Atletismo
Página 30 de 34 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 680

Carreras de Almería

buenas si os interesa esta la hemos organizado entre unos amigos y yo.
    son 8.5km un 20% casco urbano y el resto por carril que esta muy bien, no es tecnica ni muy dura.
    a ver si fomentamos algo de deporte y que no sea futbol.
    la hacemos coincidir con la expoalpujarra, asi que ademas de correr podeis daros una vuelta por ella, es una feria de turismo, artesaniay de productos tipicos de la alpujarra como vinos, embutidos,quesos etc...
    a ver si os animais alguno chicos.
    Global Tempo. Cronometraje Profesional

Cita Originalmente escrito por anaconda74 Ver Mensaje
    buenas si os interesa esta la hemos organizado entre unos amigos y yo.
    son 8.5km un 20% casco urbano y el resto por carril que esta muy bien, no es tecnica ni muy dura.
    a ver si fomentamos algo de deporte y que no sea futbol.
    la hacemos coincidir con la expoalpujarra, asi que ademas de correr podeis daros una vuelta por ella, es una feria de turismo, artesaniay de productos tipicos de la alpujarra como vinos, embutidos,quesos etc...
    a ver si os animais alguno chicos.
    Global Tempo. Cronometraje Profesional
    tiene muy buena pinta. suerte compañeros
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

alguien conoce la carrera 21diciembre en PECHINA-SIERRA ALHAMILLA?
    SL2

Claro. Es la III edición de la carrera 3en1 de Pechina (se llama así porque puedes participar en tres modalidades: senderismo, carrera o btt). La salida es desde la plaza del ayuntamiento, transcurre por las calles de Pechina, rambla, sendero de ascenso a los Baños de Sierra Alhamilla, donde se da la vuelta al balneario (allí también está el avituallamiento). La vuelta es por el mismo camino. En total 14km aprox. Si no la has hecho nunca, merece mucho la pena por las vistas y el recorrido, que es algo exigente en el último tramo de subido a los Baños. En la primera edición regalaron un jamón al primero que llegó al balneario, pero el año pasado no.

Esta mañana he ido a explorar una nueva ruta,se coge la rambla esa de costa cabana, pegada al bar del principio viniendo de la uni y remontas picando pa arriba y se corta en autovía a la altura de huercal,piedras,arena,un auténtico placer,ida_vuelta 18k.,,hay sitios espectaculares por donde transitas por profundos barrancos,otros donde has de tener cuidadín con los tobillos,y también pistas de tierra para poner velocidad crucero.recomendable
    SL2

Si es que eres un aventurero Miwelote...

¿Habéis visto las novedades del circuito de la media de nuestra ciudad? En esencia es el mismo recorrido del año pasado pero con alguna variantes que cambian el perfil. Eso de subir al estadio Campra... más de uno se va a pensar que ya está acabando jeje
    La SS de Almería fija el límite de participantes en 2500, no sé si es optimismo recalcitrante, curarse en salud o afán de recaudar
    La SS de Roquetas empieza este año con un amable recorrido urbano de 6 km... a 10 euros precio único. Mal asunto si a una primera edición de una carrera tan corta ya le ponemos ese precio. Que cuenten con mi no presencia
    Saludos a todos y a entrenar duro

Yo tambien pienso como tu (el probe) Miguel, se han pasado tres pueblos con el precio.

Cita Originalmente escrito por lucas11 Ver Mensaje
    Yo tambien pienso como tu (el probe) Miguel, se han pasado tres pueblos con el precio.
    Es que ya llega un punto que el plumero se les ve demasiado tio

edit: III SS de Huercal, este domingo

http://www.sdominguezproducciones.com/gpsaveres.html
    Úlima edición por (el probe) Miguel fecha: 16-12-2014 a las 18:39

paso de carnavales y demás...
    Otro recorrido superchulo para quien le mole el trail:
    El Alquian-Centro Pita. Se toma la rambla que pasa por debajo del puente cerca de la rotonda del Alquian , a la altura del campo de futbol,y se remonta pa`arriba,no pica mucho, es tendidica,vas por todo tipo de terreno,un buen test para tobillos,la sensación es placentera pues solo oyes tus pisadas,pero donde es realmente impresionante el paisaje es una vez rebasas lo del PITA,QUE LO BORDEAS POR UNA PISTA LLANA,2km, es despues donde ya sales al monte,espectacular chicos.Desde La Cañada,yendo por la playa de Costa Cabana y luego atravesando por la pista de tierra que va al Alquian pegado al mar,y hasta que ya tomas la perpendicular hacia ese puente arriba citado...ida-vueta 27 km muy recomendables.
    SL2

Me parece fatal que limiten a 2500 corredores la MMAlmeria,es ridículo y no se entiende que se va a correr por sitios de grandes avenidas y quepamos absolutamente todos,tampoco entiendo el límite del 19 enero como último dia para poder inscribirse,y que tampoco se contenga en la página oficial de la carrera la posibilidad de por renuncia de cualquier corredor por lo que sea de participar una vez pagado pueda recuperar lo abonado y que su dorsal no quede desierto pueda aprobecharlo otra persona,en fin, que me he quedado sin dorsal.
    SL2

