Atletismo
Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 143

Maratón Foroatlético de Otoño 2012

Uno que ya está inscrito en Sevilla.

¿Maratón foroatlético en OTOÑO? El mapoma entonces o mejor el martín fiz

No es que tenga nada contra Sevilla, carrera que creo que es espectacular, pero proponer Sevilla es como lo de Barcelona, que muy bien pero no tiene nada de otoñal. Así que aclárate Lenoncete, ¿abres un hilo sobre maratones en general o se propone solamente otoño? También me resulta curioso que pongas eso de Anaga, maratón de montaña, porque como alguien vea el perfil y lo técnico de alguno de sus senderos, me manda un sobre de antrax como mínimo

Equipo
    Quemasuelas
    Sevilla tiene un color especiaaaaaalllll lalalala claro que si esta Anaga de por medio......la casa es la casa,aunque a mas de uno le dara mal de altura
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

A mi Sevilla me coge con tiempo por delante y a 20 minutos de casa, así que...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Meter a Sevilla en el otoño me parece que es una pasada, los entrenamientos en navidades y enero con el frio son muy duros, se entrena mucho mejor en los meses de sept-oct. Si se quiere organizar otras para la primavera, vale, en mi caso prefiero concretar entre nov-dic y como mucho finales de octubre.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues no te cortes y dilo

A mi también me llama mucho a pesar de que es algo más tarde. Sé que es rápida, que está bien organizada y que el clima en esas fechas es bueno .... Vamos, que ya estoy haciendo campaña.

P.D: Opción 2: Castellón o Barcelona, pero vamos...que no hay color

P.D 2: Algo me suena de que A Coruña quiere celebrar su primera maratón este año en abril. Como sea así no veáis lo plasta que me pienso poner cara al 2013

P.D 3: Retiro lo dicho de A Coruña tras ver el recorrido (tres vueltas a un circuito) y el poco tirón que está teniendo para este año (200 inscritos a fecha de hoy)
    A mí me huele bien Coruña. Quedan aún tres meses, está a trasmano de todo,y siendo la primera edición tienen ya 200 inscritos. Yo creo que rondará los mil y espero que se consolide,así se compensan los maratones desaparecidos

Equipo
    Quemasuelas
    Pues recentro el tema a Maratón de Otoño, también yo estoy de acuerdo en que llevarlo a 2013 es demasiado tiempo.

Asín que actualizo título y marataos...

Por cierto, ¿Quié ha dicho que Ánaga sea de montaña y donde?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Censuraaaa!!!! Censuraaa!!!! Quieren callar la voz del pueblo!!!!....Si las masas dicen que febrero es otoño, es otoño y punto!!!!

Censuraaaa!!!! Censuraaa!!!! Quieren callar la voz del pueblo!!!!....Si las masas dicen que febrero es otoño, es otoño y punto!!!!
    jajajajajajaja, jajajajajajajajaajjaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí me huele bien Coruña. Quedan aún tres meses, está a trasmano de todo,y siendo la primera edición tienen ya 200 inscritos. Yo creo que rondará los mil y espero que se consolide,así se compensan los maratones desaparecidos
    Ojalá les vaya genial, pero ese recorrido de tres vueltas a un circuito de ida y vuelta a mi me tira mucho para atrás (son 6 veces pasando por el mismo sitio, lo cual es una ventaja para los familiares/animadores). De cualquier modo es lo que hay si quieren hacer una maratón llana.

Lo dicho...ojalá les vaya genial porque falta hace un evento de este tipo por allí y aunque este año seguro que no iré, si que tengo la intención de acudir en otra edición.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Por cierto, ¿Quié ha dicho que Ánaga sea de montaña y donde?
    Lo que es montaña tampoco, ... , es llanito con alguna cuestecita

trayecto por calles anchas y bien asfaltadas

cerquita de bocas de metro si llegado el caso uno se retira a mitad de competición

Equipo
    Quemasuelas
    Jajaja di es cierto doy fe,es algo así como el maratón de Boston que no cuenta por su desnivel positivo,pues Anaga es igual hay que ser muy muy positivo para afrontarlo.

Por cierto David en cuanto lo cubrió el ganador del ultimo,creo que picaba las 4 horas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Jajaja di es cierto doy fe,es algo así como el maratón de Boston que no cuenta por su desnivel positivo,pues Anaga es igual hay que ser muy muy positivo para afrontarlo.

Por cierto David en cuanto lo cubrió el ganador del ultimo,creo que picaba las 4 horas
    4h18'

Buenas.

He visto este post por casualidad y simplemente queria aclarar que seguramente el maraton de Zaragoza se adelante a septiembre (por ejemplo el dia 23) por lo que si estais buscando un maraton para otoño-inviero este os pillaria bastante justo...

Zaragoza Maratón | Facebook

También avisaros que, si bien otras carreras de celebradas en Zaragoza estan bastante bien, el maraton del año 2011 en mi opinion fue un poco gris, la organizacion en si fue correcta, pero debido a las numerosas obras que disfrutamos en zaragoza el recorrido fue cutrecillo, hubo poco ambiente tanto en participantes (poco mas de 1000) como en animación y para colmo soplo un cierzo de cojones, asi que nada chicos ya sabeis lo que hay...

PD Con un recorrido distinto al del año 2011 sería recomendable, al igual que lo es la media maratón, los 10k, la carrera del ebro y otras populares que tienen lugar por mañolandia.

Hola,

Interesante post, estaré atento.

Os cuento alguna cosa de lo que conozco: Castellón (2010) y Valencia (2011).

Para los que buscan un maratón con algo más, como una escapada con la familia, especialmente si también hay niños. Sin duda Valencia.

Para los anteponen la carrera, el ambiente de corredor y el trato al mismo, sin duda Castellón.

En cuanto a los 42,195 K en si, en ambos se puede hacer un buen tiempo si vas preparado, pero me quedo con el calor del público de Castellón, con esas zonas estrechas en el centro de la ciudad en las que corríamos entre un pasillo de gente que de vez en cuando gritaba tu nombre. Salías de allí todavía con la piel de gallina y cuando pitaba el Garmin mirabas y decías: "Este km se me ha ido un poco de las manos".

Si la Cavalls del Vent no me deja muy tocado tenía pensado en inscribirme en Castellón e ir a hacer PMP (peor marca personal). Salir a correr tranquilo, sin reloj, levantar la cabeza en los lugares en los que en 2010 ya no podía y disfrutar un poco más de esos metros finales.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Si Zaragoza se va a septiembre, lo veo precipitado, pero como soy una veleta, daría igual, jejeje.

Es pronto pero es otoño, y claro....eso es lo mejor de lo mejor

Fdo: Plataforma por un otoño de seis meses

Es pronto pero es otoño, y claro....eso es lo mejor de lo mejor

Fdo: Plataforma por un otoño de seis meses
    Donde está esa plataforma para unirme?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Donde está esa plataforma para unirme?
    ¿Veis lo que habéis logrado? ..... Vamos a dejar chiquita a la primavera árabe esa

LIBERTAAAAAAD!!!!!!

Chicos pensar, septiembre significa tener miercoles 'marchosos' en julio agosto. ¿no os parece un poco fastidiado? Que uno ya esta mayor

vamos que las ppm van a salir por las nubes.

Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima