Atletismo
Página 34 de 35 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 681

Carreras de Almería

Buenas tardes, en nada tenemos aqui el medio maraton de Almeria, este año queríamos correr con una camiseta que llevara nuestro logo. ¿Sabeis algun sitio en Almería que no sea muy caro (cinco camisetas), con una calidad aceptable para que duren y que las tengan a tiempo?

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Valgreen Ver Mensaje
    Buenas tardes, en nada tenemos aqui el medio maraton de Almeria, este año queríamos correr con una camiseta que llevara nuestro logo. ¿Sabeis algun sitio en Almería que no sea muy caro (cinco camisetas), con una calidad aceptable para que duren y que las tengan a tiempo?

Gracias!!
    Económico el Deacathlon, que te hacen imprimaciones también. No sé si les llevas el logo si te lo podrán estampar...

¿Cómo van los preparativos para esas carreras que vienen? A ver si os animais a comentar algo que esto está muy parado... con lo que era este hilo
    Zancada a zancada

Gracias Miguel! pues precisamente las lleve al Decathlon y no han quedado mal, te lo hacen en el momento, cinco euros cada uno y esperemos que nos duren.

Ya que preguntas yo para la media voy con el mismo objetivo de todos los años, terminar disfrutando lo máximo posible, el fondo lo tengo pero la velocidad no jajaja.

De todas formas mi mayor reto va a ser el Trail cabo de gata nijar, son casi 30km de los que me asustan los primeros 6/7, nunca he corrido una prueba de mas de 21km, de todas formas ya he hablado con la organización por si me permiten despues de la media cambiar el dorsal de runner a senderista, y lo hago andando con un amigo.

Un saludo

Bueno como ha ido la media? yo muy bien la primera parte, quería conservar y sin esfuerzo mantenía buen ritmo, pero en el 12 me pegó un bajonazo que me costó la misma vida llegar, el próximo año cuidaré mejor el tema de los geles.

Bueno como ha ido la media? yo muy bien la primera parte, quería conservar y sin esfuerzo mantenía buen ritmo, pero en el 12 me pegó un bajonazo que me costó la misma vida llegar, el próximo año cuidaré mejor el tema de los geles.
    Pues a mí me pasó el año pasado eso mismo. Una pedazo de pájara en los últimos 3-4 kms y como lo pasé tan mal este año iba con el freno de mano puesto. Tanto que al final acabé sobrado y con un tiempo demasiado alto, pero bueno, que se le va a hacer.
    La organización bien en cuanto al personal. Pero yo vi dos fallos gordos: duchas en la pista anexa sin agua caliente por segundo año consecutivo y la tontería de no poder acceder a la zona de avituallamiento si te has ido a duchar antes a pesar de haber pagado como todos me quedé sin avituallamiento gracias a los lumbreras de turno.
    Zancada a zancada

Yo de sacarle algo negativo diría dos cosas:

La primera la salida, yo me he colocado al final del grupo de la media para no estorbar a los que van mas rápido como hago siempre, pero es que este año han puesto la salida de los 9km detrás nuestro y claro, los pobres han salido como balas y se han encontrado con nosotros aún andando sin pasar por el arco y a base de empujones se han abierto paso. En parte los entiendo porque se jugaban la victoria.

Lo segundo ya es tonteria pero hace dos años me encontré un montón de animación por el camino, grupos de musica... el año pasado menos y este año nada de nada, al menos cuando paso yo jajja. En cuanto llegas al puerto se acabó la diversión, silencio y a sufrir.

Muy mal la salida de los 9, de bruces con la cola de la media, yo este año iba sin presión por lesión, pero tuve que andar durante un trecho, el primer mil a 6:20 vamos un desastre, tuve que estar esquivando corredores y se hacia tedioso, la duchas mejor ni comentar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Siempre pasa igual con la salida, el taponamiento y encima la clasificación general la ordenan por tiempo real y no por tiempo neto. Otro fallo fue que apenas 300m de la salida algunos usaron el avituallamiento situado cerca de la rotonda que era para el último km. Lo de la animación es verdad, este año nada de nada y las duchas de lo peor, pero bueno, lo demás estuvo bien, sobre todo el recorrido que sigue siendo más llevadero que el de hace varios años. Ahora a seguir con las siguientes: carrera de los bomberos del levante, trail Cabo de Gata y media de El Ejido. Animo a todos.

Kompaso hay que tener mucho nivel para hacer el trail cabo de gata? Aún estoy a tiempo de cambiar el dorsal a senderista y hacerlo con un amigo.

Yo solo quiero terminarlo, para que te hagas una idea, en la pasada media me salió 6 min/km, a pesar de la pájara de los ultimos km, ¿es una locura correr el trail o mejor cambio a senderista?

Pues yo es la primera vez que voy a hacer este trail, pero lo veo bastante asequible, ya que tras el ascenso de los primeros 5 km el resto es casi todo bajada. El desnivel es de +300m en 29km, bastante poco (yo lo comparo con la subida que suelo hacer corriendo de Huércal a Los Baños, que son +563m en 22km). Por otra parte, siempre puedes hacer el recorrido en un trota-corre, lo importante es disfrutar de las vistas y llegar bien.

