Pues parece que la Cuesta del Angel caído, valga la redundancia... ha caido!
XII Medio Maratón Villa de Madrid Y 5 KM de Madrid 1 de abril de 2012 » Mapa de la carrera
Que le vamos a hacer...![]()
Pues parece que la Cuesta del Angel caído, valga la redundancia... ha caido!
XII Medio Maratón Villa de Madrid Y 5 KM de Madrid 1 de abril de 2012 » Mapa de la carrera
Que le vamos a hacer...![]()
Bueno.. Yo esta será la tercera vez q la corro y todos los años han propuesto el mismo cambio, pero al final nunca han llegado a cambiarlo. No se si este año será distinto a los demás
Uff, pues a mi me viene hasta bien porque va a ser mi primera media maraton y me han dicho que los últimos 3 kilometros son mortales
Objetivos:
II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
San Silvestre Vallecana 2015 50:41
Próximo Objetivo: Media maraton Madrid
Yo será mi segunda media, y la cuesta del Ángel Caido en carreras de 10 km ya se me atraganta así que personalmente la dinamitaba.
Ahora en serio, casi prefiero la cuesta a hacer la subida por el lateral. Prefiero apretar los dientes un par de minutos a estar una buena tirada haciendo una subida más liviana.
Yo después de la carrera del retiro de noviembre le cogí cariño a la cuestay pasarla de largo no va a ser lo mismo.
Comunicaros que oficialmente han suprimido la famosa cuesta del Angel Caido. Podeis consultarlo en la página de la carrera.
¿Cuantos del foro van a esa carrera?
Servidor, uno.
Haciendo el vago...
Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.
Yo voy!
Otro más que va!
Este año la correré como preparación para el Mapoma de 3 semanas después, así que no tengo objetivos de tiempos, sino sólo de sensaciones.
Vaya, casi me va a dar hasta pena que hayan quitado la dichosa cuestecita del Ángel Caído. Ya hasta le había cogido cariño :-)
Yo voy,mi primera media,asi k espero que sea inigualable
yo voy a la de 5km, que se le va a hacer solo llevo 1 mes y medio "corriendo"
Calendario 2012
5 kms MMT Madrid 1/Abril/2012--- 28:18
Carrera proniño 10 km 17/Junio/2012--- 1:06:42
10 kms Divina Pastora Madrid 28/Octubre/2012
San Silvestre de Getafe 31/Diciembre/2012
Objetivos 2012
-5km sub25
-10 kms sub 55
Ánimo, todos empezamos igual. Mi primera carrera fue de casi 5 km. Una carrera de las empresas, hace algo más de dos años, y tras esa vinieron unas cuantas carreras de 10 km y ahora voy por mi segunda media maratón. Lo importante es que disfrutes corriendo, la resistencia irá viniendo sóla gracias a los entrenos.
Yo espero poder hacerla por primera vez, como nunca he ido no puedo opinar mucho pero si la quitan pues mira, supongo que sufriremos menos jajajajaja
Para mi tambien es la primera media y me hace bastante ilusión. Espero ver a alguno de vosotros por allí.
Haciendo el vago...
Yo voy tb!!! Espero que nos haga bueno y no llueva
MMP en 10k= 42m 30"
MMP en 21k= 1h 31' 30" AVILA MONUMENTAL 2013
MMP en 42k = 3h 21 min DONOSTI 2013
Objetivo del año 2014 --- por ahora vacaciones
Acabo d recibir un email de la organización con información sobre la recogida de dorsal, lugar d salida, etc
Resulta que este año el chip va integrado en el dorsal. Esto es una gran noticia pues se ahorra la cola para recoger el chip antes de la carrera. Pero si mi memorial no me falla, este sistema yase empleó por primera vez en la edición de 2009, y aquello falló más que una escopeta de feria...los tiempos salieron trastocados, y a mi me "regalaron" un par de minutos, así q mi marca oficial resultó ser mejor que la real que yo había medido. Y esto nos pasó a unos cuantos más.
Recuerdo haber leido algo en el foro vecino de elatleta en su momento. ¿Es el mismo sistema? En la foto que ponen en la web no se ve mucho.
Espero que lo hayan mejorado y tuvieran en cuenta esos fallos.
Haciendo el vago...
Otro más apuntado a la MMM!
Pues debo ser otro raro, porque a mí también me gustaba esa cuesta xDDD
me estoy acojonando segun se acerca la fecha que sera mi debut. me da bastante respeto porque con eso de que cuando lleve 14 km aún queden 7...
Yo también iré, pero no se en que condiciones ya que el domingo anterior saldré a darlo todo en Segovia.
Piensa en que a partir del 9 el perfil es mayoritariamente cuesta abajo, así que aunque te queden muchos kilómetros, puedes ahorrar fuerzas. Quitando los 3 últimos que son en ligera cuesta arriba.
Si, si, claro, que te vengo leyendo por los foros, a mi no me engañasque tú a la pata coja nos das un buen repaso a todos
![]()
Haciendo el vago...