Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 51 de 51

Maratonistas con sobrepeso

Que cada uno haga, coma y entrene lo que quiera. Lo único que importa es sentirse bien con uno mismo, ¿es el caso?, ¿si?, pues a tomar por culo bicicleta.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Pachito, de la misma manera que no te gusta que se te juzgue por tu bajo peso: https://www.foroatletismo.com/foro/a...-el-mundo.html

A algunos tampoco les gusta que se les juzque por su sobrepeso. Hace poco vi a un amigo, le dije que iba a correr la media maratón de Madrid en menos de un mes, me miró de arriba abajo y me dijo... pues lo disimulas muy bien jajaja a mí no me molesta que me digan estas cosas, pero hay gente a la que sí.

Soy el primero en reirme de mi calva, de mi sobrepeso y de otros defectos que tengo, ya sea físicos o en mi manera de ser. En mi caso no pruebo casi la comida basura. Una pizza cada una o dos semanas y ya está. Los fines de semana unas cervezas con los amigos pero entre semana tampoco suelo beber. Pero tengo tendencia a engordar.

Sólo adelgacé hace años cuando viví en UK medio año. Me quedé en 90 kilos para 186 cm, y qué quieres que te diga, para muchos corredores sería estar aún muy gordo, pero para mí era estar en los huesos. Volví a España y todo el mundo me preguntaba que si no me daban de comer, que qué me había pasado, y no me encontré bien con ese peso, así que fue llegar a los 100 kilos y fui feliz de nuevo.

Me parece bien que te cuides, y también me parece bien la gente que se cuida pero menos o los que directamente no se cuidan. Cada persona es libre de hacer lo que quiera. En mi caso sé que si bajase de peso correría más rápido, y más fácil, pero no me pagan por ello, así que no me merece la pena el esfuerzo. Intento ser respetuoso con toda la gente y en las carreras populares siempre me pongo de los últimos, para no molestar, y porque me gusta correr de menos a más. Me parece bien el corredor que se cuida para mejorar sus marcas y también el corredor que simplemente corre por pasar un buen rato, como es mi caso, y que si baja una marca dice, pues qué bien, y si no la baja, también le parece bien.

Lo dicho, que en este deporte hay cabida para todos, que yo empecé a correr hace poco más de dos años, pero que sea lento, gordo, e incluso con un correr poco ortodoxo, soy muy feliz corriendo varias veces por semana, y por ello me considero corredor amateur, como me consideraba jugador de baloncesto amateur cuando jugaba en equipillos del barrio.

Y que la vida es demasiado breve para tomarse algunas cosas tan en serio hombre, deja que cada uno lleve la dieta que quiera que no pasa nada.

Un saludo a todos.

Equipo
    Quemasuelas
    +10
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por amd125 Ver Mensaje
    Pachito, de la misma manera que no te gusta que se te juzgue por tu bajo peso: https://www.foroatletismo.com/foro/a...-el-mundo.html

A algunos tampoco les gusta que se les juzque por su sobrepeso. Hace poco vi a un amigo, le dije que iba a correr la media maratón de Madrid en menos de un mes, me miró de arriba abajo y me dijo... pues lo disimulas muy bien jajaja a mí no me molesta que me digan estas cosas, pero hay gente a la que sí.

Soy el primero en reirme de mi calva, de mi sobrepeso y de otros defectos que tengo, ya sea físicos o en mi manera de ser. En mi caso no pruebo casi la comida basura. Una pizza cada una o dos semanas y ya está. Los fines de semana unas cervezas con los amigos pero entre semana tampoco suelo beber. Pero tengo tendencia a engordar.

Sólo adelgacé hace años cuando viví en UK medio año. Me quedé en 90 kilos para 186 cm, y qué quieres que te diga, para muchos corredores sería estar aún muy gordo, pero para mí era estar en los huesos. Volví a España y todo el mundo me preguntaba que si no me daban de comer, que qué me había pasado, y no me encontré bien con ese peso, así que fue llegar a los 100 kilos y fui feliz de nuevo.

Me parece bien que te cuides, y también me parece bien la gente que se cuida pero menos o los que directamente no se cuidan. Cada persona es libre de hacer lo que quiera. En mi caso sé que si bajase de peso correría más rápido, y más fácil, pero no me pagan por ello, así que no me merece la pena el esfuerzo. Intento ser respetuoso con toda la gente y en las carreras populares siempre me pongo de los últimos, para no molestar, y porque me gusta correr de menos a más. Me parece bien el corredor que se cuida para mejorar sus marcas y también el corredor que simplemente corre por pasar un buen rato, como es mi caso, y que si baja una marca dice, pues qué bien, y si no la baja, también le parece bien.

Lo dicho, que en este deporte hay cabida para todos, que yo empecé a correr hace poco más de dos años, pero que sea lento, gordo, e incluso con un correr poco ortodoxo, soy muy feliz corriendo varias veces por semana, y por ello me considero corredor amateur, como me consideraba jugador de baloncesto amateur cuando jugaba en equipillos del barrio.