Vaya, me ha gustado mucho leer vuestras opiniones y además comprobar que más o menos coincidimos en nuestra percepción.

En cuanto llegas al puerto se acabó la diversión, silencio y a sufrir.
    Toda la razón del mundo!

Ánimo a los que vais para el Trail, yo por mi parte me voy a dedicar a las carreras urbanitas que hay en marzo-abril-mayo.
    Zancada a zancada

Pues nada esto está "mu parao". Vamos a hablar un poco.

Carrera Argar: a mí me gustó bastante. Sé que hubo a quien el parque de las familias se le hizo muy pesado pero no fue mi caso. Los detalles para estimular los cinco sentidos estuvieron bastante currados por parte de la organización. Espero repetir para el año que viene.

Carrera Puerto: clásica ya. Estupenda para batir tiempos si el viento se porta y no hace acto de presencia. Fuimos muchos los que batimos marca personal, de hecho si no llevase gps me hubiese mosqueado creyendo que había corrido de menos, pero no: 9900 metros, casi 10 kms. Recogida de dorsal muy bien organizada, de las mejores que he visto con bastantes personas distribuidas por orden alfabético para entregar los dorsales.

A ver si os manifestais, almerienses corredores y contáis cosas
    Zancada a zancada

La de Argar yo no la hice, la del Puerto sí, mejorando en dos minutos, como dices creo que fueron muchos los que hicieron buenos tiempos porque la temperatura y el día acompañó. La camiseta recuerdo está muy bien, pero podían cambiar ya el diseño y no sólo el color
    Mañana domingo comienza el Circuito de Carreras Populares de Diputación, que este año tiene 14 pruebas, la primera en Rioja. Este será ya el tercer año que hago el circuito y espero poder terminarlo bien. Nos vemos en las líneas de salida. Saludos.

Buenas noches, alguien va a correr la milla portuaria de carboneras??La fecha de la misma es el 9 julio .Saludos.
    Úlima edición por JUAN ABARCA fecha: 03-05-2016 a las 23:37

El 15 de mayo hay carrera en la Universidad, y el 22 es la carrera organizada por el AMPA de La Salle a beneficio de las enfermedades poco frecuentes.

Yo voy a correr ambas, de hecho van a ser mis dos primeras carreras y estoy bastante ilusionado.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    El 15 de mayo hay carrera en la Universidad, y el 22 es la carrera organizada por el AMPA de La Salle a beneficio de las enfermedades poco frecuentes.

Yo voy a correr ambas, de hecho van a ser mis dos primeras carreras y estoy bastante ilusionado.
    Ánimo y ojo con el calor que para esas fechas pegará fuerte a esas horas. La de la Salle tiene un recorrido molón este año, la de la ual no es que esté mal, pero a mí personalmente se me hace un poco cuesta arriba con todos los giros que tiene.
    De la milla portuaria de carboneras no puedo decir nada pues no la he corrido.
    Espero que contéis vuestras experiencias.
    Saludos!
    Zancada a zancada

Sí, la de la uni parece un plato de spaguetti. Yo correré el 5k para probarme un poco.

Ayer hice 28:58 que para llevar dos meses y pesar aún 91 kg no está mal.
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

Buenas tardes, te cuento como es el recorrido y las pruebas, aparte de la de edad escolar, hay una milla popular que la corre hasta mi abuela, y luego esta la milla 1609 competitiva que es nueva este año y las fuerte que es 5 millas que son 8 km con un recorrido en el interior del puerto de 4 vueltas con 2 puntos de control.Premios hasta el 6 3 (primeros trofeo y en metalico )el resto en metalico , posible hasta el 10 en las 5 millas y en la milla competitiva trofeo y premio en metalico a los 3 primeros.El tiempo de las 5 millas el año pasado fue de 29:2 minutos.

Cita Originalmente escrito por JUAN ABARCA Ver Mensaje
    Buenas tardes, te cuento como es el recorrido y las pruebas, aparte de la de edad escolar, hay una milla popular que la corre hasta mi abuela, y luego esta la milla 1609 competitiva que es nueva este año y las fuerte que es 5 millas que son 8 km con un recorrido en el interior del puerto de 4 vueltas con 2 puntos de control.Premios hasta el 6 3 (primeros trofeo y en metalico )el resto en metalico , posible hasta el 10 en las 5 millas y en la milla competitiva trofeo y premio en metalico a los 3 primeros.El tiempo de las 5 millas el año pasado fue de 29:2 minutos.
    Gracias por la info. Ahora que la describes veo que tiene una estructura muy similar a la milla portuaria de Garrucha.
    Ya nos contarás que tal.

Zebiya, mi humilde consejo es que vayas poco a poco, que disfrutes del proceso y que no caigas en lo que cae mucha gente, que es querer quemar etapas antes de tiempo. Cuando te quites algún kilillo más ya verás como notas el cambio a la hora de darle a las piernas.
    Zancada a zancada

Gracias Miguel, esta vez creo que lo estoy haciendo bien. Llevo tiempo con bicicleta (fui ciclista hace 25 años) y ya he perdido 10 kg, 8 de ellos intencionadamente antes de empezar a correr).

Tampoco vengo de sedentarismo total, y mido 1,86.
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"