Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Gran Reencuentro Correveidil En La Media Maraton De Madrid

Gran Reencuentro Correveidil En La Media Maraton De Madrid

_abrazo_
    Como no podía ser de otra forma... el próximo domingo 1 de Abril y en la Capital del Universo del correteo, se darán cita un buen puñado de Correveidiles que alumbrarán las calles Madrileñas con sus colores.
    Podrán verlos pasar por las zonas mas carismáticas de nuestra ciudad y sería menester que les dieran sus gritos de aliento... Es fácil reconocerlos porque son muchos y sus camisetas azules, rojas y amarillas resaltan de entre todas las de la serpiente de 15000 participantes aproximadamente que llenarán la CAPITAL.

NO SE OLVIDEN DE SALIR A LA CALLE A BUSCARLOS ENTRE LA MUCHEDUMBRE Y NO SE OLVIDEN DE GRITAR SU ...¡¡ÁNIMO CORREVEIDILES!! QUE SEGURO QUE CUALQUIERA DE ELL@S LO AGRADECERÁ CON UNA GRAN SONRISA.

__meparto_ __meparto_ Suerte Luis Brevas, a ti y a todos tus compañeros! A ver con qué marcas venís

Un saludo!

Gracias A Ti Salva

GRACIASS A TI, SALVA POR PARTICIPAR EN EL FORO DE FORMA TAN COMPROMETIDA.

UN SALUDO Y ... POR SUPUESTO QUE SE ESPERAN BUENAS MARCAS, AUNQUE EL OBJETIVO DE LA MAYORÍA DE LOS CORREVEIDILES ES EL GRAN MARATÓN DE MADRID.

GRACIAS Y NO OLVIDEN SALIR A LA CALLE A BUSCARNOS Y ANIMARNOS.

QUE? QUE NO SABEN QUIÉNES SOMOS? VISITEN LA PÁGINA OFICIAL:

www.correveidiles.com
    ALLÍ HAY UN APARTADO DE FOTOS PARA QUE ASISTAN A LA BELLEZA PERSONIFICADA EN CADA UNO DE NOSOTROS/AS CURTIDOS POR ESTE NOBLE ARTE QUE ES EL CORRETEO.

BESOS Y ESPERAMOS PANCARTAS CON NUESTROS NOMBRE POR TODO MADRID EN ESTA PRÓXIMA COMPETICIÓN Y EN EL MAPOMA...ALLÍ ESTAREMOS.

SUERTE A TODOS!!!

_andar_ _andar_ _andar_ _andar_ _andar_

Qué tal os fue a los Correveidiles!!!! Esperamos noticias!! _andar_ _andar_

Un Desastre Organizativo

Que tal Salva... nuestra participacion y el encuentro con los compañeros siempre ha sido lo mejor.
    Alli nos dimos cita un total de 17 CORREVEIDILES y algun nuevo futuro fichaje, la carrera es bonita porque correr por Madrid merece la pena, compartir la salida y la llegada con los compañeros y compañeras tambien es algo emocionante e insustituible....PERO.....:

LA SALIDA FUE CAOTICA Y DESORGANIZADA
    HUBO... YO CREO QUE ALGUNOS CIENTOS DE PERSONAS QUE NO SALIERON EN LA CLASIFICACION PORQUE FALLO EL SISTEMA DE CRONOMETRAJE y lo peor de todo... La organizacion no se ha dignado a poner ningun tipo de comunicado de escusa...A.D. MARATHON Y THUNAR como empresa de cronometraje.... MUY MAL , MUY MAL.

El resto de la Jornada, como siempre que se reunen cerca de 11000 almas para pisar el asfalto de una gran ciudad GENIAL y el reencuentro CORREVEIDIL lo mejor de lo mejor.

www.correveidiles.com

Ya me había enterado de lo sucedido. Una pena la verdad para una carrera tan grande.

El tema que has creado en actualidad te lo he movido a atletismo popular, vale? Para otro año ya sabéis lo que hay que hacer....

Un saludo! _coti_

Pues Salva, sorprendentemente a algunos de nosotros nos fue bien, siendo nuestra preparacion un poco corta en comparacion con otras epocas del año. A pesar de la Garrulada de la salida (ni en Valdeverdeja organizarian tan mal una carrera), fui poco a poco de menos a mas (algo que no es habitual), siguiendo a algunos compañeros. La verdad que me quede a 50 segunditos de mi mejor marca (que fue en Getafe), pero en una media de un perfil mas durillo, lo cual, me lleno de satisfaccion. Yo ya lo dejo, no corro mas hasta ni se sabe, no voy a MAPOMA, y mis amigos no me ajuntan, pero aun asi, sin nada en el horizonte sali ayer lloviendo a cantaros a llenarme de barro porque necesitaba correr, sera eso del mono...
    1 saludo, y recordad, si no aprieta el calor los tiempos, acabaran saliendo.

Predoctor!! Dejas el atletismo? Espero que sea una broma!!! _comorr_

El MAPOMA seguro que está mejor, ya verás!