Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 49

Novata busca compañeras para correr por Barcelona

Hola, mi nombre es Daniele, y ofrezco planificaciones de entrenamientos a precio baratos. Soy entrenador nacional de atletismo, llevo atletas de Mediofondo, fondo, vallas y velocistas, la mayoría de ellas participantes en Campeonato de Catalunya. Más información en entrenadorpersonaldaniele@gmail.com, o preguntar en la Pista de la Marbella a Daniele Pedrotti.

Hola! yo soy mari, y también me gustaría formar un grupo de chicas para salir a correr e ir a las cursas populares. mi ritmo es de 55' los 10km, que espero bajar en poco tiempo, el verano ha sido duro!. Suelo ir a correr a can dragó pero el horario entre semana no es muy fijo así que si alguien se anima a salir los sábados por la mañana estaría disponible .Un saludo

Hola q tal soy Carlos y también busco gente con quien entrenar

Hola q tal yo también busco gente con quien entrenar saludos y km

Hola, tambien estoy en Barcelona. Corro más por Montjuic pero por veces voy por Diagonal tambien.

En ese momento estoy entrenando para un maraton pero corro a 6:30-7:00 por eso es compatible con principiantes, solo tenemos que acertar nas distancias, si alguien quiere entrenamientos largos, proximo domingo voy a correr 20km.

El próximo tengo peques pero entre semana cuando quieras

¡Hola a tod@s!

Otra novata más que se inicia en el mundo del running. Salgo unas 2-3 veces por semana, unos 6 o 7 kilómetros en 45-50 minutos, por Can Dragó. Me gustaría salir más y mejor pero entre mis horarios y que nunca tengo quien me acompañe, pues me aperreo bastante xD.

Si a alguien le apetece empezar a salir por la zona, que me mande un privado y quedamos

¡Saludos a tod@s!

Yo soy de canyelles y estaría bien correr con mas gente..no se como se mandan privados

Hola!
    Yo vivo cerca del fórum y corro 4 veces por semana 30 - 40 min. a ritmo muy suave.Podría desplazarme a donde tu corres.. Ah , me llamo Rober...Si te va bién respondemé...
    Hasta luego !

Hola Leyna !
    Yo también corro por Can Dragó, 4 veces por semana y me aburre bastante ir sólo
    ,si te va bién podriamos quedar.
    Espero tu respuesta y un saludo.

Hola !
    Yo llevo 3 meses corriendo 4 veces por semana por Sagrada Familia o Vila Olimpica,cómo tú... Hago 30-4o min. y a ritmo suave.
    Si te apetece podriamos quedar.Correr sólo aburre bastante para mi.
    Saludos.

Hola !
    Yo también salgo por la costa y hago 4-5 dias por semana a 30-40min. en 6min. por km. Cómo ves voy tranquilo, si te apetece podriamos quedar porque el correr sólo aburre bastante.
    Un saludo y espero tu respuesta.

Hola, yo llevo unos dos años corriendo pero por varias lesiones he tenido algunos parones.Ahora vuelvo a "ponerme". Corro 2 veces por semana(objetivo 3!) a unos 6' el km. Los 10 km en unos 57'. Soy del barrio de Gracia y corro por el Parc Guell, Diagonal/cervantes, Ciutadella e intento subir al camí de les aigües siempre que puedo. Voy por las tardes. Si alguien se apunta o hay algun grupito que corra que me avise. Necesito motivación !!!

Hola, soy Emilio tengo 40 años, llevo corriendo desde 1993. entreno por Montjuïch o por donde haga falta, 2 vecer por semana, he estado 7 meses lesionado, ahora estoy volviendo a coger ritmo, entreno suave, 5'30" Km. Quien se quiera apuntar a correr, suelo salir los Martes y Jueves a las 19 H. PUEDO retrasar la salida sin problema.

buenas!!
    yo también soy novatilla, suelo correr por la zona collblanc, les corts, cervantes, diagonal, voy sola así que también me gustaría ir con algún grupillo y poder aprender

Me llamo Lluis,tengo 35a y vivo en barcelona,concretamente en Sant Andreu condal.

Salgo a entrenar 2 dias a la semana (martes 1h y jueves 1h) por la mañana o por la tarde,segun el horario que haga,ya que trabajo a turnos rotativos.

Salgo a correr por el parque fluvial del besos y por los caminos que hay en el,soy mas de resistencia que no de velocidad,no soy un maquina,pero me adapto bastante bien al ritmo de los demas.

Mi intencion es encontrar un compañero/a que me acompañe en las sesiones de entreno,ya que salir solo es un tanto aburrido,de esta forma los entrenos seran mas divertidos y amenos.

Os lo pensais y si os animais,ya sabeis que aqui teneis un voluntario dispuesto a correr,pasarselo bien y con ganas de conocer gente divertida,sana y deportista.

Os dejo mi correo electronico por si quereis contactar conmigo:

lusoar_77@hotmail.com

Gracias y a la espera de vuestra respuesta.

Lluis.

salir a correr

hola yo tambien busco a alguien con quien salir a correr ya que tengo muy poca fuerza de voluntad...vivo en el barrio de gracia ya me diras algo!!
    Gracias un saludooo!!!

hola,busco una chica para salir a correr por la playa,
    saludos
    Úlima edición por aleksi fecha: 10-04-2014 a las 00:33 Razón: deporte

Hola, yo también soy novata en el tema y busco gente para correr por barcelona!! 2 días por semana!! Unos 6 km no estan mal!! Mi tiempo es de 6,25 min/km.

Asi que estoy dispuesta a apuntarme para quedar y hacer un poquito de running!!!

Saludos!!

Hola, yo tambien busco gente para correr por barcelona. 2 dias por semana unos 40 min. Asi que si quieres podemos quedar para correr juntas. Mi horario por eso es a partir de las 9 de la noche

Saludos

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima