Atletismo
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 143

Maratón Foroatlético de Otoño 2012

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Entonces los miércoles después se mis propios entrenos voy a por las palomitas jajajaja porque leer como vuelan los puñales es de lo mas divertido... Bueno aunque aquí siempre hay coñas y puñales volando jajaja
    +1 Va a ser divertido...

Hoy es miércoles!!! Voy al súper a por las palomitas?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hoy es miércoles!!! Voy al súper a por las palomitas?
    Ve ve, pero aquí no vas a ver nada eh

Equipo
    Atlas
    Claro que va a ver! Noe hace series los miércoles desde Junio, yo desde no me acuerdo cuando. Series los miércoles hay! enderluego que las hay!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Claro que va a ver! Noe hace series los miércoles desde Junio, yo desde no me acuerdo cuando. Series los miércoles hay! enderluego que las hay!
    ¿Y quién quiere series preparando un maratón? Los miércoles se debería hacer una tirada larga, para luego reposar un poquillo de cara a la tirada del domingo.

P.D: ¿Sigue sin animarse la gente a los maratones de otoño?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y quién quiere series preparando un maratón? Los miércoles se debería hacer una tirada larga, para luego reposar un poquillo de cara a la tirada del domingo.

P.D: ¿Sigue sin animarse la gente a los maratones de otoño?
    Pero so despistao, que ya hay 2 o 3 mínimo liaos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero so despistao, que ya hay 2 o 3 mínimo liaos
    Quitando Lenon,elbotxas,Iñaki,Alavejezviruelas,D@vid, alguno más y yo parece que nada. Va a tener más tirada Sevilla 2013 que todos los maratones de otoño juntos (Tengo una revista en la que dan razones de por qué es recomendable correr un maratón en otoño)

Quitando Lenon,elbotxas,Iñaki,Alavejezviruelas,D@vid, alguno más y yo parece que nada. Va a tener más tirada Sevilla 2013 que todos los maratones de otoño juntos (Tengo una revista en la que dan razones de por qué es recomendable correr un maratón en otoño)
    Ah, leches, no estabas tan despistao

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre, las series para un maratón son importantes porque son como hacer pesas para el corazón... te dan una potencia que hace que posteriormente tus ritmos aeróbicos vayan mejorando.

Las tiradas en R0 y R1 te afianzan el ritmo y las tiradas y los cambios del ritmo te hacen mejorar, aparte de que psicológicamente te preparan muy bien para el sufrimiento.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hombre, las series para un maratón son importantes porque son como hacer pesas para el corazón... te dan una potencia que hace que posteriormente tus ritmos aeróbicos vayan mejorando.

Las tiradas en R0 y R1 te afianzan el ritmo y las tiradas y los cambios del ritmo te hacen mejorar, aparte de que psicológicamente te preparan muy bien para el sufrimiento.
    Eso sin contar con que ayudan a agudizar el ingenio y a aumentar el repertorio de escusas para poder saltártelas

PD: Cuando se está casado todo entrenamiento en este sentido es bienvenido .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Eso sin contar con que ayudan a agudizar el ingenio y a aumentar el repertorio de escusas para poder saltártelas

PD: Cuando se está casado todo entrenamiento en este sentido es bienvenido .
    Soy la mujer del ser este aquí llamado Villa... que sepais que si no puede hacer series la semana que viene es porque le dolerá la espalda... va a dormir toda la semana en el sofá...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Me acuerdo yo de cuando corria maratones... ¡Que tiempos aquellos! Ahora si corro...¡No 42 kms, nooo!...si no 42 minutos... me da una lipotimia triple acompañada de cagarrinas durante una semana!!

Estaba leyendo al Gurbito, diciendo que el domingo se hizo la TL después de acostarse a las mil y monas y medio perjudicao el dia anterior.... y me daba una envidia insana que paqué Yo la ultima vez que hice eso fe en la 5ª semana del plan, tras una boda en Zamora.... y después de esa TL pasé del maraton y colgué las zapas 6 meses

Ya que nos hemos desviado del tema y no se habla del maratón de otoño, en favor de Sevilla, os haré una propuesta: Maranalón (Marataón de Asturias), se celebrará en principio el 24 de marzo. Es una maratón artesana (Contraria a la supermasificación), paisajística(El recorrido es por las carreteras que bordean un parque nacional) y de terreno favorable(Casi toda la prueba discurre en ligera bajada)

Equipo
    Atlas
    Ya que nos hemos desviado del tema y no se habla del maratón de otoño, en favor de Sevilla, os haré una propuesta: Maranalón (Marataón de Asturias), se celebrará en principio el 24 de marzo. Es una maratón artesana (Contraria a la supermasificación), paisajística(El recorrido es por las carreteras que bordean un parque nacional) y de terreno favorable(Casi toda la prueba discurre en ligera bajada)
    ¿No coincide con la media de Segovia?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿No coincide con la media de Segovia?
    Por lo que he visto en el calendario de FETACYL sí, pero es inevitable que en ciertas fechas coincidan carreras. Casi seguro que también coincidirá con Big Vay,Zamora, la media universitaria de Madrid,la carrera del Alto Sil,etc..

Como habrá bus de runners desde Pucela a Sevilla, pues está casi asegurada mi presencia. ¿Cuántos somos en principio?

Para Sevilla que yo sepa Donna, Sis, El Viruelas, tu y yo, no se si Frankcis también andaba ahí ahí, porque Gurb que empezó un poco con el tema Sevilla creo que se ha quitado de enmedio

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Para Sevilla que yo sepa Donna, Sis, El Viruelas, tu y yo, no se si Frankcis también andaba ahí ahí, porque Gurb que empezó un poco con el tema Sevilla creo que se ha quitado de enmedio
    Ahh,no hay novedades al respecto. Gurb me parece que quiere hacer Madrid, porque quería prepararse bien Getafe

Yo tambien voy a hacer Madrid, o por lo menos esa es la intencion.

Otra cosa es que quiera hacerla fuerte.

Para los que vamos a Sevilla en febrero...

Cambian el recorrido, eso si, no viene ningun mapa a dia de hoy

'....
    Para la presente edición estamos trabajando en un nuevo recorrido que nos permita disfrutar de las zonas más emblemáticas de la ciudad y, además, con la finalidad de volver a otorgar al Maratón de Sevilla su carácter de internacionalidad, ya que en 2013 el evento se incluirá dentro del calendario de la Real Federación Española de Atletismo y la AIMS, la Asociación Internacional de Maratones.

Un paso más para situar al Maratón de Sevilla entre los más importantes del panorama Europeo. .....
    '

Sacada de la Web Maratón de Sevilla | Web oficial del Maratón ciudad de Sevilla, uno de los maratones más representativos de España que tendrá lugar el próximo 24 de febrero de 2013.

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima