Atletismo
Página 23 de 34 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 680

Carreras de Almería

Buenas runners, tras las vacaciones volvemos a tope......el sábado el sulayr de 55km......a ver como se me da, voy justo de kms pero me apetece mucho hacerla, ya os contaré......
    A correr !!!

Qué os pareció la carrera de Sanitas el sábado pasado 21 septiembre,el rollo que empezó tarde,y la bolsa de regalos moló.

Cita Originalmente escrito por Miwelote Ver Mensaje
    Qué os pareció la carrera de Sanitas el sábado pasado 21 septiembre,el rollo que empezó tarde,y la bolsa de regalos moló.
    A mí no me desagradó y eso que ya iba resabiado por los comentarios negativos de gente que fue el año pasado.
    Me sorprendió la poca gente (aunque se hablase de 800 corredores, si miras las clasificaciones hay sobre 500 y poco en el 10km).
    La bolsa muy buena.
    sigo diciendo lo mismo de todas las carreras, no entiendo la manía del personal de empezar como pollo sin cabeza para luego a los cinco minutos estar agonizando.
    Como algo negativo, me sorprende que hubiese gente que en principio no parecía en las clasificaciones o las disparidades de algunos tiempos con la realidad.
    En general, a pesar del recorrido monótono, me gustó y la disfruté, que no es poco ya que al final no pude ir a la de Canjáyar

Carrera la marca_toyo celebrada 12/10/13 MUY MALA ORGANIZACIÓN...Podían haber avisado de
    que eran 9 km y no 10,se retrasó 15 min. ,de que nada más empezar casi nos despeñamos unos cuantos por un cuestón de adoquines mal puestos(me torcí el tobillo),de que por las Ramblas no estaba bien señalizado, en fin por no hablar de la bolsa_corredor ridícula de obsequio y todavía esperando los resultados.
    Para no volver
    SL2

nose de lo bien o mal organizado que estaria, pero yo me iva ainscribir y decia que eran 9 km, el año pasado no me gusto por el avituayamiento solo un botellin siendo la carrera bastante mas larga que este año, de lo demas no me quejo, porque al final de carrera estaba bien, por cierto las clasificaciones si estan en observon ya las mire este mediodia

Bueno, el inicio de carrera es verdad que tenía un tramo malo por los adoquines y lo estrecho que era, pero el resto de la prueba me pareció bien señalizado. Los avituallamientos (2) más que suficientes para una carrera tan corta, y respecto a la bolsa del corredor, bueno creo que sobraba el "phoskito" y para mí mejor unos calcetines que una camiseta, porque camisetas creo que tenemos todos de sobra. Y si tenemos en cuenta que después hubo cerveza gratis (toda la que quisieras) y una paella... pues no lo vi tan mal. Eso sí, podía haber empezado más temprano, porque el sol fue mortal (de hecho un corredor de los Espartanos tuvo un golpe de calor). Ánimo a todos.

en los avituayamientos esta mejor, el año pasado fueron 18 km y solo habia uno de agua en el km 9, lo demas a pesar de la cantidad de gente que fue mucha entre duatlon-btt-trail fue muy bien, habia paella creo y precios populares para acompañantes bastante baratos

Hola runners. ¿Alguien hizo la carrera de las Urbanizaciones de Roquetas?
    ¿Hizo demasiado calor o fui yo que me encontré raro ese día?

¡Qué! ¿Ya no se corre por Almería?
    Que tenemos el fondo mediterráneo en noviembre, por la carretera del cañarete, eso es un lujazo con el mar, la montaña y el acantilado de paisaje.

yo esque ya estaba inscrito en otra carrera, para el año proximo seguramente si la hago