Cita Originalmente escrito por Miwelote Ver Mensaje
    Me parece fatal que limiten a 2500 corredores la MMAlmeria,es ridículo y no se entiende que se va a correr por sitios de grandes avenidas y quepamos absolutamente todos,tampoco entiendo el límite del 19 enero como último dia para poder inscribirse,y que tampoco se contenga en la página oficial de la carrera la posibilidad de por renuncia de cualquier corredor por lo que sea de participar una vez pagado pueda recuperar lo abonado y que su dorsal no quede desierto pueda aprobecharlo otra persona,en fin, que me he quedado sin dorsal.
    SL2

Hombre, es una faena, pero como último recurso podrías correr sin dorsal. Estarías restableciendo el equilibrio en el universo ya que el año pasado hubo bastante gente que corrió con dorsal y no salió en la clasificación. Ponte un cortavientos como si lo llevaras debajo...
    Por otro lado este año lo han planificado con tiempo y no han abierto las inscripciones dos semanas antes. Y tal y como está la moda de correr, me apunté al poco de abrir las inscripciones por si las moscas. Eso sí al no pagar en 48 horas me borraron de la lista, cuando fui a pagar (y a inscribirme otra vez) ya iban casi por el numero 2000... Estoy de acuerdo 100 por 100 en lo de las devoluciones, eso sí que deberían haberlo habilitado.

Hay que ver, con la de gente que posteábamos aquí y ultimamente está esto más muerto que vivo.
    Bueno pues cuento que tal la media de Almeria.
    Distancia:21 km de verdad. Incluso en algún tramo me subí en la acera recortando unos miserables metros pero no influyó. Mi gps (que no perdona, si acaso mide menos metros que los reales corridos) me arrojó casi 21.200 y no, no me perdí.
    Recorrido: para mí, ameno hasta llegar a la parte del puerto. Luego ya es bastante menos interesante, aunque es muy posible que eso sea cosa de la fatiga
    Sensaciones: muy buenas al principio, pésimas al final. Venía de hacer 1:43 el año pasado y este me ido más cerca del 1.50 que del 1.43.
    A partir del km 18, me adelantó la bici que marcaba el paso de 5 el km y ahí vino el tio del mazo... En cuatro ediciones de esta carrera es la primera vez que he tenido que caminar (cuatro pasos), correr, caminar (cuatro pasos) , correr, etc... ¡en los dos últimos kms que ya se olía la meta en lugar de apretar me he dejado ir y cosa rara en mí, me daba igual que me adelantase todo cristo viviente.
    De hecho cuando me paraba a dar mis cuatro pasos había gente que me animaba y yo les contestaba hablando normal, vamos que de pulmones iba bien pero de piernas y cabeza todo lo contrario.
    La organización me pareció buena, agua caliente en las duchas, rapidez en la entrega de cosas. Único la cola de la medalla, pero valía la pena por el recuerdo y supongo que era inevitable.
    Una buena carrera con un perfil más suave que el del año pasado. Rendimiento mío aparte, estoy contento con todo. Enhorabuena a la organización.
    Zancada a zancada

A mi también me gustó mas en terminos generales que la del año pasado.
    Respecto al recorrido me gustaba pasar por dentro de la plaza de toros, aunque ahora pasamos por el Estadio Emilio Campra, el ir y venir por el muelle, a esas alturas, me toco un poco los .... jajja.

Otro punto negativo, que tampoco es 100% culpa de la organización, es que se cierra Almeria entera al trafico y claro, cuando yo paso los keniatas hace tres cuartos de hora que pasaron y los conductores logicamente alterados mas que animos me mandaban recuerdos para la familia todo el rato jajajaj

Tengo dos dudas, la primera es respecto al recorrido, llevaba un Garmin para esta carrera y midió 21.300, yo no me subí por ninguna acera y lo puse de salida a meta, es normal tanta diferencia? Estará el Garmin mal? puedo devolverlo.

La segunda es respecto al tiempo, yo no soy rapido, nada rapido, y en la salida me puse el ultimo justo antes de la BRILEG, he visto que en la clasificación oficial me han puesto el tiempo que marcaba el reloj al pasar por meta pero no es el real que marcaba el garmin desde meta a salida, a mi me da igual porque 3 min en mi tiempo no supone nada pero para alguien que haya entrenado para bajar marca puede ser una jodienda.

Pero me quedo con lo positivo, sin tener mucha experiencia creo que la organizacion esta a un nivel muy muy alto, es la autentica fiesta del running en Almería. Algunos amigos son todo propositos para participar en los 9km el año que viene y otros para dar el salto a la media.

Cita Originalmente escrito por Valgreen Ver Mensaje
    A mi también me gustó mas en terminos generales que la del año pasado.
    Respecto al recorrido me gustaba pasar por dentro de la plaza de toros, aunque ahora pasamos por el Estadio Emilio Campra, el ir y venir por el muelle, a esas alturas, me toco un poco los .... jajja.

