Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 51

Maratonistas con sobrepeso

Equipo
    Quemasuelas
    Pero si muchos corremos por que somos unos jodidos cerdos comiendo jejeje yo si me voy a quitar mi chuleton de Ávila del domingo por bajar 4 segundos mi tiempo jajaja va a ser que si,pero hoy no.....mañana jejeje por eso me desvié a la montaña por si alguno de mis amigos flacuchos "no me tomo una cerveza que subo 28 gr" me dice -es que yo corro el MM a 4.40 el km yo decirle pues yo hago 60 km con un desnivel acumulado de 4000 m ¿El tiempo? Ni idea pero la distancia es 3 veces la que tu haces y con relieve jejejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pero si muchos corremos por que somos unos jodidos cerdos comiendo jejeje yo si me voy a quitar mi chuleton de Ávila del domingo por bajar 4 segundos mi tiempo jajaja va a ser que si,pero hoy no.....mañana jejeje por eso me desvié a la montaña por si alguno de mis amigos flacuchos "no me tomo una cerveza que subo 28 gr" me dice -es que yo corro el MM a 4.40 el km yo decirle pues yo hago 60 km con un desnivel acumulado de 4000 m ¿El tiempo? Ni idea pero la distancia es 3 veces la que tu haces y con relieve jejejeje
    Ya Iron, si yo también estoy de acuerdo de que no nos ganamos la vida corriendo pero...si tienes un objetivo hay que hacer pequeños sacrificios...yo por ejemplo sé que si no me cuido la dieta un poco jamás volveré a hacer 4´/km por mucho que entrene...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Equipo
    Quemasuelas
    Pero es que el problema es obsesionarse yo mi dieta la baso en el volumen de km no en lo que como,procuro no comer basura,pero soy un animal(para mi una ensalada es una lechuga,4 tomates,1 cebolla,2 zanahorias,maíz,2 aguacates y una lata grande de atún todo esto para mi solo y medio pollo si no mas) por eso elegí mi modalidad entre que tengo el metabolismo como una central nuclear (según mi medico en los 3 años de paron debía haber subido minimo 25 kilos mas de los que subí) y que mi cuerpo asimila al máximo las tiradas de montaña,la dieta de momento la aparco,en 9 meses he bajado 20 kilos creo que la media es la correcta
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Que gran dilema.....Cuando te estas comiendo esa hamburguesaka y piensas lo que me va a pesar esto mañana. Que cojones, si me meto estas palizas a correr es para poder darme un homenaje de vez en cuando.

Un saludo
    Pues mientras sea con moderacion y no todos los dias no pasa nada!!!

Pero recuerden que mas alla de compensar las calorias que quemamos entrenando para comer basura, la basura no es saludable, por eso es importante comer siemrpre variado, pollo, carne, pescado Y BASURA...

Yo siempre sigo esta base, un dia pollo, otro dia carne, otro dia pescado, y ahi al cuarto dia recien puedo premiarme con una comida basura.. Pero vamos, fueron 3 dias de muy buena alimentacion contra uno...

La clave de esto, como en todas las cosas de la vida, es tener sentido comun y ser moderado..

A mi me pasa lo mismo, por eso he pasado los objetivos de bajar tiempo a hacer más distancia

Claro que podría pedir en un restaurante una pechuga de pollo a la plancha, pero para que renunciar a un chuleton con salsa roquefort?? empecé a correr para sentirme bien, no ahogarme subiendo escaleras y poder seguir el ritmo de mis tres hijas, eso lo he conseguido, así que mi prioridad no es ni mucho menos quitarme los 5 kilos que me sobran (que no son 10, que ayer me pesé y he perdido 4 kilos en un mes entrenando más o menos en serio), para mi tiene más sentido común comerme el chuletón si me apetece que privarme de él, pero entiendo que quien priorice estar perfecto o un objetivo concreto de tiempo seguro que disfruta mucho más perdiendo 100 gr que comiéndose el chuletón, así que sería absurdo no hacerlo, lo que no entiendo es que haya gente que no entienda la otra postura... más haya de la salud, que evidentemente todos defendemos, no entiendo que tenga que ser obligatorio estar en cuierto peso o figura ideal, no al menos juntificándolo con el atletismo popular.

P.D. Que conste que como todos los que corremos, o casi todos, he cambiado muchos hábitos y no se me ocurre comerme hamburguesas del mc donalds con regularidad, o pizzas o burradas de estas, pero hasta donde me puede compensar.

