Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Cómo os organizáis para la Sansilvestre Vallecana? Logística, coche y demás...

Cómo os organizáis para la Sansilvestre Vallecana? Logística, coche y demás...

Hola a tod@s!

Este año corro mi primera sansilvestre vallecana junto con un amigo.

El problema es que no sabemos muy bien qué hacer con los coches, dónde dejarlos y demás... Yo vivo en San Agustin de Guadalix y ceno en Alcalá de Henares, así que supongo que como más rápido podría llegar a alcalá de henares es en coche. Dónde soléis dejarlo para salir de la forma más rápida posible?

Decir que hago 10k en aprox 65 minutos... vamos, q soy de los lentos, así que tardaré en salir, en llegar, en salir del follón... supongo que hasta las 20.00 como mínimo no estaré en el metro.

Saludos!

A mi tambien me interesa este aspecto :P

Parece q la parada de metro más cercana es Portazgo, en la Linea 1. Creo que lo suyo es dejar el coche por la mañana por alguna calle de la avda albufera y volverse en metro... luego la M-40 coge cerca.

Yo no dejaré nada en el ropero, así me retraso lo mínimo posible. Lo q haré será llevarme algo viejo para tirar en los contenedores especiales antes de la carrera y luego a la vuelta... pues esperemos no coger frío!

Segun me han comentado, una buena opción seria...

Dejar el coche en el parque miguel hernandez, metro hasta atocha, renfe hasta nuevos ministerios, y de ahi a pata hasta la salida...

Nosotros tenemos furgo alquilada, asi que nada de ropero :P

Claro, si el problema es desde q terminas la carrera hasta que llegas al coche! Hasta el parque miguel hernandez tienes un par de paradas desde Portazgo, no?

Nosotros supongo que iremos directamente en metro hasta nuevos ministerios y nos ahorramos el billete de tren.

Qué ropa tenéis pensado llevar? tengo una chaqueta que uso para correr estos días de frío, a eso de las 8 de la tarde en un pueblo cercano a la sierra, q no me hace pasar frío y tampoco noto que me sobre, pero siendo a las 18.00, en el centro de madrid y rodeado de gente igual me sobra...

Yo es que soy un valiente... En Vitoria, en la media que hice, nevando incluso y con 3º-5º C, iba solo con la camiseta del club. Sinceramente, lo peor que te puede pasar en una carrera es que te sobre la ropa y eso en cuanto calientas 25-30 minutos, ya te empiezan a sobrar las cosas... Eso si... con guantes siempre!!! Esos no me sobran, pero porque soy propenso a tener las manos congeladas siempre

Coño!!! pero es q los de Vitoria son de las afueras de Bilbo!! Yo soy de las afueras de Bilbo también, pero de 330 kms a las afueras!! Ok, te haré caso y llevaré poca ropa... soy un auténtico novato paquete en esto de correr.

Lo de los guantes sí que se nota sí! El miércoles fue mi primer día con guantes... no hay color!!!

claro que no hay color piensa que por las manos, pies y cabeza es por donde mas calor se pierde.

Yo soy del centro, asi que no necesito coche; pero te aconsejo que dejes el coche en miguel hernandez o en sierra de guadalupe-vallecas renfe (es la misma) y desde ahi vas a la salida o bien en metro con linea 1-linea 6 o sino en renfe desde Vallecas hasta nuevos ministerios. Ademas, luego desde alli a la salida coges el coche y estas ya en la M40.

No dan excesivo mal tiempo para mañana, pero los guantes y para mí la braga del cuello son imprescindibles!!

Un saludo y suerte mañana, que yo estoy semi-lesionado pero iré
    MMP 10Km.- 43:19 San Silvestre 2003
    MMT 10Km.- 53:50 San Silvestre 2015

Últimas carreras
    10km.- 53:59 Carrera de las Aficiones 2017
    10Km.- 1:00:25 San Silvestre 2016
    10km.- 57:47 Ponle Freno 2016
    10Km.- 53:50 San Silvestre 2015
    10km.- 1:11:54 MCPM 2015
    10Km.- 1:06:05 San Silvestre 2014
    10km.- 1:00:35 MCPM 2014
    10Km.- 55:26 San Silvestre 2013
    10km.- 47:07 Carrera del Agua 2013
    MM - 1:53:17 MM de Madrid 2013
    10Km.- 47:44 San Silvestre 2012
    10km.- 49:49 Carrera de las Aficiones 2012

Próxima carrera : San Silvestre 2017

OBJETIVO : -

Yo por suerte vivo al ladito, jejeje. La carrera pasa por la puerta de mi casa... De donde acaba a Miguel Hernández es un buen paseo, son 3 paradas, más la distancia hasta el metro. Las calles de alrededor están todas cortadas, o sea que tampoco se puede dejar muy cerca del recorrido, porque luego no vas a poder sacarlo hasta que termine la internacional... Aunque cerca de la meta, hacia arriba del parque donde acaba, se puede aparcar. Para acceder a la M-40 es fácil.

Saludos y suerte a todos (incluyéndome a mí, jejeje).
    Runner desde 12-2010

MMP en 10 km: 41:23 real, Carrera del Agua, 18-03-2012.

Objetivos 2011-2012:
    - Bajar de 41 en 10 km.
    - Primera media maratón en menos de 1:40. Conseguido: 1:35:47, Media Maratón de Moratalaz, 13-11-11.
    - Primera carrera de 5 km en menos de 20 min.

Por cierto, he corrido varias populares, pero todas por la mañana. El desayuno lo tengo claro pero, qué comeréis mañana? Imagino que hidratos será lo suyo, no? Pasta o arroz. Qué recomendáis?

Saludos.
    Runner desde 12-2010

MMP en 10 km: 41:23 real, Carrera del Agua, 18-03-2012.

Objetivos 2011-2012:
    - Bajar de 41 en 10 km.
    - Primera media maratón en menos de 1:40. Conseguido: 1:35:47, Media Maratón de Moratalaz, 13-11-11.
    - Primera carrera de 5 km en menos de 20 min.

Pues supongo que al final dejaré el coche cerca de la parada de Miguel Hernandez, me llevaré algún forro polar viejo que depositaré en los contenedores y correré con una camiseta térmica y la camiseta de la carrera, guantes y braga... y si encuentro un gorrito de papa noel en los chinos, pues eso para calentar la cabeza!!

Aunque ya es tarde,te comento lo que hago yo con el coche que soy de Alcalá de Henares y después de la carrera me toca volver.
    Lo dejo aparcado cerca de la parada de metro Las Suertes que hay bastante sitio para aparcar. Para ir hasta la salida de la carrera son bastantes paradas pero luego a la vuelta te compensa, ya que coges el metro en Portazgo y son pocas paradas hasta Las Suertes. También me compensa porque para aparcar el coche no hay problema y la vuelta hacia Alcalá en el coche es bastante directa y si tienes prisa se puede correr un poco más.

Hola a todos. Hay algun alma caritativa que me indique como apuntarme a la San Silvestre Vallecana???? No doy con el sitio para hacerlo y estoy ya harto de dar vueltas de una pagina a otra.
    Gracias a todos!!!