Otro punto negativo, que tampoco es 100% culpa de la organización, es que se cierra Almeria entera al trafico y claro, cuando yo paso los keniatas hace tres cuartos de hora que pasaron y los conductores logicamente alterados mas que animos me mandaban recuerdos para la familia todo el rato jajajaj

Tengo dos dudas, la primera es respecto al recorrido, llevaba un Garmin para esta carrera y midió 21.300, yo no me subí por ninguna acera y lo puse de salida a meta, es normal tanta diferencia? Estará el Garmin mal? puedo devolverlo.

La segunda es respecto al tiempo, yo no soy rapido, nada rapido, y en la salida me puse el ultimo justo antes de la BRILEG, he visto que en la clasificación oficial me han puesto el tiempo que marcaba el reloj al pasar por meta pero no es el real que marcaba el garmin desde meta a salida, a mi me da igual porque 3 min en mi tiempo no supone nada pero para alguien que haya entrenado para bajar marca puede ser una jodienda.

Pero me quedo con lo positivo, sin tener mucha experiencia creo que la organizacion esta a un nivel muy muy alto, es la autentica fiesta del running en Almería. Algunos amigos son todo propositos para participar en los 9km el año que viene y otros para dar el salto a la media.
    Mi gps garmin marca más de 21.200, con alguna subida ocasional a acera. No veo una gran diferencia como para devolverlo teniendo en cuenta que son 21 kms.
    Respecto a la clasificación no sé si te entiendo bien pero en el pdf tienes el tiempo de la clasificación que es el que cuenta para la general y aparte tienes el tiempo real (una novedad que algunos veníamos pidiendo y deseando hace ya tiempo), que seguramente te coincida con el del garmin.
    Saludos
    Zancada a zancada

Pues eso es Miguel, según el PDF mi tiempo de clasificacion es igual al tiempo real (como si hubiera salido codo con codo con los keniatas) pero tres minutos mas lento que el que marcaba mi reloj desde que pasé por el arco de salida hasta que llegué al de meta.

Pero bueno, estamos hablando por hablar, era solo la curiosidad de ver que no siempre funcionan los chips estos y que al que realmente vaya a por Marca le puede fastidiar, aunque tambien es cierto que no se va a poner el ultimo en la salida como yo para no estorbar.

Cita Originalmente escrito por Valgreen Ver Mensaje
    Pues eso es Miguel, según el PDF mi tiempo de clasificacion es igual al tiempo real (como si hubiera salido codo con codo con los keniatas) pero tres minutos mas lento que el que marcaba mi reloj desde que pasé por el arco de salida hasta que llegué al de meta.

Pero bueno, estamos hablando por hablar, era solo la curiosidad de ver que no siempre funcionan los chips estos y que al que realmente vaya a por Marca le puede fastidiar, aunque tambien es cierto que no se va a poner el ultimo en la salida como yo para no estorbar.
    Entonces supongo que habrán metido la pata al transcribir tu tiempo real y han puesto como real el tiempo de carrera desde que sonó la pistola de salida. Aunque como supongo que estará informatizado lo mismo es cosa del chip, cosa que no me extrañaría ya que con ese sistema en el dorsal no sería la primera vez que no salgo ni en la clasificación.

Ah, la medalla no deja de ser un detalle pero mola lo de grabar el nombre y el tiempo jeje
    Zancada a zancada

Buenas. En la media de Almería a mí me salieron 21300 m. A varios amigos también les salió más de la cuenta.

Hola, a mí también me salió más distancia en la carrera. Carrera muy bien organizada, salvo en la entrega final de agua y fruta en los barracones de campaña. Me gustó más el recorrido que en ediciones anteriores, aunque lo encontré más duro

Buenas compañeros. ¿Que sabéis de la media del ejido? Este año no me podido presentar a la de Almeria y voy a muerte a la del ejido. Organización? Desnivel?

Cita Originalmente escrito por kesailla Ver Mensaje
    Buenas compañeros. ¿Que sabéis de la media del ejido? Este año no me podido presentar a la de Almeria y voy a muerte a la del ejido. Organización? Desnivel?
    Yo llevo tres años seguidos haciendo los 11 km de promoción y este año haré la media.
    La organización muy buena, dan una caja de hortalizas bastante decente (no es pequeña).
    No es llana prácticamente en ningún momento, aunque tampoco diría que son cuestas. Yo creo que se pueden hacer tiempos. De hecho, yo quiero mejorar mi marca en la media, que en la de Almería no pude.
    La gente se "queja" de que se hacen pesadas dos vueltas, pero a mí no me lo parece. Aunque a mí me suele dar igual dar vueltas (la San Silvestre son 5 vueltas y tengo mi mejor marca en ella para los 10 km).

Ah, se me olvidaba, este año dan también medalla finisher. A ver si se portan y la graban como en Almería :-)