Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

media maraton barcelona vs media maraton madrid

media maraton barcelona vs media maraton madrid

hola habia pensado en correr una de estas dos medias ,q creo q se llevan solo una semana de diferencia, alguno q las haya corrido por cual os decantais , cual de las dos es mas rapida?,un saludo

¿Podemos hablar de paso de MessiVSPepe, MouriñoVSGuardiola, o solamente de las carreras?

Equipo
    Quemasuelas
    Me pone mas gRAmos vs Piqué

Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

He participado en ambas en 2010. Vivo en BCN y hace un par de años fuí a Madrid a correr la media.

Sin duda es más rápida BCN, que es más llana. Madrid tiene toboganes y una cuesta de verdad pasado el K18.

Deportivamente me gustó más Madrid por la dureza del recorrido y por la participación, igual que el Maratón, que es un tema pendiente que voy a liquidar este año ¡Que voy a decir! ¡Me gusta correr en Madrid!

Organizativamente, BCN es mejor, la salida está bien organizada por cajones, en Madrid solo hay unas referencias que como pude comprobar, nadie respeta, salen desde delante como tortugas y encima algunos te hechan la bronca si los tocas para adelantarlos al ritmo que se supone que deberían ir ellos también.

En BCN hubo un avituallamiento de isotónica, en Madrid no.

En cuanto al paseo turístico mientras corres, BCN te lleva por sitios más emblemáticos, en ese sentido Madrid es más sosa.

Una cosa que no me gusta de BCN es que el alcalde está obsesionado en disponer de la ciudad cuanto antes para sus queridos coches, así que la salida es a las 8:30, en Madrid es a las 9:00.

En cuanto a público, ambas son parecidas, la gente de BCN y Madrid se parece bastante más de lo que ellos se piensan. En cuanto a animación por parte de la organización, en BCN hacen algo más.

En fin, si tienes alguna duda más solo tienes que preguntar.

Saludos,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Perdonar que interrumpa, yo estaba-estoy en el mismo dilema.
    Pero una cosa compi, para que no te lleve a error:
    No se llevan una semana, más que nada por hacer cuentas en cuanto a los entrenes. Un mes y una semana, eso si se llevan.

MM Madrid--------01-04-2012 ( XII Medio Maratón Villa de Madrid Y 5 KM de Madrid 1 de abril de 2012 )
    MM Barcelona-----26-02-2012 (Mitja Marat de Barcelona - Recorrido)

Yo creo que me apuntaré a Madrid, aunque las dudas me asaltan.

Saludos!!!

PD: Nadie vio como Messi en un claro intento de desestabilizar a Pepe le metio la mano debajo de su pie??? Solo lo he visto yo?????? Es que a quien se le ocurre!!!!
    Mi otra pasión: La Fotografía

www.flickr.com/photos/jaumar

GRACIAS FLECHAMANA ME HAS ACLARADO BASTANTE , lo de la cuesta q dices es la cuesta del angel..., no se q en el 19 creo q este año la quitan , aun esta pendiente de autorizacion.

si jaumar queria decir eso , de momento para la de madrid no encuentro billete de ave , para ir en coche a madrid y aparcar por alli ,algun problema?,saludos

Pues yo imagino que iré en coche con mi mujer y asi aprovechamos todo el fin de semana.
    Para aparcar?? Siento no poder ayudarte en nada mas, pues en Madrid digamos que me "ubico" pero poco mas.

Un saludo compi!!!
    Animo y a los entrenes!!!

Enviado desde la manzanita.
    Mi otra pasión: La Fotografía

www.flickr.com/photos/jaumar

Espero que no quiten la cuesta del Angel Caído, debería ser Patrimonio de la Humanidad y estar protegida.

De todas formas, hay que salvar el desnivel igualmente. Pueden quitar la parte de la cuesta que hay dentro del retiro y rodearlo como hace el maratón de forma que la pendiente sea menor, pero la parte de la cuesta que hay desde Atocha al Retiro va a estar.

Un saludo,

habeis corrido la de valencia ? barcelona y valencia se pueden comparar en lo que a desnivel se refieren ?

La de Valencia es todavía más plana que la de BCN. Barcelona tiene tres o cuatro tramos en calles que van ligeramente hacia arriba, aunque también los tiene hacia abajo. Supongo que en marca saldrán bastante parecidas.

Un saludo,

ok ,gracias era para hacerme una idea con las que he corrido

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    La de Valencia es todavía más plana que la de BCN. Barcelona tiene tres o cuatro tramos en calles que van ligeramente hacia arriba, aunque también los tiene hacia abajo. Supongo que en marca saldrán bastante parecidas.

Un saludo,
    Y hablando de planas, ¿Qué os parece Valladolid? Es en septiembre,que a mucha gente esa fecha le desagrada por el calor, pero cuenta con una plusmarca de 1h01'45'', menor que que la de Getafe,Vigo o Vitoria, tres de las medias rápidas por excelencia.

yo he leido q es de las mas rapidas, pero en valencia menos de la hora esta.

De nuestro club irán a correr este año varios atletas a Barcelona, pero al medio maratón sino al maratón, pues el viaje sería muy largo para las dos pruebas. Pero, según nos han comentado, debe ser más llana la de Barcelona y por eso también más rápida.