Atletismo
Página 21 de 35 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 681

Carreras de Almería

Cita Originalmente escrito por Freams Ver Mensaje
    Se sabe el circuito de la carrera de la UAL?

Suerte para mañana, que no os mojeis mucho, a mi este ano me pilla en Madrid de boda por lo que aprovecharé para ver mañana el maratón.
    Carrera Popular Universidad de Almeria - Servicio de Deportes - Universidad de Almería

circunvala el recinto universitario, dos vueltas

La verdad es que el tiempo tira para atrás, pero salvo riada yo me planto allí a ver que pasa. Suerte a todos

Después de Tabernas, donde por cierto no ha llovido ni una gota, comento lo siguiente
    A favor:
    -Organización: conmigo fueron amables, atentos y diligentes a la hora de repartir bolsa y dorsal. Poco más se puede pedir

En contra:
    -El recorrido no pasó por donde tenía que pasar. Por causas ajenas a la organización, a la que no puedo culpar. La pena es que me hacía ilusión pasar por el poblado del oeste y como a mí, a unos cuantos
    -El recorrido: no sé si el original es del estilo, pero el "postizo" se las trae. Cuestas interminables aunque habrá quién lo considere un punto a favor. No soy de los que caminan para acabar una cuesta, pero hoy lo he hecho...

Me ha salido la carrera 30 segundos más lento el kilómetro de lo que venía marcando. A pesar de acabar muy fundido y con malas sensaciones, me he llevado una grata sorpresa al mirar la clasificación, ya que estoy entre los 200 primeros de 500... y es que las cuestas están ahí para todos.
    Nada que reprocharle a la organización, pero yo no repito o me demandan mis piernas jeje

A mí me ha gustado aunque mi mayor ilusión era correr por el poblado. La cuesta del final ha sido mortal, pero el resto del recorrido me ha parecido equilibrado (había mucha cuesta pero tb mucha pendiente). Hay que tener en cuenta que es una carrera mayormente sobre tierra, por lo cual es normal bajar el ritmo medio que hacemos en carreras urbanas. El año que viene repito aunque espero que vuelva el recorrido antiguo.

Ya lo creo, aunque no pensaba que me fuese a bajar tanto la media. No obstante, y en frio, estoy contento. Eso sí, no creo que repita...
    Por la Cruz Roja pues... no sé que decir. Creo que había demasiada gente, pero bueno, de eso se trataba al ser una carrera gratuita por la convivencia. Se quedaron sin agua muy pronto en el avituallamiento y luego no había medallas para todo el mundo jeje
    Por cierto, corriendo por el paseo marítimo he visto algo de una carrera en Huercal el 19 de mayo y buceando por internet la he encontrado. No la he visto en ningún buscador de carreras de los que uso.

Scala Music

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Ya lo creo, aunque no pensaba que me fuese a bajar tanto la media. No obstante, y en frio, estoy contento. Eso sí, no creo que repita...
    Por la Cruz Roja pues... no sé que decir. Creo que había demasiada gente, pero bueno, de eso se trataba al ser una carrera gratuita por la convivencia. Se quedaron sin agua muy pronto en el avituallamiento y luego no había medallas para todo el mundo jeje
    Por cierto, corriendo por el paseo marítimo he visto algo de una carrera en Huercal el 19 de mayo y buceando por internet la he encontrado. No la he visto en ningún buscador de carreras de los que uso.

Scala Music
    esta de huercal para el dia 19 de mayo yo estoy apuntado hace una semana, tiene un precio de 6 euros q hace ya mucho tiempo no veo en un 10.000 , ya podrian tomar nota muchos organizadores y lo mejor de todo q es para ayudar a un niño.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

La de Huércal del 19 es la primera edición de unos 10 kms en Huércal de Almería y surge como respuesa a la exitosa San Silvestre organizada tb por Scalamusic en diciembre. He visto el recorrido y parece bastante atractivo, recorriendo casi todas las barriadas de Huércal, incluso cruzando la rambla. Ojalá que haya mucha participación y se consolide esta prueba en el calendario para próximos años.

