Atletismo
Página 16 de 35 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 681

Carreras de Almería

Pues yo me he apuntado a la San Silvestre de Almería. Va a ser mi primera carrera!

pues si buen ejemplo en huercal y mas en estas fechas por eso se merecen que vayamos a correr mejor distancia para mi q soy saltador y de combinadas..
    a ver si os animais mas.

Buenas, yo tampoco voy a Viator, pienso igual que vosotros....tengo mi límite en 1€ por km jeje, me parece una pasada........en fin, así les irá...
    A correr !!!

Gracias por el aporte Anaconda, otro que va a la SS de Huercal.
    Siguiendo el tema, estoy bastante indignado con la San Silvestre de Almería. He ido a una entidad La Caixa(donde me mandan pagar) a hacer el ingreso y... oh, sorpresa, por no tener cuenta en la Caixa, tengo que pagar 2 euros más. Bueno, pues doy las gracias y me voy, pensando en hacer el pago por banca electrónica... pero el proceso me pide el nombre del titular de la cuenta... dato que no facilita conchip!
    Yo es que por cabezonería paso de pagar dos euros más. Me parece una canallada.

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Gracias por el aporte Anaconda, otro que va a la SS de Huercal.
    Siguiendo el tema, estoy bastante indignado con la San Silvestre de Almería. He ido a una entidad La Caixa(donde me mandan pagar) a hacer el ingreso y... oh, sorpresa, por no tener cuenta en la Caixa, tengo que pagar 2 euros más. Bueno, pues doy las gracias y me voy, pensando en hacer el pago por banca electrónica... pero el proceso me pide el nombre del titular de la cuenta... dato que no facilita conchip!
    Yo es que por cabezonería paso de pagar dos euros más. Me parece una canallada.
    yo haria lo mismo q tu compañero. cada dia se pasan mas.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    yo haria lo mismo q tu compañero. cada dia se pasan mas.
    Gracias por el apoyo, es que más uno ya está intentando hacer negocio de manera descarada con los pobres corredores, que al final, somos los que sufrimos y gracias a los que hay "espectáculo"
    Al final lo he solucionado pagando por banca electrónica. Los de Conchip dicen que de titular de la cuenta ponga Conchip... pues nada, oído cocina y avisados estais los que tengais pensado pagar la SS de Almería con ingreso: La Caixa os va a cobrar 2 euros extra por ingresar vuestro dinero si no sois clientes.
    Saludos y a entrenar.

a mi me paso lo mismo en cajamar a principios de año cuando lo pusieron eso de los 2 euros pero el responsable de todofondo lo arreglo para que no nos cobren los dos euros por inscribirnos en una prueba.
    me parece que se pasan bastante con el tema de los dineros yo preferiria menos bolsa de corredor y menos inscripcion que tb nos tenemos que pagar la gasolina.
    en el tema del triathlon que tb lo hago mejor ni hablar este sabado duathlon en mojacar y 20 euros a los no federados y creo q ya se pasan.
    me apetece correr una gratis aunque no me den ni camiseta ni agua...

Cada vez se esta viendo que la gente corre más, y siempre hay aprovechados. el problema es que son cada vez más. "si la gente paga tanto en aquella carrera, la mía la pongo igual, y siempre hay excusa: es que con la crisis, no hay colaboradores que quieran pagar..." el cuento de la mierda de la crisis...

Si, yo también pienso lo mismo....sería bonito organizar una carrera gratuita donde vayamos todos los corredores de Almería, una distancia asequible para todo el mundo, sin avituallamientos, camisetas ni nada pero llena de gente que vean que se pueden hacer cosas sin que se forren unos cuantos a costa de nuestros, cada vez más, pobres bolsillos.......
    A correr !!!

Hola, pues yo el 23 voy a la san silvestre de el ejido,,,, por cierto a que hora es la de huercal, he visto dos horas las 17:00 y las 10:00,,,,,,,
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

es a las 17.00 h en el pabellon de deportes de huercalde almeria y son 5k.
    suerte en elejido campeon.

Cita Originalmente escrito por fran melero Ver Mensaje
    Hola, pues yo el 23 voy a la san silvestre de el ejido,,,, por cierto a que hora es la de huercal, he visto dos horas las 17:00 y las 10:00,,,,,,,
    Hola a todos!!

yo también irá para la de El Ejido. me parecen muy interesantes esos 10k!!!

Cita Originalmente escrito por lagartorunner Ver Mensaje
    Hola a todos!!

yo también irá para la de El Ejido. me parecen muy interesantes esos 10k!!!
    suerte a los que vais! Yo estuve en una edición anterior y no tiene nada que ver con la de Almería, eran cinco vueltas a un circuito de dos km (arriba y abajo, sin llano) y con una participación de ciento y pico personas, con unos premios económicos jugosos y un nivel "altillo" (en mi opinión, pero es que yo no soy una gacela jeje)

Buenas pues yo me he apuntado a la maraton de Sevilla, sera la primera asi que estoy un poco asustado jeje....
    A correr !!!

ufff palabras mayores la maraton, animo y a por ella creo que este año han cambiado el recorrido y va aser expectacular

Pues si, solo con pensarlo me tiemblan las piernas, yo de las medias no pienso pasar, al menos a medio plazo. Ánimo Gonzalo!

Bueno, a ver que tal por huercal este domingo...

Bueno pues por Huercal muy bien, carrera gratis y que encima da tantas o más prestaciones que otras que cobran a base de bien. Avituallamiento a mitad de carrera (en un 5 km!), avituallamiento al final a la carta (Cola, agua, manzana, plátano. bocadillo), un chubasquero de regalo y por si fuera poco, las taquillas y duchas del pabellón a disposición de los corredores. A ver si aprenden algunos...
    La carrera me salió muy bien, mejoré mi marca en un 5 km (4800 m reales aprox me dicen) y con buenas sensaciones.
    La única pega que le pongo es la "clasificación" que han colgado en la web: solo registra el tiempo de los diez primeros y los clasificados despues del 163 sencillamente no los han puesto.

Yo también hice la SS de Huércal y estuvo genial, sobre todo por el ambiente con mucha gente... La próxima la SS Almería el domingo...

Hola a todos. Estoy intentando inscribirme en la San Silvestre, pero sólo me deja hacer el pago con tarjeta y es un follón por la entidad que tengo. No me da otro tipo de opción, ni de pago en entidad ni nada. Me parece rarísimo. Vosotros cómo habéis hecho? Gracias
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

Cita Originalmente escrito por Silik Ver Mensaje
    Hola a todos. Estoy intentando inscribirme en la San Silvestre, pero sólo me deja hacer el pago con tarjeta y es un follón por la entidad que tengo. No me da otro tipo de opción, ni de pago en entidad ni nada. Me parece rarísimo. Vosotros cómo habéis hecho? Gracias
    Es que se te acaba el plazo, ya solo admiten esa forma de pago al parecer.

Conchip - V SAN SILVESTRE ALMERIA