Atletismo
Página 20 de 34 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 680

Carreras de Almería

Hola, creo que no esta homologada ya que no llega a tener los 10 km, a mi no me fue muy bien por roquetas, el viento pudo conmigo, este domingo Murcia y el 7 Malaga,,, nos vemos
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Hola buenas que tal por gador?? yo hoy por Murcia, aunque era una media fue una jornada maratoniana, saliendo a las 6:30 de Roquetas, el gps que se encabezona en llevarnos a la universidad, preguntamos al policia local mas desagradable de Murcia, encuentra aparcamiento y busca el pabellon, a las 9:20 conseguimos recoger el dorsal, preguntamos por el guardarropas y no hay, corre al coche a cambiarte y vuelve a la salida que pegan el tiro a las 10, que estress, el recorrido bueno, llano, dos vueltas a un circuito con callejeo por el centro, mi tiempo 1h 22' , la siguiente Malaga,,,,,,
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

despues de todo el estres parece q no te salio tan mal Fran . un saludo tio.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

muy buen tiempo ese en Murcia Fran!! Con suerte en Málaga también se dará una buena carrera, allí estaremos!!

La de Gádor estuvo muy bien, una carrera muy dinámica, y entretenida. Así que os la apuntáis para el año que viene!!

Aquí tenéis mi crónica:

LAGARTORUNNER: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 10 km RUN 04 "Villa de Gador"

saludos!!

Hola a todos, soy un estudiante de Ciencias del deporte y estoy realizando el Trabajo Fin de Grado, estoy estudiando la motivación y la ansiedad de los corredores populares. Necesito la ayuda de todos los populares posibles. Lo que os enviaría es un cuestionario sobre la motivación. A continuación horas antes de algunas carreras estaré por alli para que la gente que quiera colaborar me rrellene otro cuestionario para la ansiedad. Mi correo es elivi1000@hotmail.com, quien quiera colaborar le enviaré a su email el test. Gracias

ayer dia 14 de abril se celebro la tan esperada carrera del puerto de Almeria, antes de nada me gustaria decir q la gention de la organizacion aqueatacamos me parece lamentable,tube un monton de problemas para poder conseguir el dorsal al no aparecer mi inscripcion por ningun lado despues de haberla pagado dentro del plazo y solo se les ocurrio q me darian un dorsal como haciendome un favor... y q decir de los tiempos al llegar a meta, un desastre , me pusieron 36 segundos de mas por toda la cara y a muchos conocidos los pusieron a 1 segundo de mi cuando entraron a mas de 30 . dicho esto no me estraña q cada dia organicen menos carreras en Almeria por suerte.
    hablando de la carrera , se presento el dia con mucho viento y poco a poco se fue calmando al llegar la hora de la salida.mi objetivo era terminar en 38 altos mas o menos ya q hace mas de 4 meses q no corria ninguna carrera y no sabia como estaria despues de tanto tiempo de solo entrenos, sali a mi ritmo y poco a poco me sentia cada vez con mejores sensaciones y pude terminar de menos a mas en un tiempo de 37.32 q fue toda una sorpresa , teniendo en cuenta q tengo los gemelos cargados al llevar 1 mes y medio intentanto de aterrizar de antepie y no de talonear como estaba ocostumbrado. bueno un saludo y nos vemos compañeros...

El sábado 13 estuve en la I Carrera Africana de la Legión en Melilla con sus 50kms de recorrido mixto asfalto y tierra y fue una experiencia inolvidable por el compañerismo y el ambiente que se vive, os la recomiendo para el año próximo. Y hoy en la media de el ejido nos han sorprendido con una "bolsa" del corredor que contenía una caja de 5 kilos de hortalizas.. casi na
    Carreras de Almería-img_20130421_120780-jpg

Saludos y suerte para Tabernas!

una conocida mia tambien corrio los 50 kilometros de melilla y le gusto mucho aunque sufrio de lo lindo .

Es dura, pero siempre puedes alternar correr con trotar o andar ya que hay 12 horas para acabarla, aunque la mayoría la hizo por debajo de las 7 horas. Lo mejor es poder recorrer toda la ciudad (de solo 12,5 km2) incluyendo zonas militares a las que el paso está normalmente restringido... y por supuesto hacer amig@s de todas partes de España.

Cita Originalmente escrito por kompaso Ver Mensaje
    Es dura, pero siempre puedes alternar correr con trotar o andar ya que hay 12 horas para acabarla, aunque la mayoría la hizo por debajo de las 7 horas. Lo mejor es poder recorrer toda la ciudad (de solo 12,5 km2) incluyendo zonas militares a las que el paso está normalmente restringido... y por supuesto hacer amig@s de todas partes de España.
    la hermana de mi amigo la termino en 7 horas y algo, corriendo y andando ya q ella es militar pero no esta acostumbrada a las carreras.

