Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

San Silvestre Vallecana 2011

San Silvestre Vallecana 2011

¿Qué tal fue a los que corrimos?
    Yo acabé con un tiempo de 49:13 tras un mes sin calzarme unas zapatillas y pasarlo bastante mal por calor en la subida del km 8

Os dejo un vídeo que grabé en la salida

Yo hice 50:06, y gracias...imposible coger ritmo y tratar de correr ...gente andando disfrazada, o a 7 min/km, parándose para hacerse fotos.. y eso que yo salí desde el cajón de <48.
    No pude ni siquiera esprintar los ultimos 400m de la gente que había, y para colmo, en la propia línea de llegada había un muro de gente y no se podía pasar...total que estuve parado unos segundos antes de poder pasar debajo del arco.
    Era mi tercera participación en la Sansil y esta es de lejos la vez que ha estado más saturada. Creo que la gente debe de ser consciente de que es perfectamente lícito "correr" la Sansil andando con los colegas, disfrazados y tal, pero para eso están los cajones. Si se va a ir de ese plan, por favor hazlo desde atrás y no molestarás a la gente que quiere correrla. Pero claro... todo el mundo quiere salir cuanto antes para no llegar muy tarde a la cena.
    Dicho esto, ambientazo espectacular y sin duda una de las mejores formas de terminar el año.
    Saludos

Pues quizás yo tuve suerte. Era mi primera San Silvestre e hice MMP en 10 km., 41:51. Yo estaba en el cajón de <45 pero me puse delante del todo y cuando quitaron las vallas (no me molaba colarme, como hicieron unos cuantos) me fui para adelante, así que al final estaba casi en la valla que separaba <38 (insisto en que no me colé, jejeje).
    Creo que para poder hacer tiempo hay que salir delante sí o sí. Salí a toda leche, bastante por debajo de mi ritmo habitual. Hice hasta el km. 7 a 4 min., pero en Atocha me estaba dando de todo del calor y perdí un guante... La subida de la Albufera me mató bastante, yo creo que por pasarme de ritmo antes, pero al final fue bien y, como os digo, batí mi MMP. Teniendo en cuenta que en un mes y medio prácticamente no he entrenado ya que llevaba desde entonces con dolores en una rodilla, debido a las zapas viejas que cambié hace una semana, mejor no me pudo ir.

Saludos a todos y Feliz Año!!
    Runner desde 12-2010

MMP en 10 km: 41:23 real, Carrera del Agua, 18-03-2012.

Objetivos 2011-2012:
    - Bajar de 41 en 10 km.
    - Primera media maratón en menos de 1:40. Conseguido: 1:35:47, Media Maratón de Moratalaz, 13-11-11.
    - Primera carrera de 5 km en menos de 20 min.

Me ha surgido una duda. Mi pulsómetro marcó 10,78 km al final de la carrera. ¿Tan
    mal calibrado lo tengo o es que corrimos de más? ¿Puede alguien que corriese con
    pulsómetro o GPS decirme la distancia real (o aproximada) que corrimos?

Hola cornejode:
    Es de lo más normal. Ten en cuenta que además del "error" inherente a los receptores GPS (que puede llegar fácil al +/- 5%), se encuentra el hecho de que tú esos 10 KM no los has corrido en línea recta, sino que en cierta forma has ido haciendo "zig-zags" bien sea para esquivar gente más lenta, obstáculos del camino, etc...vamos, que vas acumulando metros de más y al final eso se traduce en que un 10K acaba siendo un 10.5 K :-D

Si te sirve de referencia, yo en esta Sansil no llevaba el GPS activado, pero en mi anterior carrera (la MM de Villaverde), el GPS me marcó al final 22 km (casi 1 Km más de la distancia teórica).

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo.

A mi me marco en el GPS 10,100 km. con zig zag incluido.

Saludos.
    MMP´s
    10.000 - 36:56 10 Kms Parla 2014
    Media Maraton - 1:22:53 Tordesillas 2013
    Maraton - 2:57:20 Valencia 2013

Enhorabuena a todos los que la corrieron....Menudo fieston jejeje
    Aqui pongo una pequeña crónica:

AbismoRunner: San Silvestre Vallecana 2011

Feliz añooo

Gracias por el aporte en tu blog InsomnioKTK ... no había visto las imágenes de Telemadrid y la verdad es que es impresionante ver la marea humana corriendo, qué pasada!
    Por cierto, que buen blog el tuyo! Te seguiré, pues te marcaste los mismos objetivos que me he planteado para el 2012 y ya he visto que los conseguiste! Enhorabuena!!
    Yo también estoy ahora con el tema de los entrenos por zonas (aerob-anaerob), los rodajes lentorros y las series machaca-almas, así que a ver qué tal se de el asunto.
    Feliz Año

Yo con esta es la cuarta participacion y con diferencia la más saturada.
    Sobre el espectaculo y el ambiente, no puedo decir nada más que felicitar a todo el mundo, en especial a la gente de vallekas.

Pero lo que no es de recibo es la que se monta para entrar en los cajones y sobre todo con los insolidarios (por llamarles finamente) que creen que eso de "correr sin dorsal" es lo guay. Si quieres fiesta, muy bien, vete con los del final y no molestes.

Pensaba ir a bajar de 50' pero al final, por problemas de lesion y dolores varios no pudo ser, 53:13.

Teneis la crónica en mi diario por si os apetece leer un tocho

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post386344
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por cornejode Ver Mensaje
    Me ha surgido una duda. Mi pulsómetro marcó 10,78 km al final de la carrera. ¿Tan
    mal calibrado lo tengo o es que corrimos de más? ¿Puede alguien que corriese con
    pulsómetro o GPS decirme la distancia real (o aproximada) que corrimos?
    El mío marcó 10,830 Km, así que me quedo más tranquilo al ver que no fui el único que se pasó de Kms.
    Claro que con el griterío de la gente y el subidón de adrenalina (era mi primera San Silvestre) no me hubiera importado hacer 12 o 14 ;-)

Yo hice 44:47, y también me marco mas de 10 km el GPS, 10,175, estoy de acuerdo a que esto se debe a que es imposible, sobre todo en esta carrera correr en linea recta. En cuanto a la carrera muy contento porque hice MMP y ademas con la sensación de que puedo bajarla mucho mas. A mi la organización me pareció correcta para la cantidad de gente que había , lo de salir por oleadas fue un acierto. En cuanto a la gente sin dorsal, me parece bien que corran pero hay que ser honesto y tratar de hacerlo en un sitio donde no molestes, todos sabemos mas menos cual va a ser nuestro tiempo y si quieres ir de fiesta al final es el lugar adecuado.
    Un saludo a todos y Feliz 2012, que se cumplan todos vuestros objetivos y sobre todo lesiones 0
    MMP 10km 42:38, Carrera del Agua 2012
    MMP media maraton 1:38:52, MADRID 2012
    MMP Maraton 4:02:42 MADRID 2012
    Objetivos 2012
    Correr media maraton de Madrid CUMPLIDO
    Correr maraton de Madrid CUMPLIDO )
    Correr maraton Valencia

Para mi fue mi primera SSV y mi primera popular, ya que llevo corriendo desde septiembre y acabe bastante contento,teniendo en cuenta que corri con unas Kalenji (sin comentarios....). Marque un tiempo de 53:39 y las sensacion era de que incluso podia aumentar el ritmo aunque con tanta masificacion de gente era un poco imposible.El ambientazo fue genial y sin duda para el año que viene
    repito seguro.Espero que los reyes me traigan las Asics Nimbus 13 que les he pedido, je je je.

Un saludo a todos.

imposible correr

Para mi y llevo muchos años corriendola fue la peor, ya no por mi tiempo de 45 y pico, sino por tener que pasar a gente antes del 2km que harian +de 1 horita fijo gente parada o a gente corriendo con un carrito de niño increible que no se en que cajon salian?, pero dudo mucho que hicieran algo alli mas que molestar o poder lesionar a alguien, si vamos en ese plan salimos en el último cajon y disfrutamos y dejamos disfrutar, cosas como esta te hacen plantearte si realmente vale la pena pagar y correr un alto riesgo de lesionarte, yo creo que se podia ORGANIZAR mucho mejor, pero ya sabemos que en los últimos años esto es un negocio y cada vez mas gente popular con muy buenas marcas se niega a correrla y cambia a otras que hay ese día.

A ver si por favor alguien que la haya grabado de la tele que la suba a internet que siempre la he seguido y este año me la perdí
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Si te refieres a la retransmisión de Telemadrid puede verse desde su web.

San Silvestre Vallecana 2011 | Telemadrid

Cita Originalmente escrito por pdraw Ver Mensaje
    Si te refieres a la retransmisión de Telemadrid puede verse desde su web.

San Silvestre Vallecana 2011 | Telemadrid

GRACIAS!
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy