Atletismo
Página 15 de 34 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 680

Carreras de Almería

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Bienvenido Antonio, aprovecha el clima para entrenar que no tiene nada que ver con el de Burgos jeje
    En la normativa parece que no pone nada, así que supongo que conforme se acerque la carrera añadirán esa información al tríptico. Yo apostaría por una tienda de Blanes en Obispo Orberá...
    Suerte y a darle duro!
    Gracias por la bienvenida!!ya me he dado cuenta del clima, es una pasada volver a salir en corto y no pasar nada de frío! ya se me había olvidado sudar!!jejeje
    Aún no han puesto nada de recoger el dorsal. Con respecto al recorrido me gustaba más el otro, por lo menos metían la avenida de la Estación que era algo nuevo!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Bueno, finalmente ya está hecho y vengo de pagar la inscripción en la Run.in He optado sólo por los 5 kilómetros para intentar disfrutar mi primera experiencia. Con llegar me conformo, pero si bajo de los 30' será un absoluto éxito para mí. Muchas gracias por el empujoncito. Nos vemos el domingo!
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida!!ya me he dado cuenta del clima, es una pasada volver a salir en corto y no pasar nada de frío! ya se me había olvidado sudar!!jejeje
    Aún no han puesto nada de recoger el dorsal. Con respecto al recorrido me gustaba más el otro, por lo menos metían la avenida de la Estación que era algo nuevo!!
    De nada hombre, aquí otro almeriense que sabe lo que es vivir por el norte y que conoce lo que es el frío de verdad jeje
    sigo pensando que actualizarán el tríptico, si no, pues se me ocurren dos cosas: preguntar por alguna tienda Blanes de la zona el día antes... o bien el mismo día de la carrera en la carpa, que fijo que no hay fallo.
    Creo que la media de Almería el año pasado iba por gregorio Marañón y Padre Mendez, así que ahí si que habrá un recorrido algo diferente.

@Silik: eso es! Lo importante es empezar y perderle el miedo, que es lo que le digo a mi "padawan", pero hasta la San Silvestre el muy tunante no quiere estrenarse en las carreras.

ánimo y a darlo todo chic@s

muy buenos tiempos para empezar silik y encima nadas asi q te veo en el triathlon dentro de poco.
    animo y a seguir entrenando con el efecto dorsal tienes los 30 min.
    animo a todos para la run.in

Bienvenidos a todos los nuevos! joe vaya peazo foro hemos montado! Pues yo quería ir a Lorca pero no voy al final, no se cual será la siguiente, con las navidades y tal seguramente se me vaya al año que viene aunque tengo alguna mirada para los días de Navidad...seguramente de montaña que me está picando jeje

Nota para silik...mi novia tiene que volver a empezar a correr, a ver si la pico para que salga contigo que le da pereza salir sola......
    A correr !!!

Gonzalo, sin problema, pero que apure, que en Enero emigro a Madrid xD
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33

Perfil Enomondo:

Tríptico actualizado, ya dice donde y como recoger lo dorsales

Tríptico actualizado, ya dice donde y como recoger lo dorsales
    Correcto!! lo acabo de mirar, me voy ahora mismo a recoger el dorsal aunque ya me han avanzado que hay una cola de narices..mañana nos vemos!!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

sip, cola que una vez más me tuve que tragar, esta vez el día antes de la carrera. No me había pasado nunca.
    La carrera me gustó bastante, es un recorrido que conozco bien y conseguí estar en mis tiempos sin matarme ya que sabía bien donde apretar y donde levantar el pie para no asfixiarme jeje. El personal de la organización muy amable y atento, la bolsa del corredor interesante y la foto finish y clasificación ya estaban colgadas ayer mismo.
    en contra: la organización en sí. 20 minutos tarde empezamos. Al terminar me voy para la cola y tras 10 minutos de fresquito post carrera, me entero que la cola es del avituallamiento, que vaya a recoger la bolsa donde recogí el dorsal... pero claro yo recogí el dorsal ayer, en la tienda y el pobre chico se quedó un poco a cuadros hasta que finalmente me dijo donde ir.
    Si para la próxima agilizan un poco el tema reparto de dorsal/bolsa, será una carrera 10.

Hola, menudo frio por lorca, el recorrido no esta mal,avenida larga pero con su pendiente, el puente se me acabo atragantando, el tiempo 1h 23' 43" y por almería que tal??? Menudos tiempos, habia 9km?????
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

sip, cola que una vez más me tuve que tragar, esta vez el día antes de la carrera. No me había pasado nunca.
    La carrera me gustó bastante, es un recorrido que conozco bien y conseguí estar en mis tiempos sin matarme ya que sabía bien donde apretar y donde levantar el pie para no asfixiarme jeje. El personal de la organización muy amable y atento, la bolsa del corredor interesante y la foto finish y clasificación ya estaban colgadas ayer mismo.
    en contra: la organización en sí. 20 minutos tarde empezamos. Al terminar me voy para la cola y tras 10 minutos de fresquito post carrera, me entero que la cola es del avituallamiento, que vaya a recoger la bolsa donde recogí el dorsal... pero claro yo recogí el dorsal ayer, en la tienda y el pobre chico se quedó un poco a cuadros hasta que finalmente me dijo donde ir.
    Si para la próxima agilizan un poco el tema reparto de dorsal/bolsa, será una carrera 10.
    Hola Miguel!! llevo desde ayer buscando las clasificaciones por la red pero no las encuentro, sabrías decirme donde andan tu que las has visto??
    Gracias de antemano!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Runner antonio, no me deja poner esto enlaces porque llevo pocos mensajes, pero busca en la web de observon. Eso sí tienes que visualizarlas con Google Chrome. Con Firefox no me cargaba.
    Objetivos:

Perfil Enomondo:

De acuerdo, compartiré mi sabiduría con vosotros, mortales jajaja Iros a la web de la federacion andaluza de atletismo que las suelen colgar primero ahí y buscad el documento con el nombre de la carrera o una palabra clave como run.in en este caso. Es una web muy útil ya que es raro la carrera que no cuelga las clasificaciones ahí!

http://www.fedatletismoandaluz.net/i...orm&Itemid=403

@Fran Melero: que va, no eran nueve ni de coña, lo estuve comentando en la cola con más gente y la gente le echaba sobre ocho y poco. Otra cosa a mejorar, ya que en la run.in de Roquetas pasó igual...

Cita Originalmente escrito por fran melero Ver Mensaje
    Hola, menudo frio por lorca, el recorrido no esta mal,avenida larga pero con su pendiente, el puente se me acabo atragantando, el tiempo 1h 23' 43" y por almería que tal??? Menudos tiempos, habia 9km?????
    el frio en lorca te mata fran, el puente al final como tu bien dices termina por hacerse pesado.tu marca la veo muy buena teniendo en cuenta el frio q te merma mucho.
    la carrera de almeria fue muy chula por la cantida de gente y el recorrido q esta muy bien, a mi me salio 8200m en un tiempo de 31.34 q creo q tendria q haber bajado 1 minutos mas.Estaba empezando con el resfriado y no pude correr en condiciones. un saludo y a ver si nos vemos en la de viator fran.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Mmm, he estado mirando para la de Viator, pero al final voy a pasar. 10 euros por 8 km con desplazamiento no me compensa. Aunque por lo que he visto, la bolsa, los sorteos y demás son bastante interesantes.
    Soy de la opinión que para este tipo de carreras deberían habilitar dos tipos de inscripciones, una "normal" con bolsa del corredor y otra más baratita, con menos prestaciones o ninguna.
    Por cierto, ya se puede uno apuntar a la San Silvester de Almería...

Mmm, he estado mirando para la de Viator, pero al final voy a pasar. 10 euros por 8 km con desplazamiento no me compensa. Aunque por lo que he visto, la bolsa, los sorteos y demás son bastante interesantes.
    Soy de la opinión que para este tipo de carreras deberían habilitar dos tipos de inscripciones, una "normal" con bolsa del corredor y otra más baratita, con menos prestaciones o ninguna.
    Por cierto, ya se puede uno apuntar a la San Silvester de Almería...
    totalmente deacuerdo. yo tampoco voy a correr y eso q vivo en viator. estoy un poco tocado de un resfriado y el precio de 10 euros es una pasada. habra q hacer menos carreras y entrenar mas q se quieren poner muy gordos a costa de los demas.

pues otro que no va, yo estoy con la misma idea, prefiero entrenar más e ir a menos carreras, por lo que la proxima sera san silvestre de el ejido y creo que almeria, a prepararse la media de almeria y malaga,,,,,
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

estoy de acuerdo con vosotros se pasan ya y como estan las cosas
    hay una san silvestre en huercal de almeria(1ª edicion) el dia 23 por la tarde y es gratis son 5k y creo que voy hacerla aunque la del ejido es el mismo dia por la mañana os paso el enlace para la inscripcion por si alguien le interesa.

1ª SAN SILVESTRE HUERCALENSE

Gracias anaconda74 por avisar de la san silvestre de Huércal. Yo soy del pueblo y ni me había enterao...

yo estoy apuntado a los 5 km de huercal de almeria y gratis .... a ver si van aprendiendo y tomando nota algunos ayuntamientos como Viator por ejemplo, si no gratis un poco mas baratas......