Cita Originalmente escrito por kompaso Ver Mensaje
    La de Huércal del 19 es la primera edición de unos 10 kms en Huércal de Almería y surge como respuesa a la exitosa San Silvestre organizada tb por Scalamusic en diciembre. He visto el recorrido y parece bastante atractivo, recorriendo casi todas las barriadas de Huércal, incluso cruzando la rambla. Ojalá que haya mucha participación y se consolide esta prueba en el calendario para próximos años.
    Tiene muy buena pinta y ojalá sea un éxito, ya que la San Silvestre estuvo genial. Yo por mi parte me la pierdo, con la de Tabernas, Cruz Roja y este Domingo la de la Universidad me "retiro" hasta Julio en la del Zapillo. Suerte a los que vayáis.

La verdad que no se pueden correr todas las carreras, también hay que entrenar un poco xD. Bueno, para quien vaya a hacer la de Huércal, dejo enlace al track que he subido en wikiloc por si queréis bajarlo a vuestro GPS o simplemente si queréis ver detalles del recorrido.

Wikiloc - ruta I Carrera Popular Hurcal de Almera - Barrio del Carmen, Andaluca (Espaa)- GPS track

Suerte.

La verdad que no se pueden correr todas las carreras, también hay que entrenar un poco xD. Bueno, para quien vaya a hacer la de Huércal, dejo enlace al track que he subido en wikiloc por si queréis bajarlo a vuestro GPS o simplemente si queréis ver detalles del recorrido.

Wikiloc - ruta I Carrera Popular Hu�rcal de Almer�a - Barrio del Carmen, Andaluc�a (Espa�a)- GPS track

Suerte.
    muy buen aporte compañero. sabe alguien si en huercal se corre algún tramo por tierra? . un saludo

No hay tramos de tierra, salvo unos pocos metros al pasar de la Fuensanta a la carretera que lleva a Calle Real. Tramos de cuesta hay varios, en general con poco desnivel, menos en el tramo justo antes de entrar a calle Real y el tramo de calle Ebanistas; mientras que pendientes descendientes hay varias y largas.

Pongo enlace a imagen indicando los desniveles. La leyenda es esta:

P (= Pendiente) + (ascendente suave) ++ (moderada) +++ (pronunciada)
    P (= Pendiente) - (descendente suave) - - (moderada)

http://i1300.photobucket.com/albums/...pse303ffca.png

No hay tramos de tierra, salvo unos pocos metros al pasar de la Fuensanta a la carretera que lleva a Calle Real. Tramos de cuesta hay varios, en general con poco desnivel, menos en el tramo justo antes de entrar a calle Real y el tramo de calle Ebanistas; mientras que pendientes descendientes hay varias y largas.

Pongo enlace a imagen indicando los desniveles. La leyenda es esta:

P (= Pendiente) + (ascendente suave) ++ (moderada) +++ (pronunciada)
    P (= Pendiente) - (descendente suave) - - (moderada)

http://i1300.photobucket.com/albums/...pse303ffca.png

gracias por la info compañero.

hola, ¿alguien va a correr la media de la calahorra-pto la ragua? Sabeis si es por asfalto o por montaña?
    A correr !!!

buenas yo no la voy a correr pq me coincide con camp. veteranos atletismo pero se que los 2km primeros son por las calles del pueblo luego te meten por un sendero de tierra que creo que no es muy tecnico y lo conozco de la bici y se corre bienhasta el15 km mas o menos y los ultimos 6km son por el asfalto que es lo mas duro asi q guarda fuerzas y a por todas.

Viendo los perfiles que colgó el amigo kompaso de la carrera de Huércal me estoy liando un poco, mis piernas tienen la impresión de que si el perfil estuviese puesto al revés se adaptaría más a lo que sintieron. Creo que los 3 primeros km fueron los más duros y los 7 restantes fueron de continuos sube y bajas pero de menor dureza.
    Es una carrera de las que me gustan, subidas de todo tipo pero sin llegar a ser tipo montaña, bajadas; para un “futbolista” como yo al que mantener un ritmo alto durante mucho tiempo le cuesta, eso de las subidas y las bajadas le viene bien.
    Hubo varias cosas que no me gustaron, como que al poco de pasar por el km 3 me perdí; había salido el ultimo para soltar un poco las piernas sin sentir el agobio de que se me escapase fulanico, fue a partir del km 1 donde empecé a correr rápido y al pasar el 3 vi como un corredor cogia una carretera y no pasaba debajo del puente, así que lo seguí, 300 m después un tio en moto (supongo que de la oganizacion) me dío alcance y me dijo que no era por allí. La primera vez que me pasa algo así.
    A partir de eso no tuve ganas de forzarme para correr, alcancé a un grupo que conocía el recorrido y fui pensando en mis cosas hasta meta donde había refrescos en catidad, bocadillos y una bolsa del corredor a la que aún faltando una camiseta era bastante digna para el precio de la inscripción.
    Lo que si que me parecio bastante pobre fueron los trofeos para ser una carrera “patrocinada por “seat”, medallas de plástico y publicidad de dicha marca, jajajaja, eso por correr tanto.
    VAMOS LLEGANDO.

