Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

¿Dónde correr en Córdoba?

¿Dónde correr en Córdoba?

No me refiero a carreras populares, sino a circuitos. Corro por el parque/ circuito Cruz Conde (creo que ese era su nombre :P), de 2 kilómetros de longitud. Está muy bien, y es mu bonito . Pero me gustaría cambiar un poco las vistas de vez en cuando.

Awen

La pregunta es... hay alguien de Córdoba? jejeje Creo que de los que se han presentado, ninguno lo es. Pero tranquilo, que acabará saliendo alguno

Yo suelo correr todos los fines de semana en el circuito Cruz conde, me pilla algo lejos de casa pero aprovecho para calentar por el camino.

Cualquier otro me pilla más lejos.

Está el circuito de la asomadilla.
    Otro más pequeño frente al nuevo cruce de Carlos III.
    Todo el vial norte con su sol incluido.
    Además de las grandes y largas avenidas de nuestra ciudad sembradas de semáforos.

La verdad es que no solemos cambiar, algunas veces hemos improvisado con algunas variedades de circuitos callejeros, pero siempre terminamos por volver al Cruz Conde, es cómodo, casi siempre hay personal paseando o corriendo y nos gusta.

Por contra, cuando no tenemos tiempo corremos directamente por la Rivera, puente del Arenal, puente de Miraflores (el oxidao) y algunas veces por la margen irquierda del Guadalquivir. Con estas variantes tenemos bastante para unas jornadas de 8, 10 o 20 km.

Recibe un cordial saludo.

Me respondo a mí mismo, quizá parezca algo curioso, pero creo que debería aclarar una cuestión.

Seguramente no debería haber contestado a un tema de hace casi dos años y medio, me dejé llevar por la alegría de leer a alguién de Córdoba y de mi inexperiencia en el foro, como podéis observar soy nuevo, podéis ver mi presentación en el apartado de presentaciones, valga la redundancia.

De todas formas, hecho está, y sirva esta aportación para darme a conocer y deciros que aquí estoy a disposición de todos para aportar mis experiencias y enriquecerme con las vuestras en este apasionante y sufrido deporte.

Saludos.

La verdad, da alegria saber que hay alguien de Córdoba por aquí, yo suelo pasar a menudo, pero sólo leo (aprendo de los demás), yo salgo a correr por el parque Cruz Conde y la margen derecha del río (junto al botánico, hasta el Puente de Ibn Farnas que está en construcción), aunque lo que hago normalmente, son esas avenidas tan divertidas y vistosas que tenemos. Un saludo.

Juaesú, la verdad es que tenemos unos recorridos muy similares, como ya tengo comentado por aquí, nuestro principal recorrido es desde la Fuensanta, por la rivera hasta el circuito Cruz Conde donde comenzamos en serio el entrenamiento, TODOS los fines de semana, sábados y domingos.

El resto de los días, corremos, cuando el tiempo lo permite, por el puente de miraflores, el oxidao y rivera.

Aníma que nos vayamos encontrando cordobeses por aquí.

Haces como yo, apenas tengo tiempo para escribir, leo algo y sigo trabajando.

Pues yo comienzo en el Arenal, unas veces tiro para Carrefour, Carlos III, vial y bajo por Vallellano, hasta el Arenal y otras veces lo que ya hemos comentado. Normalmente y sobretodo ahora con el calor, suelo madrugar bastante. Cuando refresque, aunque sigo madrugando, salgo en más ocasiones más tarde.

probad un dia a subir los morales hasta assuan que se ponen unas piernas... yo por cercania siempre voi a chinales y a veces si me pueden llevar pues a cruz conde. Eso si soy novatisimo que llevo una semana solo porque quiero correr la nocturna de cordoba que seguro que alguien del foro va jejje. Aunque no tengo ni idea de como prepararme la milla en condiciones pero aver que sale xD

Yo correré la nocturna, pero los 10 km., a ritmo tranquilo, como tambien la media a Almodovar, la milla lo veo muy rápido para mi, el recorrido que dices a los morales y demás, lo tengo pendiente para preparar la subida a las ermitas. Tiempo al tiempo.
    Un saludo.

hola... bueno soy totalmente nuevo aca. y vengo por que quiero empezae a correr a hacer deporte aunque juego al padel quiero hacer mas fisico. he leido que van a un circuito en cruz conde pero no se cual es me pueden ayudar?yo vivo en cordoba pero no soy de aca entonces por eso no comozco.. gracias
    Cita Originalmente escrito por dianthus Ver Mensaje
    Yo suelo correr todos los fines de semana en el circuito Cruz conde, me pilla algo lejos de casa pero aprovecho para calentar por el camino.

Cualquier otro me pilla más lejos.

Está el circuito de la asomadilla.
    Otro más pequeño frente al nuevo cruce de Carlos III.
    Todo el vial norte con su sol incluido.
    Además de las grandes y largas avenidas de nuestra ciudad sembradas de semáforos.

La verdad es que no solemos cambiar, algunas veces hemos improvisado con algunas variedades de circuitos callejeros, pero siempre terminamos por volver al Cruz Conde, es cómodo, casi siempre hay personal paseando o corriendo y nos gusta.

Por contra, cuando no tenemos tiempo corremos directamente por la Rivera, puente del Arenal, puente de Miraflores (el oxidao) y algunas veces por la margen irquierda del Guadalquivir. Con estas variantes tenemos bastante para unas jornadas de 8, 10 o 20 km.

Recibe un cordial saludo.

hola... bueno soy totalmente nuevo aca. y vengo por que quiero empezae a correr a hacer deporte aunque juego al padel quiero hacer mas fisico. he leido que van a un circuito en cruz conde pero no se cual es me pueden ayudar?yo vivo en cordoba pero no soy de aca entonces por eso no comozco.. gracias