Atletismo
Página 31 de 35 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 681

Carreras de Almería

Perfecto, voy a hacer tiempo y había leído en la descripción que era durilla me esperaba cuestas. De no ser así y ser ligeras aun puede ser q no este del todo perdido jeje

Cita Originalmente escrito por kesailla Ver Mensaje
    Perfecto, voy a hacer tiempo y había leído en la descripción que era durilla me esperaba cuestas. De no ser así y ser ligeras aun puede ser q no este del todo perdido jeje
    A ver si luego se te hace dura y me echas la culpa a mí jajajja
    Aquí puedes ver el perfil de mis 11 km del año pasado:
    https://connect.garmin.com/activity/461844949
    La media es más o menos lo mismo pero dos veces.
    Alguien que corra siempre en llano, se le puede hacer dura. En las subidas irás más lento de tu marca seguro, pero no es que te frenes.

Jejeje para nada!!!!gracias por los gráficos me vienen perfectos para como tu dices no explotar en el intento xd

Hombre, yo no la he corrido pero sé de gente que en la de Almería ronda el 1.28-1.35 y me comentan que la de el Ejido no es para hacer tiempo, pero no sé ya me contaréis vuestra experiencia.

Yo por mi parte me voy a tirar un marzo de entrenar duro para intentar llegar a abril-mayo en pico de forma. Veremos
    Saludos!
    Zancada a zancada

No es la idónea para hacer tiempos, pero creo que es factible bajar marca. Pero en mi caso es sólo bajar de 1.40.

Por supuesto que sí que se puede hacer marcón,yo tengo ahí mis 44¨ en 10k,lo que se fatiga uno en las ligeras rampas lo recuperas luego para abajo y te digo que vuelas,ahí tienes que contenerte para volver a coger impulso,pero claro fueron solo 10k,no sé yo el cuerpo meterse 21 ahí de esa manera.
    SL2

https://www.facebook.com/events/1539628729659998

Parece que va a cambiar un poco el recorrido de la media de El Ejido.

En abril-mayo estaré por Almería por motivos de trabajo. ¿Me recomendáis alguna carrera?

Sin duda la del puerto de Almería y la del desierto de tabernas. No se fechas exactas yo llevo muchos años sin faltar menos este q estoy fuera

Sin duda la del puerto de Almería y la del desierto de tabernas. No se fechas exactas yo llevo muchos años sin faltar menos este q estoy fuera

La del Puerto de Almería son 10 km llanos, ideal para hacer marca si no hace un día de calor. Unos 1000 participantes. No es bonita por el paisaje.

Con respecto a la de Tabernas, me gustaba más el recorrido de antes que pasaba por un poblado de las pelis del oeste. Ahora tiene otro recorrido no tan chulo. No es para hacer marca ya que tiene zonas de bastante desnivel. Unos 400 participantes suele haber.

Luego está la de Roquetas, 8500 m. Una carrera popular "normal".

Cita Originalmente escrito por chemi_27 Ver Mensaje
    En abril-mayo estaré por Almería por motivos de trabajo. ¿Me recomendáis alguna carrera?
    Buenos meses:

Ojo con el calor que aquí suele apretar por esas fechas a los que no están acostumbrados a nuestro clima.

LA de roquetas de mar si no te importa desplazarte unos 15-18 km desde la capital el 19 de abril. El recorrido no está mal y es bastante llano aunque hay arena (estable, dura) y si sopla el viento...

El Argar es el 3 de mayo sale del puente del mineral en Almería capital. Es paseo marítimo y un par de trozos por tierra y arena de playa (cortos que se hacen largos). Desde el punto de vista de las vistas está bonita.

La de la ual. La universidad de Almería, a unos 7 km del casco urbano. 9 km llanos por la ual con algunos giros de más (por si buscas un tiempazo).

El 17 de mayo, la Cruz Roja carrera gratuita solidaria sin clasificación y es más bien una fiesta donde correr es lo de menos. De vistas bien, paseo marítimo, rambla pero si quieres competir, pasando

La del Puerto es genial para hacer tiempo como te dicen.
    La de Tabernas es para sufrir, tiene partes de que parecen un poco de Trail aunque está chula por el paisaje.

Saludos
    Zancada a zancada

La de la Ual son 10 km. Han cambiado el circuito.

Cita Originalmente escrito por Edumaths Ver Mensaje
    La de la Ual son 10 km. Han cambiado el circuito.
    Cierto!
    Ahora con más giros todavía
    Zancada a zancada

Gracias por la información!

Por el clima no tengo problemas. Soy de la zona de Alicante y aquí esos meses también empiezan a ser 'fuertes'. Creo que probaré con la del Puerto de Almería, tiene buena pinta. Ya os cuento experiencia y sensaciones

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por chemi_27 Ver Mensaje
    Gracias por la información!

Por el clima no tengo problemas. Soy de la zona de Alicante y aquí esos meses también empiezan a ser 'fuertes'. Creo que probaré con la del Puerto de Almería, tiene buena pinta. Ya os cuento experiencia y sensaciones

Un saludo!
    De nada hombre, si eres de Alicante ya sabes como las gasta el calor mediterráneo
    Cuando hagas la del Puerto, mira en la salida a un lado y verás el puente de mineral (inconfundible) De ahí sale otra de las carreras que te mencioné (Argar).

Señores organizadores de carreras ¿para cuando una carrera que pase a los pies de la Alcazaba, emblema de Almería? La idea es gratis, puede apropiarsela quien quiera
    Zancada a zancada

¿Cómo ha ido la media de El Ejido? Yo he mejorado marca, pero muy poco. En la segunda vuelta he sufrido. Mucho calor.

Buenas, ¿alguien sabe cómo es el recorrido de la 1ª Carrera Popular “San Isidro El Parador”?

Cita Originalmente escrito por Edumaths Ver Mensaje
    Buenas, ¿alguien sabe cómo es el recorrido de la 1ª Carrera Popular “San Isidro El Parador”?
    Me temo que a no ser que alguien tenga conocidos en la organización o ayuntamiento nos toca esperar a que cuelguen el recorrido.
    ¿Alguien estuvo en la IV popular de Roquetas ayer domingo? ¿Qué tal?

Por mi parte estuve en el Puerto la semana pasada. Mejoré mi timepo (un poco) y la general (bastante) pero lo mejor fueron las sensaciones. Buenas y sin presiones ya que no miraba el gps ni el tiempo por km, simplemente iba disfrutando en la medida de lo posible.

Se avecinan algunas carreras nuevas e interesantes. Es solidaria contra el cáncer en Julio tiene buena pinta con la salida ymeta en la plaza de la catedral de Almería
    Zancada a zancada

Con respecto a la del puerto, muy contento. Hice mi mejor marca personal en 10 km. Mejoré un minuto el tiempo del año pasado. Y acabé con fuerzas, esprintando y todo los últimos metros.

Y la de Roquetas de ayer también la hice. No me gusta criticar porque sé que cada vez que alguien organiza una carrera lo intenta hacer lo mejor posible. Por lo tanto, no voy a criticar, sólo voy a informar de dos cosas que salieron mal:
    1ª. Las infantiles estaban previstas para las 10:15 y empezaron a más de las 10:30. Por lo tanto, la absoluta empezó con unos 20 minutos de retraso. Pasamos calor.

2ª. No sé qué pasó en la salida, pero dieron el pistoletazo, salimos, y nos pararon unos segundos después. Salida nula y vuelta a repetir. Es la primera vez que veo algo parecido ejjeje

Por lo demás, todo correcto. Buenos regalos, el tiempo nos acompañó. Personalmente hice una buena marca,...