Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

La popular mas loca de mi vida

La popular mas loca de mi vida

Llego ahora de la I San silvestre nocturna de Alaior (un pueblo de menorca) y ha sido la carrera mas extraña de mi vida.

Los organizadores han adelantado 5 minutos la carrera y a mi me han pillado en bragas, me he puesto nervioso y no encontraba las agujas para ponerme el dorsal (que el 90% de las veces lo llevo ya puesto), algun compañero a metido presion a los jueces para esperar un poco, pero no me veian, yo estaba agachado atandome el chip y buscando las agujas. Al final pillo un par y mientras me ponia la primera dan la salida, le doy una patada a la mochila dejandolo todo fuera, chaqueta, sudadera, la mochila abierta con el mobil y la cartera sueltas dentro....he salido con el pulsometro en una mano, el dorsal en otra y los guantes en la boca...un puto espectaculo poniendome el dorsal adelantando a gente, encima habia peña disfrazada y me tenia que subir a las aceras, la gente diciendo "donde va el loco este". La carrera tenia unos 4900m (3 vueltas) y hasta los 600m no he divisado a la cabeza (era por el casco antiguo habia mucha curva). Mi entrenador me ha visto en esa zona y me grita "¿que haces? no te puedes quedar detras en las salidas!" se pensaba que me habia enredado detras del peloton en la salida (ojala!), lo he mirado con cara de mecagoentodo, le he tirado el pulsometro que llevaba en la mano, he apretado los dientes y palante. No me he acercado a la cabeza hasta el 1200 o asi, luego me he puesto a unos 7 u 8 segundos y he empezado a regular pq sino reventaba ya que la ultima parte de cada vuelta era una cuesta arriba de 350m jodidisima.
    Al final los alcance cuando empezaba la ultima vuelta faltaban unos 1500, he cambiado me he puesto delante y he tirado del grupo hasta que he llegado a la cuesta, he vuelto a cambiar, lo he dado todo y me he llevado la carrera.

Al final la experiencia ha sido positiva, creo que nunca he corrido con sensaciones mas extrañas, iba entre cabreado conmigo y cabreado con los jueces, queriendo irme a por los de delante a tope pero frenandome para no suicidarme. Cuando los he alcanzado iba tan crispado, con la sensacion de "si he llegado hasta aqui, esta carrera no me la quita ni dios!" que los he desbancado a todos subiendo.
    Cuando he llegado a la meta lo he hecho hasta cabreado, y con toda la rabia....me ha costado 10 minutos tranquilizarme :P
    Salgo contento pq la gente de delante son gente de mi nivel, aveces ganan ellos aveces yo. Si hubiese salido delante habria sido una loteria entre yo y 3 mas, que haya ganado con 6 segundos de ventaja, saliendo yo 10 segundos tarde, mas los que haya perdido poniendome el dorsal y adelantando peña, no es normal, se lo achaco a la tension del momento y a la automotivacion que me he dado mientras corria. Veremos mañana como me responde el cuerpo, la media segun el 2º clasificado habra salido sobre 3.15/3.20 con 3x350 parriba y otros tantos pabajo, voy a tener los gemelos dando palmas.

En fin, una historia para contar y reirte en los entrenamientos.
    Úlima edición por Akion fecha: 30-12-2011 a las 01:49
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    Mi entrenador me ha visto en esa zona y me grita "¿que haces? no te puedes quedar detras en las salidas!" [...] lo he mirado con cara de mecagoentodo, le he tirado el pulsometro que llevaba en la mano [...]

Pues espero que no uses como pulsómetro el Forerunner 305... porque arrojarlo así puede considerarse un acto de violencia con arma de destrucción masiva...

Felicidades por la victoria. Debe molar ganar carreras.

xD pues si, uso el 305 pero le lance la cinta, no el aparato.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
    Marcas hasta 2012-13

Un día estaba viendo un partido de futbol de 2ª B y un espectador capuyo cerca de mi le escupió a un jugador contrario cuando iba a sacar de banda.
    Saco de banda, le devolvieron la pelota, se chupó a todo cristo y marcó gol.
    Ese día aprendí que hay deportistas a los que es mejor no cabrear.

Sin duda tu eres uno de ellos.

¡Enhorabuena crack!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Gracias Flechaman...y mira que yo soy muy tranquilo en el dia a dia, supongo que yo mismo aprendi algo nuevo ese dia.

Hoy de casualidad encontre una foto mia saliendo, al final era con el pulsomentro en la boca y los guantes sin poner, alreves de lo que dije, pero lo mismo viene a ser :P Ahi me teneis con toda la parafernalia, intentando ponerme el dorsal.

Marcas hasta 2012-13

hacia tiempo que no leia algo tan flipante! eres un crack!

lo que dice el flechaman es cierto: vas a tener que flagelarte antes de salir en las carreras o algo asi para motivarte
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.