Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

correr por cerdanyola del valles

correr por cerdanyola del valles

Salgo a correr desde hace un añito aprox.. pero sola se me hace más durillo, alguien se anima a salir a correr por collserola o cualquier otro sitio.... por las tardes? 18:00h prox / fines de semana... Tengo un nivel medio 5 min y medio en 10km más o menos, y me gustaria llegar a 4 o 4min y medio. Animaros!!!!!!!

yo estoy como tu, pero en mataró, pero mi ritmo es más lentillo, yo voy por los 6 minutos. O sea, que soy más novatillo y lento que tu.

Si encuentro a alguien de tu zona por aquí en el foro ya le diré que se apunte y dé señales de vida para que pueda ir a correr contigo y si tu ves a alguien de mi nivel de mi zona avisa !!

saludos.

Hola! Cada 2/3 dias voy a correr por collserola. A veces tambien voy hasta san cugat que son unos 8 km. Mi ritmo es de unos 4-5 minutos por km. Ya me diras si te animas. Saludos

Yo también soy de cerdanyola y busco grupo, pero mis tiempos están muy lejos de los tuyos y no podríamos entrenar juntas

yo algun dia me animo estoy del lado de la torre barò, y ando en 5 x klm +- .. tiendo a hacer 8 kilometros pero en estos dias kiero hacer bstante mas, ...

hola aún entrenas...? yo soy de st cugat..... mi ritmo está sobre los 5.20-5.40 el minuto, saldría a eso de las 20h...ruta por st cugat, parque tecnologico.... que son unos 10 kms...

slds

Vaya....somos unos cuantos de cerdanyola corriendo (aunque oficialmente vivo en Ripollet), yo vivo por la zona del puente y la cruz roja y siempre aprovecho el camino del rio que hay hasta Sabadell que son unos 20km ida y vuelta o me acerco a las pistas de atletismo de Ripollet....para hacer series, sino me cojo la crrta de Cerdanyola-St Cugat, en Collserola a veces subo hasta el forat del vent cuando tengo que hacer subidas o algo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por nsanz22 Ver Mensaje
    Yo también soy de cerdanyola y busco grupo, pero mis tiempos están muy lejos de los tuyos y no podríamos entrenar juntas
    Hola ¡
    Me encantaria empezar a correr con un grupo de running, corro por collserola . Yo debo estar en 4 min por km¡ soy principiante.

Avisarme y contactamos ! Gracias

Cita Originalmente escrito por Milimoli Ver Mensaje
    Hola ¡
    Me encantaria empezar a correr con un grupo de running, corro por collserola . Yo debo estar en 4 min por km¡ soy principiante.

Avisarme y contactamos ! Gracias
    Hola Milimoli!

Hay algo que no me cuadra, o no eres principiante, o te has confundido de velocidad. A 4'/km es correr bastante!

Ya me confirmarás, si es a ese ritmo no podremos unirnos. Yo corro por montaña pero entre 6 y 6'30'' el km.

Un abrazo!

Hola nsanz22,
    Jaja , no me sorprende que no te cuadre, me he equivocado y acabo de darme cuenta, lo siento, soy principiante y hago 6 / 6'30 por km. Ni lo he sabido medir. Ya me gustaría hace 4 ...
    Me gustaría coincidir y correr algún día, yo intento correr por tierra y no por asfalto por que me es más agradable. Si te va bien, podríamos coincidir por Cerdanyola, suelo correr por el camino de Canaletas al lado del río. Si quieres quedar dime cuando te va mejor .
    Un abrazo y gracias por contactar.

Cita Originalmente escrito por nsanz22 Ver Mensaje
    Hola Milimoli!

Hay algo que no me cuadra, o no eres principiante, o te has confundido de velocidad. A 4'/km es correr bastante!

Ya me confirmarás, si es a ese ritmo no podremos unirnos. Yo corro por montaña pero entre 6 y 6'30'' el km.

Un abrazo!