Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 51 de 51

Sí a la 34 edición de la Media Maratón de Coslada

El proximo sábado 23 de junio se celebra la X MILLA URBANA DE PEDREZUELA. La inscripción es gratuíta y podeis hacerla a traves del telefono 91 8433141 o del mail deportes@pedrezuela.info, dónde tambien os resolveremos todas vuestras dudas.
    Habrá trofeos para las distintas categorias y premios para los tres primeros clasificados absolutos tanto masculino como femenino.

En los proximos dias os iremos informando de premios, regalos, etc...
    Os esperamos¡¡

Lolo, hay guardarropa verdad? he leído por vuestro blog que otros años se ha abierto La Vía para que la gente pudiera cambiarse y tal, pero en Union Atletica Coslada - Media Maraton de Coslada no veo nada sobre guardarropa

Cita Originalmente escrito por danirunner Ver Mensaje
    Lolo, hay guardarropa verdad? he leído por vuestro blog que otros años se ha abierto La Vía para que la gente pudiera cambiarse y tal, pero en Union Atletica Coslada - Media Maraton de Coslada no veo nada sobre guardarropa
    En la página web creo que sí lo pone, espera y te lo confirmo. No lo veo, aunque me suena que sí hay guardarropas, como otros años. Si han puesto la siguiente información y un listado de inscritos Inscripcion MEDIA POPULAR Coslada_v02.xls:

"SALIDA Y LLEGADA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA VÍA

Avd. Fuentemar 1, Coslada

Campeonato de Madrid individual de Veteranos

Campeonato de Madrid por clubs Absoluto

La recogida de dorsales, chip y camiseta técnica sera:

Viernes 25 Mayo de 18:00 a 21:00 en Polideportivo "La vía" (Coslada)

Sábado 26 de Mayo de 11:00 a 14:00 en Polideportivo "La vía" (Coslada)

LA RECOGIDA DE DORSALES DE LOS CAMPEONATOS DE MADRID POR EQUIPOS E INDIVIDUAL DE VETERANOS SERÁ EL DOMINGO 27 DE MAYO HASTA LAS 8:00

Para la recogida de dorsales, chips y camisetas técnicas será imprescindible el DNI o autorización firmada

TE RECORDAMOS QUE ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR EL CHIP AL PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN AL LLEGAR A META PARTA PODER RECOGER EL AVITUALLAMIENTO, EN CASO DE TENER LA MALA SUERTE DE RETIRARTE DEBES ENTREGAR IGUALMENTE EL CHIP.

Cuotas:

Hasta el 13 Mayo: 10€
    Del 13 al 21 de Mayo: 12€

Camiseta técnica

Bolsa del corredor

Chip (alfombra en salida y meta)

Avituallamiento en Meta y cada 5 km en el recorrido

CIERRE DE CONTROL A LAS 11:15"

Os cuento que he enviado un mail a la uac y me han dicho que sí que hay guardarropa en el polideportivo

Cita Originalmente escrito por danirunner Ver Mensaje
    Os cuento que he enviado un mail a la uac y me han dicho que sí que hay guardarropa en el polideportivo
    OK, allí nos vemos el domingo (si no soy tío antes del sábado).

Suerte a todos!!!

Ayer corrí esta carrera y fue un poco desastre. Fui solo casi todo el recorrido (algo que no es culpa de nadie, obviamente) y los continuos cambios de sentido estaban fatal señalizados, los municipales que controlaban en tráfico se la pelaba todo. 4 veces me equivoqué de dirección y una vez tuve que esquivar a un coche que se había metido en medio de la carrera.

Los avituallamientos un poco mal planificados también. Enseñarle a los chavales como sujetar el agua son 30 segundos. A pesar de eso siempre es de agradecer porque son voluntarios (¿no?), pero la responsabilidad recae en la organización.

Parece que los FCSE se aplican con más energía cuando sus funciones están relacionadas con la represión que cuando tienen que "servir" a la ciudadanía.

Bueno, ya está. Tenía que decirlo.
    MM de Coslada 2014- 1:19:41
    10km Bomberos Madrid 2014- 35:26
    Rock and Roll Madrid Marathon: 2:41:49

Cita Originalmente escrito por diegusss Ver Mensaje
    Ayer corrí esta carrera y fue un poco desastre. Fui solo casi todo el recorrido (algo que no es culpa de nadie, obviamente) y los continuos cambios de sentido estaban fatal señalizados, los municipales que controlaban en tráfico se la pelaba todo. 4 veces me equivoqué de dirección y una vez tuve que esquivar a un coche que se había metido en medio de la carrera.

Los avituallamientos un poco mal planificados también. Enseñarle a los chavales como sujetar el agua son 30 segundos. A pesar de eso siempre es de agradecer porque son voluntarios (¿no?), pero la responsabilidad recae en la organización.

Parece que los FCSE se aplican con más energía cuando sus funciones están relacionadas con la represión que cuando tienen que "servir" a la ciudadanía.