Equipo
    Quemasuelas
    Es que eso es lo malo yo no considero que coma basura,lo que como es mucho,vamos como 3 personas jeje pero 3 personas sanas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, por eso he pasado los objetivos de bajar tiempo a hacer más distancia

Claro que podría pedir en un restaurante una pechuga de pollo a la plancha, pero para que renunciar a un chuleton con salsa roquefort?? empecé a correr para sentirme bien, no ahogarme subiendo escaleras y poder seguir el ritmo de mis tres hijas, eso lo he conseguido, así que mi prioridad no es ni mucho menos quitarme los 5 kilos que me sobran (que no son 10, que ayer me pesé y he perdido 4 kilos en un mes entrenando más o menos en serio), para mi tiene más sentido común comerme el chuletón si me apetece que privarme de él, pero entiendo que quien priorice estar perfecto o un objetivo concreto de tiempo seguro que disfruta mucho más perdiendo 100 gr que comiéndose el chuletón, así que sería absurdo no hacerlo, lo que no entiendo es que haya gente que no entienda la otra postura... más haya de la salud, que evidentemente todos defendemos, no entiendo que tenga que ser obligatorio estar en cuierto peso o figura ideal, no al menos juntificándolo con el atletismo popular.

P.D. Que conste que como todos los que corremos, o casi todos, he cambiado muchos hábitos y no se me ocurre comerme hamburguesas del mc donalds con regularidad, o pizzas o burradas de estas, pero hasta donde me puede compensar.
    Lo ultimo que dijiste es lo que me parece lo mas acertado, es usar el principio de SENTIDO COMUN...

De igual forma, aquellos populares que aman un poco mas el RUNNIN, si o si cuidan mucho mas la alimentacion y tratan de estar mas o menos delgados (no tanto como los profesionales logicamente)...

Es mas simple de lo que se imaginan... tan solo con observar las calorias que te metes menos las calorias que quemas podras determinar si subes o bajas de peso, esto suponiendo que no hay problemas de otro tipo p.e. hormonales....

Digo si en una corrida queme 1000 kc mas las 1600 de mi metabolismo basal ya son 2600 que queme ese dia (mas o menos) y si me como 3500 calorias entre burgers, ensaladas con aderezo o te´s cargados de azucar... bueno saquen su sumadora y diganme en donde esta el error....

Definitivamente el ser corredor es mas que solo poder decir que "aguantas" tales o cuales distancias, el ser corredor conlleva disciplina y perseverancia... el resto con comekilometros... no lo digo despectivamente solo estoy describiendo...

Equipo
    Quemasuelas
    Sigo sin ver que tiene que ver el peso con correr,ahora resulta que si estas flaco como un galgo eres un "corredor" y si te sobran unos kilos eres un "comekilometros" pero estoy cansado de ver "gorditos" llevarse por delante a mas de un flaco en una carrera,además con el paso de los años es mas complicado deshacerse de las adiposidades, es algo fisiológico,pero sigo pensando lo mismo o incluso que puede llegar a ser mas corredor un "gordo" que le echa mucho sufrimiento y ganas que un flaco al que le cuesta la mitad
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Sigo sin ver que tiene que ver el peso con correr,ahora resulta que si estas flaco como un galgo eres un "corredor" y si te sobran unos kilos eres un "comekilometros" pero estoy cansado de ver "gorditos" llevarse por delante a mas de un flaco en una carrera,además con el paso de los años es mas complicado deshacerse de las adiposidades, es algo fisiológico,pero sigo pensando lo mismo o incluso que puede llegar a ser mas corredor un "gordo" que le echa mucho sufrimiento y ganas que un flaco al que le cuesta la mitad
    Ironpit te guste o no, un corredor profesional o POPULAR no es un corredor completo sino cuida su alimentacion y come saludable, y mas aun si ese corredor tiene tendencia a engordar, mucho mas deberia cuidar su alimentacion...

Equipo
    Quemasuelas
    Pachito te guste o no ¿quien eres tu para definir que es un corredor? ¿Eres medallista olímpico? ¿Seleccionador Internacional? ¿Dios? Un corredor popular es un tío que trabaja de 8 a 12 horas,tiene en su mayor parte una familia por la que velar,una hipoteca que pagar y 1001 quebraderos de cabeza diarios y encima saca tiempo para correr un rato 3 o 4 veces por semana,un tío que come cuando puede,lo que puede y donde puede,me alegra que tu vida sea tan afortunada que tu única preocupación sea lo que comes y criticar a la gente que corre con unos kilos de mas.

Por cierto ayer hice una salida de Trail de 14 km y después de una gripe y mis 25 kilos de sobrepeso mis amigos "corredores según tu" me pedían en la subida que aflojara el ritmo que iban en jaque....ironías de la vida.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Que gran dilema.....Cuando te estas comiendo esa hamburguesaka y piensas lo que me va a pesar esto mañana. Que cojones, si me meto estas palizas a correr es para poder darme un homenaje de vez en cuando.

Un saludo
    +2

Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    Ironpit te guste o no, un corredor profesional o POPULAR no es un corredor completo sino cuida su alimentacion y come saludable, y mas aun si ese corredor tiene tendencia a engordar, mucho mas deberia cuidar su alimentacion...
    Esto es muy sencillo amigo, un corredor POPULAR no es un corredor completo, por definicion, de eso se trata ser popular.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Pachito te guste o no ¿quien eres tu para definir que es un corredor? ¿Eres medallista olímpico? ¿Seleccionador Internacional? ¿Dios? Un corredor popular es un tío que trabaja de 8 a 12 horas,tiene en su mayor parte una familia por la que velar,una hipoteca que pagar y 1001 quebraderos de cabeza diarios y encima saca tiempo para correr un rato 3 o 4 veces por semana,un tío que come cuando puede,lo que puede y donde puede,me alegra que tu vida sea tan afortunada que tu única preocupación sea lo que comes y criticar a la gente que corre con unos kilos de mas.

