Hola buenas y feliz año!!!
Tengo la intencion de correr la media maraton de Santander y mi idea es ir con la familia a pasar el finde por alli, estoy mirando alojamiento pero no me decido. Me gustaria si alguno me podria aconsejar .... Gracias
Hola buenas y feliz año!!!
Tengo la intencion de correr la media maraton de Santander y mi idea es ir con la familia a pasar el finde por alli, estoy mirando alojamiento pero no me decido. Me gustaria si alguno me podria aconsejar .... Gracias
Hola, si te quieres quedar unos días en Cantabria con tu familia con motivo la medía maraton de Santander te afrezco alojamiento, se trata de un chalet para 7 personas, 4 dormitorios, dos baños, cocina equipada completa, sabanas toallas Tv, parkin dentro del jardín cerrado. situado en ( Cabezón de la Sal ) lugar por excelencia para poder visitar cerca los puntos de interes. Si necesitas más información no lo dude y pongase en contcto con migo. Gracias Elena ( 655325544 )
Yo me estoy alojando en Plaza Pombo, es barato y tiene buena pinta. Lo reformaron hace poco y la gente que ha ido lo deja muy bien. Mira aquí:
Alojamiento Santander - PLAZA POMBO B&B ALOJAMIENTO CENTRO SANTANDER
Y si no, la última vez que estuve en Santander me alojé en Las Brisas, está en un edificio muy bonito, la pena es que está bastante alejado del centro porque está frente a la segunda playa del Sardinero, eso sí: es un lugar ideal para hacer una última rodada antes de la carreraY sobre todo ponen unos desayunos con huevos revueltos y tó buenísimos (aunque les falla el pan: pero por esos huevos revueltos se perdona todo
) Otra cosa es que al ser un edificio antiguo no aisla muy bien, en mi caso me tocó una habitación en la planta baja junto a la recepción y se oía todo, incluido el teléfono que una vez llegó a despertarme por la noche
Pero es la única habitación en esa planta y me imagino que en pisos superiores no habrá ese problema.
https://www.hotellasbrisas-santander.com
Son dos opciones bonitas y baratas, ya si quieres ir más de hotel estándar los precios van a picar más (Santander es una ciudad cara para alojarse).
Si vais en coche y no te importa desplazarte nosotros en un principio pensamos en alojarnos en Queveda, hay 2 hoteles, uno de 2 y uno de 4 que están uno junto al otro y están bien de precio. El de 4 pica más pero es una pasada, se trata del hotel Felisa y tiene hasta SPA. El de 2 es la Casona de Luis y es más rústico pero también es muy apañao.
Hotel Felisa SPA en Santillana del Mar (Cantabria)
Hotel La Casona de Luis **
Pone que están en Santillana, pero en realidad es Queveda que es un barrio que está a unos 3 km de Santillana. Si no vais con coche olvidaos porque es poco práctico para moverse por ahí.
Yo al final recomendaría el Plaza Pombo por situación, porque va a ser salir, dar dos pasos y ya estás en la salida de la carrera. Si no el siguiente sería las Brisas porque ya lo conozco y sé que está bien para lo que se paga.
SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO
Soy una patata de sofá :P
Mi perfil en Endomondo:
http://www.endomondo.com/profile/2641037
Objetivos pasados:
04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"
En período de reposo indefinido
Depende del presupuesto. Los que mejor situados tienes para la media son el Bahía, el Vinchi y el Silken (antiguo Coliseum). Estos son 4 estrellas e instalaciones y precio van en consecuencia. En una travesía de la calle Castilla tienes el San Glorio, un 2 estrellas con buena relación calidad-precio.
En la zona de las estaciones tienes pensiones-hostales a buen precio, y cerca de la salida de la carrera.
30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min
El San Glorio es un clásico de los alojamientos baratos en Santander, pero es cutrillo y para lo que cuesta salen mejor los que he puesto yo.
Evidentemente, si hay pasta lo mejor es el Bahía. Aparte de la mayor categoría la situación es lo mejorcito. El Vincci pilla un pelín más lejos, pero como hotel lo encuentro mejor, más moderno que el Bahía.
La cadena Silken me gusta mucho, el Colisseum sale más caro pero si no tienen otro, el Silken Rio, es de calidad inferior y está peor situado pero aún así ya digo que es una cadena con unos estándares bastante altos (yo me aloje en uno de Vitoria y aún estoy flipando). En resumiendo, y como no sabemos exactamente qué quiere:
- Si va por precio, el Plaza Pombo que además está muy bien situado e incluye desayuno.
- Si va por categoría, el Vincci Puertochico. Si además quiere que le sea cómodo llegar a la salida de la carrera, el Bahía sin dudarlo.
- Si va por algo coquetón y bien de precio, el hotel las Brisas. Si además quieren algo más céntrico, se me olvidó añadir el Jardín Secreto: https://www.jardinsecretosantander.com que es más casa de huéspedes pero está muuuy bien.
- Si va a fundirse el presupuesto del año el hotel Realaunque siendo de la cadena HUSA tampoco es para tirar cohetes...
Úlima edición por elgie fecha: 20-02-2012 a las 01:25
Mi perfil en Endomondo:
Objetivos pasados:
el más cercano a la salida si no me equivoco es el Hotel Central y la verdad es que no creo que sea muy caro y creo que debe ser tres estrellas¡¡
El Central lo miré yo como opción y no sé cómo estará de disponibilidad, de momento no les quedan triples.
Me imagino que por ser el más cercano y estar bien de precio estará ya bastante lleno.
Mi perfil en Endomondo:
Objetivos pasados:
He cogido en el plaza pombo que aconsejas elgie, e visto que esta muy bien situado.
Gracias por la sugerencia.