Pues no está mal teniendo en cuenta la dureza del recorrido. Yo la acabé en 6h20m pero sufrí calambres desde el km18 hasta el 50. No quiero ni pensar lo que debe ser hacer los 101 de Ronda, que son exactamente el doble de esta prueba xD

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    , antes de nada me gustaria decir q la gention de la organizacion aqueatacamos me parece lamentable,tube un monton de problemas para poder conseguir el dorsal al no aparecer mi inscripcion por ningun lado despues de haberla pagado dentro del plazo y solo se les ocurrio q me darian un dorsal como haciendome un favor... y q decir de los tiempos al llegar a meta, un desastre , me pusieron 36 segundos de mas por toda la cara y a muchos conocidos los pusieron a 1 segundo de mi cuando entraron a mas de 30 . dicho esto no me estraña q cada dia organicen menos carreras en Almeria por suerte.
    hablando de la carrera , se presento el dia con mucho viento y poco a poco se fue calmando al llegar la hora de la salida.mi objetivo era terminar en 38 altos mas o menos ya q hace mas de 4 meses q no corria ninguna carrera y no sabia como estaria despues de tanto tiempo de solo entrenos, sali a mi ritmo y poco a poco me sentia cada vez con mejores sensaciones y pude terminar de menos a mas en un tiempo de 37.32 q fue toda una sorpresa , teniendo en cuenta q tengo los gemelos cargados al llevar 1 mes y medio intentanto de aterrizar de antepie y no de talonear como estaba ocostumbrado. bueno un saludo y nos vemos compañeros...
    Pues a ver si para Tabernas mejoran algo, porque últimamente estoy de acuerdo que hay cosas que se les van de las manos. Enhorabuena por el tiempo, Nano, ya quisiera yo jeje
    Después de Tabernas, tenemos la lúdico-festiva de la Cruz Roja, que para mí que se está descontrolando... ya van más de 800 inscritos y quedan casi dos semanas.

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Pues a ver si para Tabernas mejoran algo, porque últimamente estoy de acuerdo que hay cosas que se les van de las manos. Enhorabuena por el tiempo, Nano, ya quisiera yo jeje
    Después de Tabernas, tenemos la lúdico-festiva de la Cruz Roja, que para mí que se está descontrolando... ya van más de 800 inscritos y quedan casi dos semanas.
    yo a tabernas este año no voy, para la cruz roja un amigo me apunto sin saberlo yo asi q tendre que ir con él. mi proxima carrera sera la de la universidad q tiene una pinta muy buena aunque con muchos parones por tanta curva en el recorrido , habra q disfrutarla por su recorrido casi llano. un saludo

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    yo a tabernas este año no voy, para la cruz roja un amigo me apunto sin saberlo yo asi q tendre que ir con él. mi proxima carrera sera la de la universidad q tiene una pinta muy buena aunque con muchos parones por tanta curva en el recorrido , habra q disfrutarla por su recorrido casi llano. un saludo
    Si que pinta bien la de la Ual, a pesar de las curvas, a ver si puede ser. La Cruz Roja la correré con mi novia así que llegaré de los últimos (menos mal que no entra al foro que si no me cruje jeje)
    Y para Tabernas dan mucha lluvia mañana por la mañana y hoy hace un viento de la leche. Mañana nos vamos a mojar...

Se sabe el circuito de la carrera de la UAL?

Suerte para mañana, que no os mojeis mucho, a mi este ano me pilla en Madrid de boda por lo que aprovecharé para ver mañana el maratón.

Pues yo me apunte a tabernas pero con lo lejos que me pilla y el dia de lluvia que dicen que va a hacer me lo estoy pensando

La predicción es de 2,8 l/m2 a las 9h, eso no es mucho. No te la pierdas que después te arrepientes...

no queria perdermela, pero me va a pillar todo el camino de ir lloviendo, la carrera lloviendo y la vuelta mas lloviendo, como para no pararse en todo el camino

queria de camino de vuelta parar en el ejido que creo que es la romeria en la que salen las carrozas pero con la lluvia no creo que salgan

Sí, son las fiestas de San Marcos en El Ejido, pero probablemente saldrán las carrozas porque la predicción de lluvia allí es escasa.
    El Tiempo: Ejido, El (Almería) - Predicción por horas - Gráfica - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España