Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda tras volver

Duda tras volver

Hola bueno yo juego al futbol y hace unos seis meses me lesione gravemente y ya estoy bien.
    Pero he ganado bastante peso y tengo que volver a empezar cosa que me molesta bastante...
    El año pasado en una carrera que se hace de 5 km en mi pueblo el 31 de diciembre quede el primero y esta vez ya me ha dicho mucha gente que a ver como quedo que no se que y a mi la verdad es que me gustaria mucho correrla pero aunque solo son 5 km no creo que los resista.
    Entonces aqui mi pregunta,¿en 5 dias podria hacer algo para poder aguantarla mejor? y para antes de la carrera tomarme algo o algun metodo nose algo...
    muchas graciass

En 5 dias? yo creo que poco o nada, y casi te recomiendo que no te canses mucho...no vayas a ponerte a entrenar 4 dias antes de la carrera, que lo unico que haras sera llegar hecho polvo.

No se como de sobrado ganaste el año pasado, pero empieza la carrera tranquilito detras de los que van delante si puedes que no te dejen mucho y vas de menos a mas, si llegas en baja forma ir fuerte desde el principio solo hara que revientes antes y el resultado sera peor.

Bueno ayer sali a correr y he comprobado que no podia.
    He ganado bastante peso y encima soy asmatico(problema que ahora al no tener forma fisica me ataca mas).
    Lo que pretendo es correr todos los dias un ratito durante un mes, unos 20 minutos al dia e intercalarlo con algo de dieta.
    Asi intentare perder peso para ponerme en forma de nuevo, supongo que al no haber exo casi nada durante 6 meses baje de peso rapidamente.
    UN saludo y espero consejoos!

sobre todo paciencia , si no puedes este año ya sera el proximo o la proxima carrera,

yo si algo he aprendido este año es a no forzar las lesiones , y no querer volver a las marcas anteriores de lesionarme , ya solo la sensacion de terminar una carrera despues de estar parado meses , por lo menos para mi fue algo especial ,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06