¿Nadie ha ido al fondo mediterráneo? Me interesaría leer opiniones...
    Yo no he ido por no abusar, la semana pasada fue la de run.in y en comparación con la primera edición me gustó más. Vi las cosas mejor organizadas.
    El recorrido, discurriendo por la misma zona fue diferente en cuanto a vueltas. El año pasado se anunciaron 9km que fueron 8 y poco y este se anunciaban 9 que fueron 10 y pico (10,5 según el gps de algunos). Al final, las piernas iban pesando y al ser cuatro vueltas a la rambla no sabía si la última bajada era hasta abajo de la rambla o hasta obispo orberá, como así fue. Cuando vi que ya se acababa me dije ¡"zapatilla"! y a tope hasta el final jeje.
    Al final hice un tiempo digno para mis estándares

Hola paisanos, yo no he podido ir a la carrera de hoy en aguadulce por trabajo, pero me habria encantado. En cuanto a la de run.in que si corrí, me gusta el ambiente y las carreras para los peques, mi hija de 2 años ganó la categoria chupetin ;-) con regalos para ellos sin coste de inscripcion. No me gustó que al acabar no dieran fruta ni bebida, cosa que si hicieron el año pasado y el recorrido muy monotono, la anterior al menos se bajó por el paseo. Pero en general un notable.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Caerse permitido, levantarse obligado...

Sobre la de Run.in, eché en falta lo mismo que el compañero, algo de fruta en la bolsa del corredor. Al menos una manzana.

Sobre el I Gran Fondo del Mediterráneo, sólo puedo decir cosas positivas. Gran organización, buen avituallamiento, día espléndido, gran participación de runners (unos 1000 entre los de 7 km y los de 14 km), distancia real de 14 km (a mí me salieron 13.700 me en el garmin, pero es que en los túneles se quedaba sin satélites).

La carrera es de subidas y bajadas pero, salvo el primer repecho, no son cuestas exageradas.

Para el año que viene, si se repite, os recomiendo que no os la perdáis ;-)

PD: pusieron una segunda alfombra detectora de chips para distinguir bien los de 7 y los de 14, algo que se echó en falta en la de Run.in.

Oye por donde soleis correr?? yo llevo poco tiempo aqui, antes vivia en aguadulce y no conozco muchos sitios.

Cita Originalmente escrito por javifzr Ver Mensaje
    Oye por donde soleis correr?? yo llevo poco tiempo aqui, antes vivia en aguadulce y no conozco muchos sitios.
    Paseo marítimo, y puedes alargar hasta la universidad. En mi opiión es la mejor opción (hay gente, está medida la distancia, siempre hay corredores con los que te puedes "picar",...)
    Rambla (2´5 km), parque Nicolás Salmerón, o puedes subir la avenida mediterráneo hasta Torrecárdenas.
    La zona del Estadio hacia la playa también hay avenidas con poco tráfico (por donde ha pasado la media de Almería los últimos años).
    Y que alguien sugiera algo más, a ver si descubro alguna otra opción
    @Earthquake: gracias por la respuesta, el año que viene haré lo posible para ir!

no abusar de los carrilles bici que es de lo peor para articulaciones,por la zona universidad suelo meterme por los arcenes del asfalto que es menos agresivo que el hormigón compactado.
    SL2

Muchas gracias migueles ;-)
    Yo estoy saliendo por la vega de acá hasta el rio andarax, hasta la perrera y vuelta, 10km que todavia no estoy para mas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Se sabe algo del próximo recorrido de la mm almeria,joder no creo que sea tan dificil diseñar algo mas bonito que la del año pasado.
    Sl2

Cita Originalmente escrito por Miwelote Ver Mensaje
    Se sabe algo del próximo recorrido de la mm almeria,joder no creo que sea tan dificil diseñar algo mas bonito que la del año pasado.
    Sl2
    Nada, que están en ello según la web. El año pasado estuvimos en vilo hasta para apuntarnos (creo que se abrió el plazo dos semanas antes... una verguenza). Y en cuanto al recorrido pues ya sabes: vega de acá. A ver este año, aunque no soy muy optimista

¿Se sabe algo de la SS de Huercal? El año pasado muchos nos enteramos de la carrera por un forero ya que no salió en ningún buscador de carreras y estuvo bastante bien, amén de ser g r a t i s.