Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 49

Novata busca compañeras para correr por Barcelona

Novata busca compañeras para correr por Barcelona

Hola.

Hace dos meses que he comenzado a correr por lo que aún estoy en el estadio anterior a novata (6 minutos el kilometro) pero me gusta e incluso me animé con la San Silvestre, !y no he quedado la última!.

Llevo un mes viviendo en Barcelona y me encantaría conocer a gente que se encuentre en la fase de novato y quiera compañia para salir a correr.

El ritmo que suelo llevar es: dos o tres días por semana durante 40 minutos cada sesión, más o menos 5km (no es mucho pero por ahora es lo que puedo ofrecer, jaja. Eso sí pongo toda mi buena voluntad en mejorar).

Un saludo

hola!
    Yo también estoy buscando alguien para salir a correr, que sola muchas veces me aburro!
    Como tu llevo muy poco viviendo en Barcelona, en el barrio de Gracia.
    Creo que tenemos el mismo ritmo: un par de veces a la semana, sesiones de 40-60 min...yo también voy despacito.
    Ciao!
    si te apetece, contáctame!
    Stefania

Hola
    Mi novia tb se a iniciado hace poco y somos de Barcelona
    Por que zona vas a correr?

Yo voy normalmente a Can Dragó y estoy más o menos por ese nivel, aunque estos días entre el frío y las lesiones me estoy limitando a hacer gimnasio hasta que pueda volver a correr.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Yo suelo salir por Can Drago unos 3 o 4 dias a la semana y mas o menos llevo ese ritmo

Hola vivo en bcn llevo 6 meses aunque ya habia echo cursas aqui .
    Vivo por la rambla asi que corro por la barceloneta suelo hacer colom -forum muy bonito el recorrido como ya sabeis .

Si yo tambiem si alguien se anima ,mas o menos pra hacer un trote creo somos del mismo tiempo yo en 10km 5.54 algo asi .podemos contactar por aqui .
    Estoy preparando la media de bcn .Alguna la hace ?

Saludos a todas y buen entrenamiemto .

saludos

Hola, qué tal?.

Llevo poco tiempo en Barcelona y la verdad que es una lata correr sola y sobre todo ahora que hace más fresquito por eso estoy buscando a gente que quiera salir a correr en compañía y nos animemos.

Corro 3 días a la semana a un ritmo aproximado de entre 5.50-6.20 minutos por kilometro y entre 30-40 minutos la sesión. Vamos trotón del todo.
    Vivo por la zona de Sagrada Familia y suelo salir a correr por esta zona, alguna vez también voy hasta el parque de la ciudadela y el paseo marítimo.
    Si te animas, estare encantada de compartir carreras
    Un saludo, Elisa
    Úlima edición por lisistrate fecha: 12-02-2012 a las 17:56

hola Elisa ,

Si claro a mi tambiem me viene bien ,si yo mas o menos hago igual, otras vces una hora o asi ,colom ,forum ,por el paseo maritimo esta muy biem al solecito .

Bueno xa me dices como contactamos para los horarios y hacer un trote , yo el 26 hago la media de barcelona .

saludos

Ya me dices .

Eugenia

Hola, Eugenia.

Uff, media maratón,......eso son palabras mayores, jaja. Por ahora mi reto es conseguir aguantar 10 km.
    Te dejo mi email para contactar y concretar si te parece bien: laiapum@hotmail.com

Un saludo, Elisa y ánimo con la media

Yo salgo por la zona de costa, voy un poquito por debajo de 6, pero no mucho, y suelo hacer los 10km en 55 minutos... si alguien se anima, ahora que sale el solete, mensajito.

Podemos hacer algún rodaje el fin de semana.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hola!!

Tengo 25 años y soy un aficionado de Barcelona, aunque tengo algo de experiencia deportiva.

A mi también me gustaría conocer gente nueva para ir a correr o hacer cualquier deporte.

Saludos!

patinar por la barceloneta?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hola

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    patinar por la barceloneta?
    Patinar sobre...?

saludos

Hola,

Pues aquí otra nueva vecina de Barcelona y novata en esto de correr. Más o menos hago los 6 y pico minutos por Km y suelo salir unas 2/3 veces a la semana.

Estoy como casi todas, aburriendome de correr sola por las tardes. Suelo salir a correr por la Diagonal, desde Francesc Macià hasta el parque Cervantes.

Alguna otra trotadora se apunta? Estaría bien juntarnos algun pequeño grupo y animarnos unas a otras.

