Atletismo
Página 24 de 35 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 681

Carreras de Almería

Equipo
    Quemasuelas
    Lo he leído... parece que promete. Era necesario contar con el Ayto. para que la media de Almería tuviera mayor relevancia y mejor recorrido.

Respecto a la "sansil" de Huércal... es el 31? O cuándo suelen hacerla?
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Lo he leído... parece que promete. Era necesario contar con el Ayto. para que la media de Almería tuviera mayor relevancia y mejor recorrido.

Respecto a la "sansil" de Huércal... es el 31? O cuándo suelen hacerla?
    Nos/te contesto Boskof, que parece que la mitad de los foreros de Almería están missing

https://es-es.facebook.com/pages/SOY...A/345869608161

Ojea un poco que viene el cartel de la SS de Huercal de este año.
    La media, la verdad que me ha ilusionado hasta cierto punto... eso de que el alcalde anuncie el recorrido al menos debería garantizar no repetir el monótono recorrido de los dos últimos años

Hola buenas a todos, aquí dejo el enlace de la san silvestre de huercal, por cierto este año el mismo dia san silvestre de el ejido y la de almeria,

Scala Music
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

ahhhh, vais alguno mañana a la carrera del cortijo del fraile??? tiene buena pinta,,
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Gracias por el enlace Fran
    Tiene una pintaza la carrera del paunic team (la del cortijo del fraile) aunque me echa para atrás el clima fresco que tenemos encima. Suerte a los que vais

Muy chula la del cortijo del fraile, al final el día no ha sido tan fresco como parecía jeje.....la carrera en si ha estado muy bien, poca gente pero paisajes espectaculares, una carrera tipo cross, subidas bajas, muy bien en general.
    A correr !!!

¿Y qué tal la SS de Huercal? Este año no he ido y por lo visto el recorrido era más largo y duro.
    ¿Qué os parece el nuevo recorrido de la media de Almería? Comparado con los dos últimos años, me parece una mejora considerable

Saludos

Brutal los 5 primeros km,atencion hasta la subida a torrecardenas

No conozco muy bien Almeria, pero por el recorrido que pone en la pagina de la media tampoco es que sea tan duro, es subida, pero es al principio y "solo" se suben unos 80 m en 5km, no me parece que sea tanto desnivel.

Lo que a mi, me cuesta mantener ritmo alto en llano, no me hace mucha gracia son los km que van desde la rambla hasta llegar a los 3 últimos, eso se me puede hacer interminable.

Cada uno ve las carreras dependiendo de lo que se le de mejor.
    VAMOS LLEGANDO.

Me han dicho que la san silvestre de almería está bastante bien, aunque por lo que veo en el recorrido tiene una subida importante por la rambla, que si no recuerdo mal no es una cuesta durísima pero no es moco de pavo tampoco subirla corriendo.
    Aficionado al deporte desde hace muchos años.

Hoy toca doblar. Esta mañana la San Silvestre de El Ejido y esta tarde la de Almería. Las dos son un sube y baja. Cristobal_, la subida no es tan dura. Está claro que bajas tu ritmo habitual, pero yo no la llamaría "cuesta durísima".

Por cierto, esta mañana en El Ejido, bolsa del corredor sin fruta ni ningún tipo de comida. No es por ser exigente, ¿pero tanto cuesta una pieza de fruta?

Está todo el mundo en plan roña menos para cobrar. Si no fuesen a recaudar pelas pondrían la opción de correr sin bolsa del corredor, por ejemplo. Pero si la cobran, que tenga unos mínimos.
    La subida de la rambla es constante y suave. No obstante discrepo en lo de la subida a Torrecárdenas. ES dura, sobre todo para los que vayan a hacer tiempo ... Pero desde luego no es un cortafuegos, ni la peor subida que vamos a correr.

