No saben que hacer.... Están en sus casas y siempre han querido animar a alguien que no sea de un equipo de Futbol pero ...NO SABEN A QUIÉN?

NO LO DUDEN.... COJAN SUS TROMPETAS.... SUS CARRACAS... PANCARTAS Y EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 1 DE ABRIL Y 22 DE ABRIL TAMBIÉN DOMINGO... SALGAN A LA CALLE Y BUSQUEN A ESTOS SEÑORES, SEÑORAS , SEÑORITAS Y SEÑORITOS QUE COMPONEN UN CLUB DE ATLETISMO Y QUE CORRERÁN 21 KM Y 42 RESPECTIVAMENTE (algunos sin parar).

• Cómo puedo identificarl@s?..... Llevan camisetas azules, con franjas rojas y amarillas a los lados y el nombre del club en la espalda.
    • Pero habrá muchas camisetas como esas... cómo los diferencio? Son distint@s a todos... consulta su página www.correveidiles.com y en el apartado de Fotos los comenzarás a conocer, a ellos, sus anécdotas y demás historias del correteo.
    Pero que tengo que hacer para animarlos? Una pancarta un grito de aliento un ANIMO CORREVEIDILES.
Y que gano yo con esto? La satisfación de animar a gente que no gana nada en una competición, anónimos del atletismo, el placer mismo de no animar siempre a los grandes héroes de los "grandes" deportes.

Después de hacerlo.... cuéntanos tu experiencia en este foro o en nuestra página ... por la cual .... tampoco ganamos un duro.

SALUDOS MADRILEÑOS Y FORÁNEOS (es decir de fuera de Madrid) nos vemos en el asfalto.