Mañana me he apuntado a la de Bomberos, mi primera cursa!!

Muy buenas soy un aficionado a salir a correr por la zona de torre baró caminos de cerdanyola , park de cerdanyola, hago entre 5 klm y los 15, busco gente que se anime , en buena onda .

[QUOTE=RESCATETOP;440075]Muy buenas soy un aficionado a salir a correr por la zona de torre baró caminos de cerdanyola , park de cerdanyola, hago entre 5 klm y los 15, busco gente que se anime , en buena onda .[/QUOTE

Parc de COLLSEROLA para ser mas claro tenia una confusión

Hola, cómo van esas carreras?? :)

[QUOTE=laiapum;386669]Hola.

Hace dos meses que he comenzado a correr por lo que aún estoy en el estadio anterior a novata (6 minutos el kilometro) pero me gusta e incluso me animé con la San Silvestre, !y no he quedado la última!.

Llevo un mes viviendo en Barcelona y me encantaría conocer a gente que se encuentre en la fase de novato y quiera compañia para salir a correr.

El ritmo que suelo llevar es: dos o tres días por semana durante 40 minutos cada sesión, más o menos 5km (no es mucho pero por ahora es lo que puedo ofrecer, jaja. Eso sí pongo toda mi buena voluntad en mejorar).

Hola, qué tal van las carreras? Sigues entrenando? Yo tb estoy buscando compañeras de running para salir a correr un rato sea pir las mañanas o por las tardes, según mi horario de trabajo. Suelo entrenar siempre sola o a veces con mi pareja pero él tiene un nivel mucho más alto por tanto
    la mayoría de las veces voy sola y la verdad es que molaría mucho más salir a correr con alguien o incluso formar un grupito de runninas!
    Te dejo mi e-mail: s.s.d.l.c@hotmail.com

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Yo salgo por la zona de costa, voy un poquito por debajo de 6, pero no mucho, y suelo hacer los 10km en 55 minutos... si alguien se anima, ahora que sale el solete, mensajito.

Podemos hacer algún rodaje el fin de semana.
    Hola, yo estoy buscando una o un grupito de compañeras para salir a correr. Me encanta salir a correr y el deporte en general. He hecho ya bastantes cursas y entre ellas alguna que otra trail, duatlon, media maratón y tb mi primera maraton que fue la de Barcelona, la verdad es que no sé cómo la acabé pero hecha está. Mi ritmo es de unos 51" los 10 km. En fin, aqui tienes a una runnina más si te animas.

Saludos.

Busco compañeras para salir a correr por Barcelona

Hola chicas!!

Soy una chica de 32 años que lleva viviendo un tiempecito ya bueno en Barcelona. Tras establecerme definitivamente el chip que tenía de "estancia temporal en Barcelona" se ha desvanecido. Por tanto estoy intentando adaptarme a esta nueva situación que es realmente empezar de cero con mi círculo social. He pensado que como me gusta tanto el deporte y siempre salgo a correr sola o a veces con mi pareja (él tiene un mivel mucho más alto que yo y eso a la hora de entrenar pues le cuarta un poco), me gustaría encontrar a chicas con ganas de salir a correr un rato, entrenar juntas de vez en cuando y pasarlo bien.
    Yo suelo correr por el camí de les aigües, también por el paseo marítimo, la villa olímpica. La verdad es que no me importa por donde salir a correr, pues siempre viene bien conocer y trotar por otros lugares. Mi ritmo es de unos 51" los 10 kilómetros. Si alguna chica se anima, bienvenida!! Yo encantada!

Aqui os dejo mi e-mail: s.s.d.l.c@hotmail.com

Saludos!!

Busco grupo para correr por Collblanc, Zona Universitaria-Diagonal

Hola!

A mi también me gustaría salir a correr con más gente y formar un grupo! A veces salgo a correr con mi pareja pero tenemos horarios totalmente imcompatibles (yo puedo salir a correr por las tardes).
    Soy novata aunque he hecho alguna carrera de 10Km pero a ritmo de 6'30. Ya lo veis.... lenta lenta! La última fué este fin de semana en Igualada (1h06-10Km).
    Normalmente salgo por la zona de Collblanc, Zona Universitaria, Camp Nou mínimo dos días entre semana.

Cima, me parece que tu ritmo es demasiado alto para mi...
    Neran, veo que tenemos más o menos el mismo nivel! No me importaria subir hasta Diagonal-Parque Cervantes para correr. Ya dirás!

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima