Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Media Maraton De Gerindote

Media Maraton De Gerindote

Como no podía ser de otra manera, hicimos grande una carrera pequeña, humilde y honrada. (Tomen nota srs. organizadores de grandes eventos)

ENHORABUENA A NUESTRAS CHICAS DEL SUR que hicieron realidad los sueños que nunca se consumarán por parte de los féminos del club y que consiste en subir a dos podios y a un tercero por muy poquito de nuestra amiga Rebe.

Continuará.

www.correveidiles.com _andar_

Enhorabuena.

Bueno, pues ya nos contarán las féminas que tal están los violines que recibieron como recompensa a su esfuerzo.
    Chao

Pues si, lo menos que podemos decir es Enhorabuena CAMPEONAS!!!
    Lo cierto es que hay que seguir trabajando a tope, para poder hacer cosas grandes en estas carreras... aunque grande fue tener a 2 de las nuestras en lo mas alto del cajon... La proxima tenemos que intentar tener a las 3!!!
    Enhorabuena a todos... y ojito, que nadie se acuerda de lo que hizo Luis, que con su paron post MAPOMA y la lenta vuelta a la rutina del correteo se marcó un 1:31... sensacional. Y Rebe, otra fuera de serie... con gente como ella en la secta el animo alto esta asegurado

En buena compañia

A ver DR. y Tomás también lo puede confirmar... Fui acompañado todo el rato por la ganadora absoluta de la carrera, Campeona de España en la distancia y por una triatleta que era la kaña como corría y charlaba a la vez, a parte de un nutrido grupo de corredores de Talavera, una amigo con camiseta de la Latina... eso hizo que el tiempo que hice.... fuera muy fácil de hacer al igual que le fue relativamente mas fácil a Carmen llevar una liebre Doctoril todo el rato.

Por cierto... ANA Y BEATRIZ... las chicas anteriormente mencionadas.... ENHORABUENA DESDE AQUÍ y espero coincidir con vosotras aunque con la primera y en competición va a ser complicado seguirla....1, 23 me comentaron que tenía como mejor registro...
    TODO UN HONOR CORRER 21 KM ENTEROS A VUESTRO LADO...SALUDOS CHICAS. Prometo fotos en la web porque salen en algunas.

Correveidiles _andar_

Recorrido y reflexiones

El recorrido, es como una novia fea... de entrada no te gusta pero te aguantas, y segun van pasando los kms, no es que te guste mas que antes pero te vas haciendo a el, y finalmente ni piensas en el perfil. La altimetria es mucho mas benebola que cuantisimas medias locas que hay por ahi. Lo cierto es que unicamente recuerdo dos repechines de 200 metros, y poco mas. Eso si, las fechas elegidas (tanto este año como si se repiten los siguientes) es jugartela a cara y cruz... Este año hubo suerte y no hizo demasiado calor, eso si un vientecito de la leche.
    Lo mas duro quizas sea la soledad de algunos kms. Tampoco es muy bueno para el corredor el tramo de camino, sobre todo una parte que son casi "cantos rodados", a la que sigue un trecho de casi 300 m de grava. Por lo demas me gusto mucho. La gente de Gerindote es un ejemplo de como deberiamos ser todos.
    Supongo que el año que viene podriamos repetir... (Y chuletada post carrera)

Que tal brevas como estas? No sé si me recordaras, soy quien te acompañó en la media de Gerindote en la parte final y el que hizo todo el recorrido de los 10 km de Usera. A ver si nos volvemos a ver en una proxima carrera y me comentas más ampliamente lo que estuvimos hablando sobre las actividades que hacías los correveidiles, forma de apuntarse, etc...

Un saludo.

Salu2 Trepan

Bueno pues.... ya nos conoces un poquito mas.... asistimos a las carreras de Madrid, normalmente, aunque siempre hay algunos que escapan, La behobia, Galicia, Portugal, Laredo.... Habrás podido comprobar que nos gusta el correteo pero disfrutamos mucho mas con el post-correteo y la hidratación posterior.
    Habrás leido que es una Secta y eso tu lo entenderás, ya que después de tu "cese" en las actividades has vuelto a correr y con buenas sensaciones.
    Entrar en el Club es algo mas que cumplimentar algún documento (que no existe) es sentir los colores (como los que son del Madrid y esas cosas) animarte, invitar a unas cañas a los sectarios cuando se preste y ... bueno también hay unos estatutos que puedes consultar en la web...te lo recomiendo.
    Mándale una cartita al web master que le mola y es el que pone los puntos de la clasificación (presentate)
    Y cuando asistas a una carrera y veas los colores correveidiles... para al que sea y le dices que eres amigo del BREVAS... te puede ocurrir de todo, cuidado con las reacciones (bromita)
    Por lo demás yo entré hace dos años pero los grandes sectarios seguro que te contestarán en cuanto lean algo de lo que has escrito.
    Hemos salido en la revista runners de este mes...LA CAÑA PARA UN CLUB humilde.... leete el artículo si la compras.
    Hay tres chicas pero necesitamos nuevas incautas sectarias que se animen.
    Se suelen hacer tapias los Juevees en verano y los domingos en temporada en la casa de campo...yo no suelo ir porque hago mas km en carreras que entrenando.... es una patología que me han contagiado estos señores.
    Seguimos en contacto y....No se te olvide escribir una carta de presentación al web master que viene ahora de vacaciones y seguro que te atenderá gustosamente....
    SALU2

Correveidiles