Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Carrera del Taller: Ponte a punto - Domingo 15 de abril - 11:30 horas - 8€

Carrera del Taller: Ponte a punto - Domingo 15 de abril - 11:30 horas - 8€

El próximo 15 de abril se celebrará la Carrera del taller: Ponte a punto. Una iniciativa promovida por la patronal de talleres de Madrid (Asetra) que cuenta con el respaldo de las ITVs.
    ¿El objetivo? Concienciar al conductor de las ventajas que reporta el correcto mantenimiento de su vehículo, tanto medioambientales como de seguridad vial.

Datos a tener en cuenta:

-Sin madrugones: La cita es el domingo 15 de enero a las 11:30 horas
    -Económica: Solo 8 euros.
    -Un circuito estupendo: Dentro del Parque Juan Carlos I, con arbolitos, lagos...
    -Fácil acceso: Junto al metro Campo de las Naciones. Fácil aparcamiento.

Más en carreradeltaller.com

Me gusta. ¿Así que los mecánicos no son solo esos señores con los dedos como porras y llenos de grasa? Curioso. Cualquier iniciativa en estos tiempos que contribuya a ponernos en marcha y a fomentar el deporte popular bienvenida sea. Ojo con el recorrido, que parece facilón, pero no hay que fiarse del todo.

Cita Originalmente escrito por Manolin Ver Mensaje
    El próximo 15 de abril se celebrará la Carrera del taller: Ponte a punto. Una iniciativa promovida por la patronal de talleres de Madrid (Asetra) que cuenta con el respaldo de las ITVs.
    ¿El objetivo? Concienciar al conductor de las ventajas que reporta el correcto mantenimiento de su vehículo, tanto medioambientales como de seguridad vial.

Datos a tener en cuenta:

-Sin madrugones: La cita es el domingo 15 de enero a las 11:30 horas
    -Económica: Solo 8 euros.
    -Un circuito estupendo: Dentro del Parque Juan Carlos I, con arbolitos, lagos...
    -Fácil acceso: Junto al metro Campo de las Naciones. Fácil aparcamiento.

Más en carreradeltaller.com

¿Alguien sabe cómo de duro es el recorrido? He visto que se están haciendo más carreras en ese parque. Me quiero estrenar en una popular y me da la sensación de que un parque es mejor que el asfalto puro y duro. Soy de salir por mi parque al lado de García Noblejas, pero siempre a mi aire, y por fin me he decidido a apuntarme a alguna popular. El Juan Carlos I lo conozco de ir con los niños, pero no sé cómo son las carreras que se hacen ahí. ¿Qué me podéis contar? ¿Alguien estuvo en la carrera del taller que se hizo el año pasado? ¿O en otra hecha ahí?

Ojito. Que ayer me llegó un email de la organización donde decía que se cambia la fecha. Nos emplazan al 10 de junio. Lo bueno es que si no te cuadra te reintegran la inscripción en seguida. De momento no es mi caso, con dos meses por delante me da más tiempo para familiarizarme con el recorrido, que una cosa es pasearlo y otra trotarlo. Buen dia a todos.