Atletismo
Página 18 de 35 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 681

Carreras de Almería

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    El recorrido es... el mismo del año pasado, que bajón.
    Una pena porque se desluce muchísimo. Un recorrido por Padre Méndez, Gregorio Marañón, Rambla, Paseo, Avenida Cabo de Gata luce, fomenta el sentido u objetivos que tiene el organizar un evento como este. No lo entiendo, la verdad. Suena a desgana, a ir a lo fácil... a lo cutre!

Saludos

A propósito de la San Silvestre he visto en diferentes sitios fotos de muy buena calidad que no logró encontrar de donde son. La firma del fotógrafo esta centrada a pie de foto con letras tipo árabe. ¿Alguien sabe de cuales hablo y me puede pasar enlace?

Gracias

hola, supongo que son de miguel perez er juli, te paso la direccion de facebook, http://www.facebook.com/#!/miguelperez.erjuli?fref=ts
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Equipo
    Quemasuelas
    Saludos a tod@s!

Este es mi primer comentario, en el tema aquí presente.

Ya estoy inscrito en la media maratón de Almería. Después de casi 3 años sin ponerme un dorsal para correr una media. La última fue en mayo de 2010 en Alcantarilla.

Objetivo a primera instancia, recuperar los ritmos de antaño.

esta semana me apuntare a la media de almeria a ver q tal se me da , despues de un par de meses un poco jodio por un mal resfriado mal curado, esta semana estoy entrenando con unas pulsaciones mas o menos nromales y con un ritmo para poder terminar la media, medio pasable. un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Allí nos veremos, yo estoy ya apuntado también. Sufriremos lo menos posible por este recorrido sin sentido.

Otro más para la media de Almería, a pesar del recorrido semi truño que nos vuelven a poner otro año

Hola a todos, parece que han metido algunos cambios menores en el recorrido de la media maratón. El único que me parece digno de resaltar es que el final es... en la pista anexa, sin duda un cambio grande respecto al año pasado...

Cita Originalmente escrito por fran melero Ver Mensaje
    hola, supongo que son de miguel perez er juli, te paso la direccion de facebook, http://www.facebook.com/#!/miguelperez.erjuli?fref=ts
    Gracias Fran, esas son¡!

Buenas.......pues mañana media, yo la haré como entrenamiento para el maraton de Sevilla así que no se como me saldrá el tema...Ánimo a todos¡¡¡!!!
    A correr !!!

yo esta me la pierdo por culpa de un gran resfriado . tendre q parar una temporada a ver si me recupero bien .
    suerte para todos los compañeros . un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Hola a todos, que buena mañana, buena temperatura y casi nada de viento, el cambio del estadio al anexo me gusto bastante lastima todo el tramos de la vega, el tiempo 1h21'19" , la proxima semana adra, nos vemos,,,,,,,
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Buenas; Pues yo me he hecho 7k antes de empezar la media para aprovechar que no haría tirada larda de casi 30 que me tocaría de cara a la maraton, he salido conservando pero me he ido viniendo arriba y del doce en adelante he ido bastante bien, al final 1,38.....1,5 minutos más que el año pasado pero bueno también con 7k encima más. Muy contento. El recorrido es un poco aburrido, vega para arriba vega para abajo, para arriba, para abajo......en fin, me quedo con las sensaciones. El año que viene iré a hacer buena marca.
    A correr !!!

El día la verdad es que estuvo estupendo, ideal para correr, pero subir al final de la media desde el Maestro Padilla hasta el estadio deberían de mirárselo por que se hace interminable.
    Yo, una vez cojes la Avda. del Mediterráneo después de Padre Méndez la llevaría hacia el estadio y los kilómetros esos que faltarían hacerlos más por la ciudad, bien por la Avda. Cabo de Gata quizás.

En la meta, lo que me parece lamentable es que te den una MINI MANDARINA, pidas otra y te contesten que no "que somos muchos". Increíble.

En cuanto a mí, me encontré muy bien, dentro del ritmo que quería llevar, controlando desde el kilómetro 1 entre 4:40-4:50 más o menos. Al final 1:43. Tenía como objetivo 1:40-1:45 así que estupendo, ahora a afinar un poco más e intentar bajar de 1:40 en Málaga.

Cita Originalmente escrito por franjimenez Ver Mensaje
    El día la verdad es que estuvo estupendo, ideal para correr, pero subir al final de la media desde el Maestro Padilla hasta el estadio deberían de mirárselo por que se hace interminable.
    Yo, una vez cojes la Avda. del Mediterráneo después de Padre Méndez la llevaría hacia el estadio y los kilómetros esos que faltarían hacerlos más por la ciudad, bien por la Avda. Cabo de Gata quizás.

En la meta, lo que me parece lamentable es que te den una MINI MANDARINA, pidas otra y te contesten que no "que somos muchos". Increíble.

En cuanto a mí, me encontré muy bien, dentro del ritmo que quería llevar, controlando desde el kilómetro 1 entre 4:40-4:50 más o menos. Al final 1:43. Tenía como objetivo 1:40-1:45 así que estupendo, ahora a afinar un poco más e intentar bajar de 1:40 en Málaga.
    Muy buena carrera en mi opinión la de ayer. El día perfecto, las sensaciones aún mejores, y a la organización muy bien, no falto de na.

A mi me gustaba más entrar al estadio, era más espectacular. Pero el anexo también esta bien.

Ahora a prepararse para Málaga!!!

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y me voy a presentar haciendo una petición: necesito un dorsal para la maratón de Sevilla de este año.

Soy aficionada a las carreras populares a las cuales voy con un grupo de corredores estupendos con los que me lo paso genial. Uno de ellos es mi pareja y es para el que pido un dorsal. Lleva mucho tiempo entrenando y se ha quedado sin dorsal. Nos hemos despistado, anoche cuando se iba a inscribir vimos que ya se ha cerrado el plazo por agotarse los dorsales.

Así que si alguno de vosotros tiene dorsal y no va a hacerla al final, o si conocéis a alguien os pido que me escribáis a este correo: amveleni@gmail.com y arreglamos el precio.

Muchísimas gracias

hola a todos!!!

para el que le interese una cronica sobre la medio del domingo pude verla aqui: LAGARTORUNNER: MEDIO MARATON ALMERIA 2013

a ver si os gusta!

Lo de la mini-mandarina fue de risa, también que en la camiseta te den una XL en vez de una S, pero por lo demás estuvo muy bien organizado, salvando la monotonía del recorrido.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    He aquí un afortunado que recibió dos mini-mandarinas!
    Bromas a parte, para mi la carrera fue estupenda. Mi retorno a las medias de asfalto después de 3 años. Asi que disfruté cada minuto desde la recogida del dorsal, hasta que crucé por meta.

Por si a alguien le interesa... El día 10 de febrero se celebra la V Carrera Popular 10km Bomberos Levante Almeriense. Son algo mas de 10km por Turre, un bonito pueblo de Almería. Carrera bien organizada y algo dura, eso si.

Saludos

Te llevarías la mía Boskof, porque pasé del avituallamiento y me fui a por la camiseta jeje. A mi también me salió buena carrera, mejorando casi 10 minutos mi tiempo del año anterior y con buenas sensaciones, pero se hace larga la última subida al estadio ¿eh?, vaya tela.
    La organización me pareció muy buena. La parte negativa: el recorrido, que podría mejorarse mucho.