Por cierto ayer hice una salida de Trail de 14 km y después de una gripe y mis 25 kilos de sobrepeso mis amigos "corredores según tu" me pedían en la subida que aflojara el ritmo que iban en jaque....ironías de la vida.
    +1

Pues que ironias..
    Yo tambien tengo un trabajo, una familia, problemas, pero en vez de comerme mis donuts como la demas gente de mi oficina en la mañana, yo me tomo mi yogurt con cereales y MUY CONTENTO Y CON MUCHA HONRA DE COMER MI YOGURT!!!
    Puede que mis hijos en la escuela coman basura, pero en la noche mi mujer siempre trata de cocinar lo mas sano posible, pollo con papas, verduras.. etc

Habia sido que todo es cuestion de voluntad no mas...
    Que ironias no?

Creo que se esta desmadrando la cosa. Este mes viene un articulo muy bueno al respecto en la runners. Creo que el debate no debe sobre que es mejor. Si tener sobrepeso o no. Creo que eso esta claro. Es mejor no tenerlo.
    Mi humilde opinión es que en temas de nutrición se suele obviar un componente muy importante, el componente psicologico. Por eso a la aseveración anterior le añadiria. Lo mejor es no tener sobrepeso y estar sano, tanto fisica como psicologicamente. Pero si para conseguir mi peso ideal me convierto en una persona obsesiva con la alimentación no estaré sano. Y como cada uno somos distintos y nuestro cuerpo es distinto. El peso ideal es algo que va intimamente unido a las caracteristicas de cada individuo.

Si una persona pesa 80 kilos y mide 1,70, en teoria tiene sobrepeso, pero no está tan claro que si pesa menos corre más o esta más sano.....

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Creo que se esta desmadrando la cosa. Este mes viene un articulo muy bueno al respecto en la runners. Creo que el debate no debe sobre que es mejor. Si tener sobrepeso o no. Creo que eso esta claro. Es mejor no tenerlo.
    Mi humilde opinión es que en temas de nutrición se suele obviar un componente muy importante, el componente psicologico. Por eso a la aseveración anterior le añadiria. Lo mejor es no tener sobrepeso y estar sano, tanto fisica como psicologicamente. Pero si para conseguir mi peso ideal me convierto en una persona obsesiva con la alimentación no estaré sano. Y como cada uno somos distintos y nuestro cuerpo es distinto. El peso ideal es algo que va intimamente unido a las caracteristicas de cada individuo.

Si una persona pesa 80 kilos y mide 1,70, en teoria tiene sobrepeso, pero no está tan claro que si pesa menos corre más o esta más sano.....

Un saludo.
    Si, es cierto tambien que hay muchas personas que comen muy sano y sin embargo tienen sobrepeso...

Si, es cierto tambien que hay muchas personas que comen muy sano y sin embargo tienen sobrepeso...
    Y estan sanas...Y no corren...¡¡Y son felices!!...etc... jejejejeje

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Pues que ironias..
    Yo tambien tengo un trabajo, una familia, problemas, pero en vez de comerme mis donuts como la demas gente de mi oficina en la mañana, yo me tomo mi yogurt con cereales y MUY CONTENTO Y CON MUCHA HONRA DE COMER MI YOGURT!!!
    Puede que mis hijos en la escuela coman basura, pero en la noche mi mujer siempre trata de cocinar lo mas sano posible, pollo con papas, verduras.. etc

Habia sido que todo es cuestion de voluntad no mas...
    Que ironias no?
    Pues mira qué bien, y yo cada lunes en vez de quedarme en casa viendo la tele me voy a hacer clases de piano, y luego me machaco los dedos en casa y de paso estudio teoría, armonía, composición....
    Y no te voy a decir a tí cómo tienes que disfrutar de la música aunque mi base teórica sea mayor porque le echo fuerza de voluntad. Ni voy a definirme como mejor amante de la música porque le haya echado más horas y más sacrificio.
    Si estás contento de comerte tu yogurt, felicidades, a mí también me gustan mucho los yogures y me he comido uno hace nada. Pero tienes una forma muy desagradable de comentar sobre los hábitos alimenticios de otros corredores que también se esfuerzan y se machacan para sacar kilómetros adelante.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Quemasuelas
    El problema es que hay mucha gente que no come basura,come comida sana y esta gorda,porque son de mucho comer y lo poco que corren no les basta para quemar la ingesta ¿Son por ello menos corredores? O lo mas simple como cite antes Kilian Jornet en una entrevista dice literalmente al tema de la nutrición -Mi dieta se baza en pizza y Nutella- ¿ Entonces Pachito según tu regla de 3 podemos decir que Kilian no es un corredor completo ?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima