Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Próximas carreras

Próximas carreras

Sábado 19, Milla en Colmenar de Oreja
    http://www.colmenardeoreja.net/IVMILLA.pdf

Domingo 20, Cross del barrio del Pilar
    http://es.geocities.com/primavera200...rimavera07.htm

Sábado 26, 10kms de Paracuellos del Jarama o rodaje largo

Domingo 3, Carrera del SIDA
    www.diariomedico.com

Domigo 10, Carrera popular urbana de Carabanchel
    www.adcorbeo.org

Domingo 17, Cross alpino del telégrafo. 17 kms. Ver el perfil acojona. Tenéis que pinchar en el enlace al maratón alpino, y el perfil, son los 8,5 primeros kms ida y vuelta. El que ganó el año pasado hizo 1h27'. Se sube de 1.180 a 1.975 metros en 8,5 kms.
    http://www.maratonalpino.com/MAM2007...Reglamento.htm

Domingo 24, Carrera de San Juan, Leganés.
    http://www.cazarzaquemada.com/san_juan.htm

Vais a todas Forrest? De donde es Correveideles, de madrid? Si asi es, entonces me pillan un poco lejos para ir...

De Madrid Y Alrededores

Si Matíes somos de Madrid, de Humanes, de Leganés y hasta de Móstoles porque somos un número considerable de gente que nos gusta el noble arte del correteo y nos juntamos por los Madriles, pero también hemos hecho alguna carrerita en Lisboa, Praga, Toledo, Vigo, Laredo y .... bueno así nos divertimos.
    Todas las que menciona Forrest son de Madrid y aunque no vamos todos a todas... casi siempre hay representación Corrveidil en alguna.
    Si alguna vez corres por aquí o ves nuestros colores, no dudes en decirnos quien eres y serás bienvenido en la carrera.
    Salu2
    Tu de donde eres Maties?

www.correveidiles.com _andar_

Brevas, si te metes en la web del Cross alpino, seguro que no te puedes resistir a inscribirte. Pasa de la de San Antonio de La Florida y vente a la sierra, que carreras como San Antonio hay un huevo

Me esta picando esto de la montaña, me han hablado mu pero que mu bien del cross de los tres refugios de este año asique esa sera una posible para el año que viene. Entre tanto... que tal la Subida a la laguna de los peces (Zamora), al lado del lago de Sanabria (20 kms)

De momento tengo convencido a Forrest para el Cross del Telégrafo, eso si, calculo que los 17 km se hacen en no menos de 1:45'. Por lo del desnivel y la altitud. Pero bueno sarna con gusto no pica.
    Saludos.

Mas Madera!!!

Bueno, ahora despues de Carabanchel, paron, pero por poco. El dia 30 alguien se apunta a la carrera del orgullo? Venga hombre!!! No me creo que con tanto loco como hay en la secta nadie quiera correr_iloveu_
    Úlima edición por Predoctor fecha: 16-06-2007 a las 01:54

Se confirma, Pre, eres GILIPOLLAS

Forrest, te olvidas de San Antonio de la Florida, domingo 17 a las 10:00.

Voy a poner un post en el foro de atletismo popular a ver si a alguien le sobra algún dorsal, porque he ido al local del Club Akiles y ya se habían pirado.
    ErSianti.Correveidiles.com

Me temo que no Nacho, a veces "CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION", pero en esta ocasion no nos parecemos. Bueno, va, rencillas aparte, que tal el telegrafo???

El telégrafo flipante, precioso, pero durísimo de la muerte, sobretodo el descenso.
    Mis próximas carreras:
    Sábado 30: El orgullo gay
    Domingo 1: Usera
    Descanso de correteo hasta la del Rock & Roll

Lo del Cross del Telegrafo es para apuntarselo.
    La primera carrera que tengo agujetas hasta en los brazos.
    La media de Fuencarral ha pasado a ser una carrera casi llana.
    Saludos.

Joe! si la pintais tan fea, habra que ir sin falta el año que viene. He decidido, que como soy tan rapido en los 10000es, voy a empezar a abrir otros chorizontes, porque esta visto que de 44 no via bajal never. Las de montaña me atraen mucho, amen de que creo que se sufre el doble. Por cierto, alguien conoce la de la subida a la laguna de los peces al lado del Lago Sanabria???

Y otra cosilla, alguna recomendacion para entrenar el tema de la resistencia en las carreras de montaña??? Es que el problema que les veo, es que debes ir dosificando mucho mas que en las de calle, porque al ser to prriba, no hay ande descansar....

En la web de runners hay planes de entrenamiento, pero supongo yo que lo mejor será hacer cuestas, ¿no To+?
    De todos modos, hablando con un amiguete que había terminado el MAM, dijo que el hacía rodajes los fines de semana en montaña de 3 a 4 horas, parando a andar, eso si, y entre semana, al menos un día de un par de horas por cuestas.

Efectivamente, las cuestas cobran especial relevancia y se entrenan durante todo el año y no en periodos concretos como hacemos nosotros. También el tipo de cuestas, la intensidad y el desnivel se entrenan de distinta forma.
    Saludos

Rok Y Montaña Correveidil

Van a ser dos las ausencias mías a estos dos grandes eventos.
    Carrera del Rok and roll en EL ESCORIAL donde se masca la tragedia con pancetada y cervezas precarreriles y....
    EL ARENAL en Avila donde se masca doblemente la Tragedia porque la post carrera se hará en CANDELEDA lugar de origen del mote que me da nombre en esta tan Gran Secta LOS BREVAS....
    ALLÍ os esperarán los grandes anfitriones y os presentarán a Felix y a Daniel que son los camareros oficiales del LAGARTÍN donde caerán unas cuantas horas de hidratación.
    ESTARÉ en vuestros corazones....lo se.

Correveidiles