Atletismo
Página 28 de 35 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 681

Carreras de Almería

Yo la voy a hacer, pero sé lo mismo que tú, lo que pone en todofondo.
    Se supone eso, 8 km llanos.

Ya que lo decís, decidlo bien: 8 km en una soleada mañana de Junio en Almería
    Si fuese por la tarde, iba fijo.
    ¿Alguien ha estado en la color run de aguadulce?

¿Alguien sabe dónde pondrán las clasificaciones de la carrera de Las Marinas?

a mi me la han mandado a mi correro electronico la clasificacion
    mira en la pagina de at sport tb.
    carrera llana pero no veas como soplaba el viento.

Sí. La recibí. Se me olvidó comentarlo por aquí. El viento soplaba en contra en algunas zonas. En la recta final soplaba a favor :-)
    Sobre la organización, todo ok. No había bolsa literalmente hablando, pero comida y sandía había de sobra xD
    Yo soy de los que prefieren fruta después de la carrera mejor que "regalitos".

Cuantos para mañana en calar alto?

Parece que hay buena asistencia con dorsales acabados, es mi primer trail veremos como se da...

No obstante mi intención es disfrutarla sin mirar el crono
    Úlima edición por speedy1967 fecha: 05-07-2014 a las 11:58

Yo uno. Importante conocer el perfil ;-)

El perfil solo veo dificultad en los tres ultimos con una buena tachuela para hacer andando y no perder mucho tiempo, por lo demás correr en altura ...

Menuda pájara en el 19,de locos,sensación sin precedente,creo que me falto alguna ayuda tipo gel o parecido,me adelantaban todos,la sensación era que no tenia fuerza y estaba rodando por debajo de 5 cuando...ZASSS,ocurrió,todos los que habia sobrepasado luego me preguntaban en plena cuesta,y yo diciendo,bien, bien,...
    Su P.M.....esto no me pasa más,perdí en esa cuesta más de 45 minutos,un horror.
    Y para colmo de males cuando creía que podría coger un ritmo decente tras el cuestón me pongo a correr y se me acalambra todas las patas...AAARRRGGG estuve a punto de irme al suelo,pensé coño que me he lesionado,allí mismo y rápido me puse como un poseso a estirar,y yo queriendo correr como siempre he hecho y me martirizaba los músculos ,decian que no ,que no se podian más,resoplé ,miré al frente y milagrosamente desapareció el mal,Uff. Llegué trotando como cualquier otro y poniendo una sonrisa a gente que animaba,una carrera con sabor agridulce por ese percance,pero por lo demás un diez,menudo espectáculo esa sierra,vaya senderos para correr.
    Tiempo final:2.35 para los 20 km.74 mt que marca mi garmin.
    SL2

Vaya, no he sido el único en darle una pájara jejeje
    Cuando llevaba 500 m de cortafuegos, pum, el tio del mazo. Ahí ha acabado mi carrera.
    Incluso me he sentado en el avituallamiento 10 o 15 min. De hecho, me he sentado varias veces.
    Después andando hasta la meta. Tiempo oficial, 2h 45 min. Más de una hora para hacer los 3 últimos km (íntegros andando).
    Habré sido uno de los pocos en entrar a meta andando xD

Pues ya somos tres, pajaron con lesión en el gemelo y acalambrado todo el rato....sufrimiento sin fin...menudo día, el año que viene voy con la lección aprendida, el monte me puso en su sitio un horror.

Escalofriantes (e interesantes) las crónicas, la de Miwelote me ha puesto los pelos de punta...
    ¿qué pensáis que os ha influido más en la pájara, la dureza del cortafuegos o la altura?

En mi caso después del primer repecho, quedé un poco noqueado, no cogía el ritmo debido a la altitud, la falta de oxigeno se hace notable haciendo que no vayas a tu ritmo establecido, con lo que empieza a cambiar un poco todo, pese a que he entrenado en monte (obviamente no lo que debiera) los cambios de ritmos lógicos de las subidas y bajadas me destrozaron, nunca fui cómodo, evidentemente el último cortafuegos fue de traca, parándome para estirar para que no se me subiera el gemelo, pero los calambres en las piernas me avisaban de que todo iba mal.

El año que viene volveré (termineitor dixit) y espero que con la lección aprendida, pues me adelantó hasta el tato, y no es que me importe, pero me puso en mi sitio.

El maratón de Valencia me espera en la lejanía, pero eso es otra historia...

Yo no tuve nada muscular (bueno, casi nada, sólo una molestia leve).
    Y el bajón me dio casi al principio del cortafuegos. Puede que fuese por la altitud.
    Fue algo muy raro, estaba andando y el corazón a 140 ppm, pocas para la dureza del cortafuegos.
    Al bajar en el coche tuve que parar antes de entrar en la autovía porque estaba mareado.

No tuve la prudencia de desconectar la parada automática de mi Garmin, por lo tanto mis datos son falseados y andaba sin referencias

Lo de la altura mientras corria era una sensación como si tuviera apretado toda la zona del pecho,agarrotado,iba con un amigo haciendo la bajada ya al principio y notaba esa presión,pero no se me reflejaban en pulsaciones raras y mi ritmo al respirar era lo normal,al ir continuamente bajando lo que si que le iba diciendo todo el rato eso de " macho vamos a buen ritmo pero no se cómo voy,no sé valorar si este es mi trote o qué hacemos,vamos más lentos?..." y el otro me dice " tu sigue así tirando que lo que ganes ahora luego ya verás..." se ve que conocia el camino.
    Y respecto al último repecho,habría que ponerle un nombre que honre su fama,por definición lo llamo El Calarón,más conocido como El Quitapenas porque te hace olvidar como el güisqui.
    Más de uno mientras escalaba aquello pudo plantearse eso de "pero si he venido a participar en una MM trail running y no a sentirme noqueado a las primeras de cambio..." valorando en su integridad la carrera y considerando que es una trail es precisamente estos "monumentos" lo que dan grandeza a la prueba,ahí es además donde se miden tus fuerzas,ese punto referencia de principio a fin de cómo has entrenado y de si vales pa`esto,yo ayer tengo un punto de inflexión en mi calendario Run,ayer pude sentir lo que alguno de nosotros vamos buscando,nirvana de todo corredor que se precie,sin ánimo de ser pretencioso...
    El Límite.
    SL2

Nueva carrera en el calendario ;-)

Carreras de Almería-10556281_1536392583247580_8657133753321994202_n-jpg
    Úlima edición por Edumaths fecha: 28-07-2014 a las 15:16

bueno...de nuevo a las carreras.
    Conocéis el trail del parque de Castala?
    Es duro?
    Hay que llevar frontal luminoso,te lo exigen?
    SL2

Cita Originalmente escrito por Miwelote Ver Mensaje
    bueno...de nuevo a las carreras.
    Conocéis el trail del parque de Castala?
    Es duro?
    Hay que llevar frontal luminoso,te lo exigen?
    SL2
    Yo la hice el año pasado. No es obligatorio el frontal e incluso te diría que ni necesario. A no ser que la hagas en categoría senderista, que llegan de noche.

Dura sí que es. 4 o 5 km de subida (andando) y otros tantos de bajada. En la bajada no puedes correr mucho, al menos yo no pude. Bajar haciendo eses entre árboles no es lo mío jejejje

Te paso el enlace a mi sesión del garmin, por si te sirve de ayuda:
    Carrera Minas Castala 2013 by Eartquake at Garmin Connect - Details