Y que la vida es demasiado breve para tomarse algunas cosas tan en serio hombre, deja que cada uno lleve la dieta que quiera que no pasa nada.

Un saludo a todos.
    En primer lugar no le falte el respeto a nadie ni juzgue a nadie, como bien dicen cada persona es libre.

En segundo lugar tu no tendrias que bajar de peso para correr mejor porque como bien dices nadie te paga por eso, pero si deberias bajar de peso por salud, aunque puedes hacer lo que quieras es solo un consejo...

Cita Originalmente escrito por amd125 Ver Mensaje

Un saludo a todos.
    En primer lugar yo no le falte el respeto a nadie.

En segundo lugar tu no tienes que bajar de peso para correr mejor, pues como bien dices nadie te paga por ello pero si deberias bajar unos kilos para mejorar salud y calidad de vida.. Pero como bien dicen cada uno es libre asi que puedes hacer lo que quieras, fue solo un consejo..

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    El problema es que hay mucha gente que no come basura,come comida sana y esta gorda,porque son de mucho comer y lo poco que corren no les basta para quemar la ingesta ¿Son por ello menos corredores? O lo mas simple como cite antes Kilian Jornet en una entrevista dice literalmente al tema de la nutrición -Mi dieta se baza en pizza y Nutella- ¿ Entonces Pachito según tu regla de 3 podemos decir que Kilian no es un corredor completo ?
    Sigue leyendo amigo todas esas entrevistas y cosas de revistas sobre atletas de elite que es muy cierto (ironia)

Equipo
    Quemasuelas
    No lo he leído jeje lo he oído de su boca,aparte de que no es el único que conozco,de echo cuando estaba en activo pesaba 79 kilos para 188 que mido y la dieta no la cuidaba nada,bebía los fines de semana y comía en McDonald 3 o 4 veces por semana lo único que tenía un consumo de unas 4500 a 6000 cal diarias jeje daba igual lo que comiera,lo quemaba,eso de que no has faltado el respeto a nadie es relativo a mi y a los que tenemos sobrepeso directamente nos has llamado corredores incompletos y comekilometros y a mi me parece que todo es mas simple,aquí el de los complejos eres tu,que te pasa Pachito ¿ Te han adelantado muchos gordos en las populares?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    Sigue leyendo amigo todas esas entrevistas y cosas de revistas sobre atletas de elite que es muy cierto (ironia)
    ¿Te sirve mi marido? No es atleta de élite, pero sí alpinista aficionado, se come los donuts de 4 en 4 y en casa tengo que esconderle las galletas para que no me deje sin merienda. Y está como un palillo, cosa de irse cada fin de semana a subir montañas.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

No le des más vueltas, te has equivocado en ponerlo en atletismo popular y ya está, lo que dices tiene lógica para un atleta que priorice su rendimiento, en el atletismo popular el 98% de gente prioriza la satisfacción personal por encima del rendimiento puro y duro, si no es tu caso seguramente es porque serás un atleta de élite frustado (no lo digo de modo despectivo, me refiero a que te hubiera gustado, o crees que estás capacitado, para algo más que el atletismos popular pero por los motivos que sean te has quedado en esto) o simplemente una excepción, pero no es lo normal.

A ver, yo soy un ceboncete de 183 cm. y 88 kgs y confieso que cuando corro me acuerdo de las pizzas/hamburguesas del día anterior y me juro y perjuro controlarme un poco pero lo que no quiero es estar todo el día de mala leche pensando cuando corro que no debería comer X y cuando como que me debería cortar.

Las gallinas que entran por las que salen: si me aprieto 1 hamburguesa de más pues corro 3 kilometrillos más y arreglado. Cuando me paguen por correr pues ya veré si me compensa pesar 70 kilos.

Es cuestión de dinero, digo.... de prioridades, jejeje....

Para pachito: sin acritud, se te ve joven, MUY joven. La vida no es blanco-negro. Hay muuuuuchos tonos del gris.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por GT4EVER Ver Mensaje
    A ver, yo soy un ceboncete de 183 cm. y 88 kgs y confieso que cuando corro me acuerdo de las pizzas/hamburguesas del día anterior y me juro y perjuro controlarme un poco pero lo que no quiero es estar todo el día de mala leche pensando cuando corro que no debería comer X y cuando como que me debería cortar.

Las gallinas que entran por las que salen: si me aprieto 1 hamburguesa de más pues corro 3 kilometrillos más y arreglado. Cuando me paguen por correr pues ya veré si me compensa pesar 70 kilos.

Es cuestión de dinero, digo.... de prioridades, jejeje....

Para pachito: sin acritud, se te ve joven, MUY joven. La vida no es blanco-negro. Hay muuuuuchos tonos del gris.

Saludos.
    +1
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3