pero de todas formas estoy muy contento.
    la proxima quiero hacerla en la media de almeria y ver si puedo mejorar algo. un saludo compañeros.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

yo fui a dalias a la subida de nuevo mundo la hice en bbt y nos callo la del pulpo a todos corredores y ciclistas incluido agua-nieve pero me lo pase pipa..
    probablemente vaya hacer la de run.in en almeria y eso que queria descansar de competir hasta navidades pero no me puedo estar quieto.
    tiempazo en esa media con esas condiciones climatologicas

Cita Originalmente escrito por anaconda74 Ver Mensaje
    yo fui a dalias a la subida de nuevo mundo la hice en bbt y nos callo la del pulpo a todos corredores y ciclistas incluido agua-nieve pero me lo pase pipa..
    probablemente vaya hacer la de run.in en almeria y eso que queria descansar de competir hasta navidades pero no me puedo estar quieto.
    tiempazo en esa media con esas condiciones climatologicas
    gracias compañero.
    yo tambien voy a estar en la carrera run.in, tiene un recorrido muy chulo por las principales calles del centro.es muy parecida a la de navidad y el recorrido me gusta mucho. un saludo

hola a todos, nano un tiempazo tio, muy buena pinta la carrera run.in, buen precio, buena bolsa, recorrido por el centro ( blanes power), pero muy mala fecha para mi, me voy para Lorca, ya contare como me va, por ahora los entrenamientos van saliendo,,,,,,,,,
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Cita Originalmente escrito por fran melero Ver Mensaje
    hola a todos, nano un tiempazo tio, muy buena pinta la carrera run.in, buen precio, buena bolsa, recorrido por el centro ( blanes power), pero muy mala fecha para mi, me voy para Lorca, ya contare como me va, por ahora los entrenamientos van saliendo,,,,,,,,,
    ya le pregunte a villanueva por ti y me comento q estabas entrenando una tirada larga para preparate bien en lorca. seguro q haces un tiempazo en esa media fran, ya nos contaras . un saludo y suerte ...

Hola compañeros!! me presento por aquí, soy Toni, un almeriense recien llegado de Burgos. A ver si me pongo al día con las carreras de por aquí que llevo como dos años sin estar en ninguna!!
    Para empezar me he apuntado a la run.in, el recorrido tiene muy buena pinta siendo casi todo por el centro.
    Un saludo y encantado de conoceros!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Hola amigos, pues yo estuve en Dalías y ¡madre mía! muy muy pero que muy bonita, totalmente recomendable...pero hay que estar medio fuerte para no morir en ella.
    De camino en el coche aguacero que te cagas, salida de la carrera con fresquete y lluvia fina, yo sali en manga corta y sin chubasquero, en cuanto empezamos a subir el dia abrió y se estaba bien, pero que subidas, rampas del 28 y 30%. Al final sobre el km 10 dimos la vuelta pq estaba empezando a nevar y ahí si que hacía un frio de muerte, llegados a km 10 (todo subida) ligero avituallamiento y para abajo cagando leches para entrar en calor, 4 km de bajada campestre a saco y llegada a meta a recoger la mochila y abrigarse. Luego tercios de cerveza y macarrones con tomate que estaban cojonudos!
    En resumen, si os gusta la montaña totalmente recomendable, bien organizada, dura y de paisajes alucinantes...me dijeron que lo que quedaba es lo mejor pero el tiempo no nos dejo subir y optaron por acortarla.

Por cierto nano24 te vi por Viator un domingo entrenando, iba con la bici de carretera con un grupete...
    A correr !!!

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    Hola compañeros!! me presento por aquí, soy Toni, un almeriense recien llegado de Burgos. A ver si me pongo al día con las carreras de por aquí que llevo como dos años sin estar en ninguna!!
    Para empezar me he apuntado a la run.in, el recorrido tiene muy buena pinta siendo casi todo por el centro.
    Un saludo y encantado de conoceros!!
    un saludo y bienvenido al grupo de los almerienses.la carrera de run.in te guatra mucho ta veras.

Cita Originalmente escrito por gonzaloalmeria Ver Mensaje
    Hola amigos, pues yo estuve en Dalías y ¡madre mía! muy muy pero que muy bonita, totalmente recomendable...pero hay que estar medio fuerte para no morir en ella.
    De camino en el coche aguacero que te cagas, salida de la carrera con fresquete y lluvia fina, yo sali en manga corta y sin chubasquero, en cuanto empezamos a subir el dia abrió y se estaba bien, pero que subidas, rampas del 28 y 30%. Al final sobre el km 10 dimos la vuelta pq estaba empezando a nevar y ahí si que hacía un frio de muerte, llegados a km 10 (todo subida) ligero avituallamiento y para abajo cagando leches para entrar en calor, 4 km de bajada campestre a saco y llegada a meta a recoger la mochila y abrigarse. Luego tercios de cerveza y macarrones con tomate que estaban cojonudos!
    En resumen, si os gusta la montaña totalmente recomendable, bien organizada, dura y de paisajes alucinantes...me dijeron que lo que quedaba es lo mejor pero el tiempo no nos dejo subir y optaron por acortarla.

Por cierto nano24 te vi por Viator un domingo entrenando, iba con la bici de carretera con un grupete...
    las carreras de montaña algun dia probare a ver q tal . un saludo gonzalo

Hola a todos!!!
    Aquí un jiennense en Almería. Este es mi primer mensaje por este foro, al que llevo siguiendo algún tiempo.
    Próxima cita el 25 en la carrera run.in,
    saludos runners!!!

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    un saludo y bienvenido al grupo de los almerienses.la carrera de run.in te guatra mucho ta veras.
    Muchas gracias por la bienvenida nano24!! Por cierto, ¿alguien sabe cuando y donde se recojeran los dorsales de la run.in?

Gracias y saludos!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida nano24!! Por cierto, ¿alguien sabe cuando y donde se recojeran los dorsales de la run.in?

Gracias y saludos!!
    Bienvenido Antonio, aprovecha el clima para entrenar que no tiene nada que ver con el de Burgos jeje
    En la normativa parece que no pone nada, así que supongo que conforme se acerque la carrera añadirán esa información al tríptico. Yo apostaría por una tienda de Blanes en Obispo Orberá...
    Suerte y a darle duro!

Me está tentando la Run.in... no se apuntaría conmigo alguna otra chica? Sería mi primera prueba y no conozco a nadie para correr en Almería.

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    Me está tentando la Run.in... no se apuntaría conmigo alguna otra chica? Sería mi primera prueba y no conozco a nadie para correr en Almería.
    no lo dudes y apuntate q habra muchas mas chicas y te lo pasaras muy bien y, asi podras ir conociendo gente del mundillo.un saludo y bienvenida por el grupo

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    No lo dudes y apuntate, alli encontrarás muchas chicas seguro.

Si quieres correr puedes probar con RUN 04, todos los viernes desde Calzada de Castro, 30. a las 20 horas.

Animate!!

Bienvenidos a los nuevos, yo seguramente no asista a run.in pero a la de Viator casi que con toda seguridad, alguna San Silvestre y la Media de Almería, es lo que tengo en mente a corto plazo, después ya vendrá en abril la Media de Málaga.

bienvenida a los nuevos yo al final no voy hacer la de almeria tengo los abductores muy cargados y prefiero no competir hasta dic que creo que hare el duathlon en mojacar y alguna sansilvestre la de huercal overa o la de almeria una es el 29 dic y la otra el 31 y luego a preparar bien la pista cubierta para febrero.
    suerte en almeria tiene muy buena pinta y va a correrla mucha gente ademas es el recorrido de la sansilvestre que esta muy chulo pero cuidado con la rambla que en la segunda vuelta se atraganta para arriba.

Vaya, parece que han modificado un poquito el recorrido de la carrera run.in. En un principio se iba por la avenida estación hasta el final, ahora han suprimido esta calle y alargado la subida por la rambla hasta calle Granada (en principio era hasta el anfiteatro). O zea disho llanamente: subir y bajar, ni un trocito llano jeje