La SS de Almería. Me gusta esta carrera, pero este año he cogido un rebote de narices. La masificación es peor cada año (mucho pirata, pero eso es otro tema)
    y el sentido común también va a peor cada año. ¿Por qué un tio con un disfraz tamaño Titanic tiene que estar estorbando en las primeras filas en lugar de irse a la cola? ¿Por qué gente que va a competir por el disfraz colectivo y está de cachondeo se tienen que poner adelante? ¿Por qué después de múltiples eslalons tengo que adelantar a gente que va a 7 mins el km pero no puede resistirse a ponerse en primeras filas?
    Y más demencial es que los primeros no puedan correr bien porque algunos que van de coña no hacen caso de la organización para echarse al otro carril. O hacen caso cinco segundos y se vuelven a cambiar
    Y lo dejo que empiezo a parecer Mourinho
    En fin, buena ambientación, buena carrera pero el ayuntamiento se tiene que plantear un arco de salida más ancho
    La venden como éxito de participación (que lo es) con 2100 participantes, pero la clasificación no miente... presentados no llegan a 1600 (que ya son unos cuantos)
    Yo me consuelo sabiendo que aunque he empeorado mi tiempo del año pasado he ganado casi unos 100 puestos, supongo que porque el tapón nos lo hemos comido todos los que no estábamos en las tres primeras filas.

San Silvestre Almería

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Está todo el mundo en plan roña menos para cobrar. Si no fuesen a recaudar pelas pondrían la opción de correr sin bolsa del corredor, por ejemplo. Pero si la cobran, que tenga unos mínimos.
    La subida de la rambla es constante y suave. No obstante discrepo en lo de la subida a Torrecárdenas. ES dura, sobre todo para los que vayan a hacer tiempo ... Pero desde luego no es un cortafuegos, ni la peor subida que vamos a correr.

La SS de Almería. Me gusta esta carrera, pero este año he cogido un rebote de narices. La masificación es peor cada año (mucho pirata, pero eso es otro tema)
    y el sentido común también va a peor cada año. ¿Por qué un tio con un disfraz tamaño Titanic tiene que estar estorbando en las primeras filas en lugar de irse a la cola? ¿Por qué gente que va a competir por el disfraz colectivo y está de cachondeo se tienen que poner adelante? ¿Por qué después de múltiples eslalons tengo que adelantar a gente que va a 7 mins el km pero no puede resistirse a ponerse en primeras filas?
    Y más demencial es que los primeros no puedan correr bien porque algunos que van de coña no hacen caso de la organización para echarse al otro carril. O hacen caso cinco segundos y se vuelven a cambiar
    Y lo dejo que empiezo a parecer Mourinho
    En fin, buena ambientación, buena carrera pero el ayuntamiento se tiene que plantear un arco de salida más ancho
    La venden como éxito de participación (que lo es) con 2100 participantes, pero la clasificación no miente... presentados no llegan a 1600 (que ya son unos cuantos)
    Yo me consuelo sabiendo que aunque he empeorado mi tiempo del año pasado he ganado casi unos 100 puestos, supongo que porque el tapón nos lo hemos comido todos los que no estábamos en las tres primeras filas.
    Todo lo que dices es cierto.

Respecto a la media de este año, se va a hacer muy larga la subida al que busque tiempos. Y más aun el resto si no mides bien tus fuerzas.
    El llaneo no es problema siempre que no diga de soplar fuerte el levante. Si es así, estamos jodidos.

Al hilo de todo lo que decíamos hace un mes...
    Es un video en la web de la media de Almería, explicativo del circuito. Sale parte de él, pero al estar rodado en moto (creo) e ir rápido solo se enterará del recorrido el que conozca la ciudad. Eso sí, la explicación y consejos están bastante bien

VÍDEO CON EXPLICACIÓN TÉCNICA DEL CIRCUITO

Inscripciones para la media cerradas una semana antes :-o

Cita Originalmente escrito por Eartquake Ver Mensaje
    Inscripciones para la media cerradas una semana antes :-o
    A mí me han pillado en "bragas". Me gusta apuntarme y pagar la semana antes por si hay algún imprevisto no perder la pasta.
    Pero bueno, por lo visto, según me dicen al estar ya apuntado basta con ingresar la cuota. Me voy al banco a pasar por cajar

Si te has apuntado ya no hay problema. Pagas y listo.
    El problema es para los que no se han apuntado todavía.

Pero es que se ha ido la pinza... dicen que 3000 para la media.
    Si eso es así, son muchos más que el año pasado.
    Otro peaso tapón en la salida... ya lo veo venir

Hola paisanos! si dios quiere nos veremos en una semana, es la primera vez que voy por los 21km así que solo espero disfrutar, no llevo tiempo objetivo, como digo no puedo comparar con otras ediciones pero todo parece muy bien organizado.

Viendo el mapa del circuito doy gracias a dios que Almeria no es mas grande porque prácticamente la rodeamos por todos lados.

Algún consejo?

Algún consejo?
    Los primeros km ve guardando fuerzas. Si no vas a hacer tiempo, empieza con tranquilidad.