Atletismo
Página 8 de 34 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 680

Carreras de Almería

Hola que tal como ha ido, yo no me puedo quejar en los 11km, debut con murgiverde y primer podium, tercero con un tiempo de 41m12s, la proxima semana Tabernas,,,,,,
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Cita Originalmente escrito por fran melero Ver Mensaje
    Hola que tal como ha ido, yo no me puedo quejar en los 11km, debut con murgiverde y primer podium, tercero con un tiempo de 41m12s, la proxima semana Tabernas,,,,,,
    me alegro un monton fran por tu podium tio. un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Enhorabuena Fran que crack estas hecho!!! Menudo calor hemos pasado hoy!! Yo un tiempo de 51 min en los 11...he acabado con la rodilla un poco dolorida...y ahora estoy bastante tieso esperaremos unos dias y aver si se baja un poco que no quiero perderme Tabernas!! Un abrazo

gracias nano y alvarito a recuperarse y para Tabernas,,,,,,
    C.D.ALGAIDA

Hola chicos, como os ha ido? enhorabuena por ese podium Fran.

Hola a todos, pues yo también debuté con el CA Murgiverde y tenía previsto hacer 52:30 más o menos en los 11 Km y al final hice 50:59. Muy contento con el resultado, controlé toda la carrera muy bien, sobre todo con los largos repechos.

Carrerón de Fran Melero consiguiendo su primer podium, ahí estuvimos para verlo, que bien nos sientan las concentraciones, jajaj.

AlvaritoKm hemos entrado practicamente en el mismo tiempo, seguro que salimos juntos en el video. A ver si ponen la clasificación oficial y las fotos y videos que anunciaban desde la megafonía, lo que no sé es la página que decían.

Chao.

El próximo domindo a Tabernas con los cuatreros, saludos.

Ups!! Creo que fue a quien adelante en el campo ya metido, por la parte de la porteria !! Me quedaban pocas fuerzas pero eche alli todas !! jajajajaj
    Al final hice un tiempo de 50:53 quedando 6º en la categoria.....bueno no esta mal del todo !! jejeejejej
    Muchas gracias Fran y a por Tabernas el finde !!
    Un saludo a todos.

Hola chavales; Pues nada lo primero felicitar a Fran por ese puesto!

Yo acabe la media en 1h 39min largos y contento la verdad, me jodió hacer mas que la media de Almeria pero bueno es cierto que es bastante más dura. La organización me gustó mucho, se nota que somos poquitos, la camiseta chula, la caja de hortalizas de puta madre, buen avituallamiento final...Lo que si que eché de menos fue algo más solido en algún avituallamiento (esas naranjitas ricas) porque bajando el bulevar por segunda vez pasé mas hambre...Además estrené el garmin y me gusto mucho en carrera.

En fin, no podré estar en Tabernas así que para la siguiente nos vemos!
    A correr !!!

Muchas gracias a todos, por cierto para lo dura que era, hemos conseguido buenos tiempos, la verdad es que pasamos calorcito, por cierto despues de Tabernas, que carrera tenemos por la zona?
    C.D.ALGAIDA

Que conozca, en Mayo hay una en Armuña de almanzora,IX Carrera de montaña Valle de almanzora,el dia 6, 21 Km, es de montaña con un desnivel de +600 o algo asi, y el dia 13 Carrera de la Sierrecica en Huercal Overa 12Km
    Metiendonos en Junio, esta el Festival Running ese de cabo de Gata, en el Toyo-Retamar, con una cronometrada de 3 Km el sabado dia 2 y 15 Km el domingo dia 3.
    A esta ultima me he inscrito ya....aver como esta uno para las fechas y lo que nos encontramos por alli. Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por AlvaritoKm Ver Mensaje
    Que conozca, en Mayo hay una en Armuña de almanzora,IX Carrera de montaña Valle de almanzora,el dia 6, 21 Km, es de montaña con un desnivel de +600 o algo asi, y el dia 13 Carrera de la Sierrecica en Huercal Overa 12Km
    Metiendonos en Junio, esta el Festival Running ese de cabo de Gata, en el Toyo-Retamar, con una cronometrada de 3 Km el sabado dia 2 y 15 Km el domingo dia 3.
    A esta ultima me he inscrito ya....aver como esta uno para las fechas y lo que nos encontramos por alli. Un saludo!!
    armuña bacares y la de huercal overa la voy hacer con los amigos a ver q tal se da.aunque q no son para hacer tiempos ya q son un poco duras, se disfrutara de las vistas y de los copañeros . un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

A principios de junio está la media maratón de La Calahorra al Puerto la Ragua, por si quereis hacer cuádriceps. Posiblemente me apunte.

La media de El Ejido me fue fatal. En el 16 tuve que pararme por un fuerte pinzamiento en la rodilla derecha que me estaba durmiendo toda la pierna y que apenas me dejaba doblarla. Desde ese km. hasta el final arrastrándome andando, quitando un km. que fui al trote pero que tuve de nuevo que pararme porque no podía con la rodilla. En definitiva, fue fatal la cosa

Enhorabuena a los que subieron al podium
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A principios de junio está la media maratón de La Calahorra al Puerto la Ragua, por si quereis hacer cuádriceps. Posiblemente me apunte.

La media de El Ejido me fue fatal. En el 16 tuve que pararme por un fuerte pinzamiento en la rodilla derecha que me estaba durmiendo toda la pierna y que apenas me dejaba doblarla. Desde ese km. hasta el final arrastrándome andando, quitando un km. que fui al trote pero que tuve de nuevo que pararme porque no podía con la rodilla. En definitiva, fue fatal la cosa

A mi también me fue algo regular, que pena, lo podría haber hecho mejor, otro año será. Cuídate Alex, te mereces otra carrera mejor.

Hola a todos, la media del ejido no es tan llana como me tenia pensado, aunque para mi el dia fue buenisimo de sol y temperatura, pero se hace durilla, sabeis si ponen fotos de la carrera en alguna paginaweb?

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Hola a todos, la media del ejido no es tan llana como me tenia pensado, aunque para mi el dia fue buenisimo de sol y temperatura, pero se hace durilla, sabeis si ponen fotos de la carrera en alguna paginaweb?
    en el blog de paco gacela hay fotos de la carrera.

Gracias Paco gacela, el blog es el tuyo supongo que en la clasificacion quien viene en negrita debes ser tu, hiciste un tiempo buenisimo,

Esta de La Calahorra tiene buena pinta aunque tiene que ser dura. Tengo ganas de hacer una de estas pero aún estoy bajo de forma.

Salu2!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Gracias Paco gacela, el blog es el tuyo supongo que en la clasificacion quien viene en negrita debes ser tu, hiciste un tiempo buenisimo,
    Gracias Anntonyo, la verdad que salió bien la cosa, me la hice en 1h20'24 y 2º de mi categoría, tuve que subir dos veces al podium por que un amigo se tuvo que ir y me dejó a mi ha cargo de su trofeo.

Hola a tod@s:
    Escribo en este foro para daros a conocer un web que estamos creando entre un grupo de vecinos. En ella tratamos muchos temas, entre los que se encuentra el atletismo.
    Me gustaría, si pudierais, echarle un vistazo y colaborar o dejarnos vuestra opinión.
    La pagina se llama sarrigurenweb.com
    Muchas gracias y un saludo.
    sarrigurenweb.com

Gente!! Queda nada para Tabernas como vais?! Esperemos que nos haga buen tiempo como esta haciendo ultimamente!!
    Un abrazo a todos, y si os vais enterando de mas carreras vamos subiendolas al foro !!

Página 8 de 34 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima