Atletismo
Página 26 de 35 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 681

Carreras de Almería

Bueno, la de Roquetas, ¿quién va?, yo como siempre ya inscrito, desde la primera edición lo hago, y a ver que tal esta. Como siempre el problema será el viento, en la playa pega fuerte.
    http://www.popularciudadderoquetas.com

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    "We're back baby"

Mira que eres...

Hola a todos desde Viator. Soy Arturo y me considero un popular que trata de superarse en cada salida.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Arturo, bienvenido aunque sea con retraso.
    @Phenom: yo voy. Es la tercera edición y como no varía el recorrido es una buena manera de probarme. Como dices el viento es cosa seria... recuerdo el año pasado como soplaba impulsando en las salinas, pero sobre todo recuerdo el regreso con el viento en contra. Y ese día soplaba
    No me lo tomes a mal, Peloya, ya que si no pongo tiempos ni los detallo es precisamente por eso. No me gusta identificarme en foros. Cada uno tiene sus manías
    No me seáis "malajes" y contad vuestras experiencias en las carreras como la media maratón de El Ejido o la carrera de Gádor

Bienvenido, Arturo, aquí te sentirás como en casa.

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    No me lo tomes a mal, Peloya, ya que si no pongo tiempos ni los detallo es precisamente por eso. No me gusta identificarme en foros. Cada uno tiene sus manías
    No me seáis "malajes" y contad vuestras experiencias en las carreras como la media maratón de El Ejido o la carrera de Gádor
    Que sí hombre, que no pasa nada! Cada uno es libre de guardar su intimidad como y hasta dónde crea oportuno.

Respecto a la carrera de Roquetas, este año no voy por la F1 de Malasia, que coincide. Me encanta. Sí que estoy inscrito en la del puerto para el día 13.

Espero que te haya cundido la carrera. Ser cuarto no está nada mal tal y como se le plantean las cosas a Alonso.

Respecto a la carrera de Roquetas este año no sé muy bien que decir. La gran pega ha sido para mí el retraso de media hora. No sé si hay un motivo para ello ya que no escuchaba lo que decían por megafonía.
    No ha soplado mucho viento o al menos daba la sensación de soplar un poco de lado, por lo que no fue como el año pasado. Ha sido más problemático esquivar los charcos de agua por el chaparrón de ayer, pero nada de otro mundo.
    Buena bolsa rapidamente repartida, duchas con agua calentita pero lentitud al recoger el dorsal. Mi opinión es que la carrera está bien si no fuese por el retraso... y no es el primer año que pasa esto.

El retraso ha sido debido a que cuando iban a empezar las carreras infantiles todavía había gente cogiendo los dorsales. Han esperado a repartirlos.
    Después no se han dado mucha prisa entre carrera y carrera infantil. No han sabido controlar a tantos niños (sé que es complicado).

Un poco de retraso si pero yo creo que si acaso fue como 20 minutos, en las categorias infantiles habia bastantes niños y debido a eso categoria femenina y masculina no salian en la misma carrera, ademas las suyas se retrasaron tambien un poco porque habia algunos recojiendo aun dorsales, tampoco vas a dejar a los pequeños sin correr por ganar unos pocos minutos

Empezamos a más de las 11.25 y casi eran y media. La última vez que miré mi reloj (a hora oficial) eran 11.27.
    Los niños tienen que disfrutar así que nada que objetar. Pero la organización tiene un listado de participantes desde que se cierran las inscripciones, sabe los que han recogido dorsal el sábado y los que faltan por recogerlo el domingo. Así que en mi opinión mala organización porque habrá a quien no le moleste esperar media hora pero a mi sí.

A mí me parece fenomenal que esperen a los niños. Hace un par de años en los 10 km del puerto no esperaron. Niños cogiendo el dorsal cuando ya había pasado su carrera. Como padre que soy, me dolió que pasara. Hubo niños que lloraron por no poder correr.
    Eso no quita que nos podamos "quejar" de que empezó casi media hora tarde nuestra carrera. Las críticas constructivas sirven para mejorar otros años. No van a ser todo alabanzas ejjeje

yo la corri y me parece una verguenza k no hubiera guardarropas

faltaba un guardarropas para el k viniera de fuera

Vergüenza vergüenza.. Sólo hubo un retraso, lo demás estuvo bien. No es un cto. del mundo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    "We're back baby"

Una carrera popular de mas de 900 corredores, de los mejores de la provincia y de fuera de ella, 360 niños con lo que conlleva eso, premios por equipo, cosa que ninguna popular lo hace, muy buen ambiente, salida y llegada en el auditorio, aparcamiento, duchas, charla, posibilidad de coger el dorsal el dia antes......... y nos quedamos en que no hay guardarropas, yo también me plante en Murcia para una media maratón y no lo había, el alquian tampoco, adra tampoco y seguro que bastantes mas.
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Veremos a ver la del puerto.

No habeis dicho nada de los tiempos, los ritmos.... vais cumpliendo las espectativas y metas que os marcais?
    Yo en la del puerto quisiera bajar de 46'. Sería un pedazo de record para mí.

A ver, que estamos en Almería y 800 corredores adultos más ñiños y juveniles nos parece un mundo. Aunque son muy buenas cifras para la carrera y me alegro de que tenga buena participación, mejorando año a año no hay que perder de vista que en ciudades con más población hay populares con miles de corredores que empiezan a la hora programada. Un retraso de media hora por dar dorsales indica falta de previsión por parte de la organización. No hay que olvidar que hay gente que trabaja en domingo o que ha trabajado el sábado noche y esa media hora (y más si además tiene que desplazarse) es importante.
    Respecto a mis modestas expectativas, se van cumpliendo

saludos, yo tambien estuve y a la carrera le doy un 10, quizas lo del horario fue debido al estreno del cambio de hora que hizo que algunos llegaran un poco tarde a recoger el dorsal, mi experiencia muy buena, personalmente hice el año pasado 40 y este 34, con lo cual estoy muy contento. Me gustaria saber donde puedo encontrar fotos de la carrera aparte de las de entrada a meta. gracias

Cita Originalmente escrito por jose carlos Ver Mensaje
    saludos, yo tambien estuve y a la carrera le doy un 10, quizas lo del horario fue debido al estreno del cambio de hora que hizo que algunos llegaran un poco tarde a recoger el dorsal, mi experiencia muy buena, personalmente hice el año pasado 40 y este 34, con lo cual estoy muy contento. Me gustaria saber donde puedo encontrar fotos de la carrera aparte de las de entrada a meta. gracias
    busKT han subido fotos al facebook.

En la web de global tempo (los que cronometraban la carrera) hay fotos de entrada a meta.
    Respecto a la carrera del Argar (la que sale del puente el mineral) del domingo próximo al ver el perfil me parece que... ¿¿¿hay un tramo por playa??? A ver si alguno sabéis algo...

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Respecto a la carrera del Argar (la que sale del puente el mineral) del domingo próximo al ver el perfil me parece que... ¿¿¿hay un tramo por playa??? A ver si alguno sabéis algo...
    Eso parece. Supongo que habrá camino de tierra.
    La carrera corta es entera por paseo.