Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

media maraton madrid a 1:24

media maraton madrid a 1:24

Hola,tengo unas cuantas dudas, bueno llevo dos media maratones en los ultimos 5 meses la primera hice 1:37,despues santa pola hace unas semanas 1:31, y me gustaria hacer la de madrid en 1:24 dos semanas antes hare la de murcia de entrenamiento pero me dijeron de hacerla a 1:34 o 1:35 sin apretarle.

llevo una semana con un nuevo entrenamiento que me hicieron de unos 80 kms semanales de media(antes hacia unos 70 a mi bola)en este tengo series de 400 de 1000,2000, 6000,dia de tirada larga ,vamos un poco de todo,tengo 24 años y llevo casi dos corriendo.

Donde entreno tiene desnivel para simular un poco lo que me voy a encontrar en madrid .
    SI hay alguno que haga 1:24 en medias y pone su entrenamiento para hacerme una idea no estaria mal.Muchas gracias

No te parece que es bajar mucho???Además Madrid es mucho más dura que esas dos.Si las has hecho a tope las dos y tienes esa marca,no bajas de 1h28m ni de coña,queda un mes para Madrid y es mucha tela la que quieres bajar.Ves más despacio que seguro que te vas a lesionar.

Estoy seguro de que bajarás de 1h24m pero todo a su debido tiempo.

hombre me parace que es bajar bastante y se que la de madrid no tiene nada que ver con lo que me encontre anteriormente en otras medias,la de santa pola no la
    hice a tope, facilmente podia haber bajado mas de un minuto ya que los 3 primeros kms tuve que ir adelantando gente,ya que sali desde bastante atras(cosa que en madrid espero no se repita) y ,tambien estoy bajando de peso,ya que creo que con 6 kgs menos me sera mas facil.
    Siendo realista me parece dificil llegar hacer esa marca logicamente por el poco tiempo que queda ,aunque procurare ir a 4 desde el principio para procurar llegar a ese ritmo.

Lo malo de Madrid es que pierdes tiempo en la salida tambien,este año se van a llegar a los 18.000 inscritos,así que te recomiendo que te pongas muuuy adelante si no quieres perder tiempo e ir zig-zagueando al principio eso rompe mucho el ritmo.

Tema aparte el recorrido,que pica para arriba desde que sales hasta el Km 9 en Plaza Castilla,luego viene bajada pero te encuentras con algún repecho y ya al final en el Km 18 viene lo peor,la subida del Angel Caido o Alfonso XII ahi las fuerzas van justas y como vengas cascao...

De todas formas hay globos que marcan ritmos,intenta pegarte al de 1h25m y según veas,pues tiras "palante" o te dejas llevar.

Este año quieren quitar el ángel caído, esta pdte de autorización. Seria el mismo final que en el maratón
    XII Medio Maratón Villa de Madrid Y 5 KM de Madrid 1 de abril de 2012 » Mapa de la carrera

Este año quieren quitar el ángel caído, esta pdte de autorización. Seria el mismo final que en el maratón
    XII Medio Maratón Villa de Madrid Y 5 KM de Madrid 1 de abril de 2012 » Mapa de la carrera