la carrera de huercal me parecio muy guapa pero creo q si el recorrido fuese al contrario se haria mucho mas llevadera.
    Alguien me puede decir donde se puede ver la clasificación . mi tiempo fue de 38m 33 s y creo por lo q me comento mi mujer q fui el 14 de la general pero no estoy seguro . un saludo y nos vemos quemando zapas.....

La organización del evento se merece un "o", mala señalización y circuito en el que continuamente se cruzaba uno con vehículos circulando por el recorrido, falta de información sobre tiempos y clasificaciones, por lo demas el recorrido era entretenido, duro al principio con muchas subidas para dar paso posteriormente a un recorrido llano, eso si se vio poco ambiente de carrera en la calle.
    Se pueden ver fotos del evento a través de facebook (kam8 tiene varios albunes y buscando "soy del huercal de almería" aparecen tambien varias fotos), agradecerles a ambos su trabajo.

Bueno. Muchos fallos en organización en esta carrera. El primero, que cambiaron dos veces el recorrido del circuito sin avisar por correo o al menos en la página web (también se cambió el sentido de la carrera). La señalización también es mejorable y el avituallamieto habría necesitado de varios voluntarios más a cargo del agua, ya que el que había no daba abasto, el pobre.

La clasificación es un caos, no se publica en la web, aunque sí está en la página fb de kam8, pero sólo aparecen los números de dorsal, nada de nombres, y sólo los primeros 85 más o menos, el resto se queda sin saber su marca. No viene la clasificación por categorías, etc. Vamos, un desastre. Esto ya pasó en la San Silvestre de diciembre.

Esperemos que el próximo año mejoren estos puntos.

Os dejo un enlace a la clasificación que está colgada en fb en kam8:

https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1

Bueno. Muchos fallos en organización en esta carrera. El primero, que cambiaron dos veces el recorrido del circuito sin avisar por correo o al menos en la página web (también se cambió el sentido de la carrera). La señalización también es mejorable y el avituallamieto habría necesitado de varios voluntarios más a cargo del agua, ya que el que había no daba abasto, el pobre.

La clasificación es un caos, no se publica en la web, aunque sí está en la página fb de kam8, pero sólo aparecen los números de dorsal, nada de nombres, y sólo los primeros 85 más o menos, el resto se queda sin saber su marca. No viene la clasificación por categorías, etc. Vamos, un desastre. Esto ya pasó en la San Silvestre de diciembre.

Esperemos que el próximo año mejoren estos puntos.

Os dejo un enlace a la clasificación que está colgada en fb en kam8:

https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1
    gracias por el aporte de la clasificación compañero..

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas a todas/os!

Tengo a bien comunicaros que el próximo 13 de julio, a las 20:00... tendrá lugar la I Media Maratón y 5km de Vera.
    No dejéis que el calor os asuste. Os espera un circuito para hacer MMP. Totalmente llano y ambientado en cada km. Corriendo paralelo a las fantásticas playas de Vera. Un oportunidad para no dejar escapar el punto de forma durante el verano, además de poder pasar un fin de semana con amigos y/o familia en una bonita zona del levante almeriense.

Os esperamos! I Media Maratón y 5K de Vera | ASUSPUESTOS.COM

Saludos!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

¿Alguien fue a la primera carrera del circuito provincial de carreras provinciales de Almeria?
    A ver si alguien nos cuenta algo para valorar el hacer alguna que otra carrera del circuito si merece la pena.
    VAMOS LLEGANDO.