Bueno, ya está. Tenía que decirlo.
    Esta queja la he leído en otro sitio. Los municipales de Coslada, por lo que me enteré ayer y había oido de antes, fueron movilizados por decreto para poder atender a la carrera. Movilizados por decreto porque no les pagan las horas extras a aquellos que no tienen que trabajar ese día y tienen que cubrir dicha carrera o las fiestas de Coslada, por ejemplo. No hay dinero y quizá la actitud de algunos no fuera la más correcta, aunque siempre lo más importante es la SEGURIDAD. También nos contaron ayer que ciertos funcionarios del Ayuntamiento de Coslada, debido a que se les adeudan horas o sueldos, quisieron boicotear la carrera como medida de presión. La carrera y los corredores se vieron así perjudicados. A mi lo que si me hizo gracia fue ver al final de la carrera, en el Pabellón de la Vía, al alcalde, al anterior alcalde, y demás concejales entregando los trofeos... Una foto es una foto.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esta queja la he leído en otro sitio. Los municipales de Coslada, por lo que me enteré ayer y había oido de antes, fueron movilizados por decreto para poder atender a la carrera. Movilizados por decreto porque no les pagan las horas extras a aquellos que no tienen que trabajar ese día y tienen que cubrir dicha carrera o las fiestas de Coslada, por ejemplo. No hay dinero y quizá la actitud de algunos no fuera la más correcta, aunque siempre lo más importante es la SEGURIDAD. También nos contaron ayer que ciertos funcionarios del Ayuntamiento de Coslada, debido a que se les adeudan horas o sueldos, quisieron boicotear la carrera como medida de presión. La carrera y los corredores se vieron así perjudicados. A mi lo que si me hizo gracia fue ver al final de la carrera, en el Pabellón de la Vía, al alcalde, al anterior alcalde, y demás concejales entregando los trofeos... Una foto es una foto.
    Quizás la queja se repita porque fue una realidad constatable durante la carrera, por mi parte es la primera vez que la hago pública.

Lo más importante es la seguridad, y brilla por su ausencia cuando los vehículos se cruzan por la carretera impunemente. No sé, no quiero tampoco ser un "quejica", pero que mínimo que mantener libre el recorrido 1 hora y poco. Y si se preveé o se puede preveer una "huelga" de los funcionarios, poner algunas señales indicando el recorrido.

Está claro que nunca faltaran a la foto, o a la orgía de derroche, son políticos. :-)

No quiero, por otra parte, sonar muy crítico. Simplemente porque quizás sean aspectos a mejorar. Gracias por tu respuesta Lolo, y por la información adicional.
    MM de Coslada 2014- 1:19:41
    10km Bomberos Madrid 2014- 35:26
    Rock and Roll Madrid Marathon: 2:41:49

Cita Originalmente escrito por diegusss Ver Mensaje
    Quizás la queja se repita porque fue una realidad constatable durante la carrera, por mi parte es la primera vez que la hago pública.

Lo más importante es la seguridad, y brilla por su ausencia cuando los vehículos se cruzan por la carretera impunemente. No sé, no quiero tampoco ser un "quejica", pero que mínimo que mantener libre el recorrido 1 hora y poco. Y si se preveé o se puede preveer una "huelga" de los funcionarios, poner algunas señales indicando el recorrido.

Está claro que nunca faltaran a la foto, o a la orgía de derroche, son políticos. :-)

No quiero, por otra parte, sonar muy crítico. Simplemente porque quizás sean aspectos a mejorar. Gracias por tu respuesta Lolo, y por la información adicional.
    No eres crítico, solo estás diciendo la verdad. En el tema de los políticos no quiero entrar que si no me cisco.

Saludos.

Sobre la media maraton de coslada,la que ayer corri por primera vez,tengo que decir que siendo una media no muy favorable para hacer buenos tiempos,me gusto ese ambiente de carrera no masificada,ambiente popular,las que mas me gustan correr.Si me di cuenta que la señalizacion costaba alguna vez seguirla,y los kms pintados muchos no los vi,y tambien me di cuenta de el grado de pasotismo de los municipales de coslada,dejando pasar algunos coches muy apurados con los corredores,y otras veces pasando del tema olimpicamente y no dejando a nadie pasar,incluso habiendo huecos,provocando grandes pitadas de los conductores.Los voluntarios muy bien,todos animaban y te indicaban lo que venia o simplemente te daban animos,bastantes puntos de avituallamiento y en salida y meta bien organizado.La pena es que a veces esta un poco desangelado el animo por algunas calles,quiza por la hora temprana,quiza por la cercania de las fiestas de sanfer,habia poca gente en las calles para una media de las mas viejas de españa,pero me senti satisfecho por correrla.
    Sobre el tiempo no fue de mis mejores medias,despues de salir de una lesion de espalda,que todavia me sigue molestando,este año era la primera media que corria,y aunque ya digo no era cercano a mi mejor tiempo,me voy satisfecho porque aunque sea una media con muchos subibajas la he pasado bien con el poco entreno que he tenido.Al final sobre mi tiempo 1h 34m 11s,el de la organizacion todavia no lo se,porque creo que no estan todavia las clasificaciones,aunque aprovechando el foro preguntare si alguien sabe si estan puestas ya?,o en pagina de la union atletica,o bien por la empresa de chip que cronometro la prueba.
    En general buena nota para la media,y seguro que repetire siguientes años,si las lesiones me respetan seguir corriendo.

un saludo

No veo la clasificación, si han puesto el siguiente enlace con las fotos:

Y aquí pongo una foto del patas jamoneras con la cincha iliotibial (u sea, el que escribe):

Sí a la 34 edición de la Media Maratón de Coslada-lolo-y-felipe69-media-marat-243-n-de-coslada-27-05-12-1-jpg

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3