Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 52

Panes Potes o el Desfiladero de la Hermida 2012

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Teneis razon, +1000

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/651/paraabajo.gif/]

Asi acojona menos
    El verdadero acojone de esta carrera, es cuando estás en Potes y bajas en coche para la salida a Panes, tooooooooodooo cuesta abajo y piensas ¡¡coño¡¡¡ esto no se acaba nunca y joerr luego tengo que subirlo¡¡¡ pero bahhh se sube

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Rober, apuntame. Este año, ire en tren.
    y yo en vion¡¡ no te joee¡¡¡

PD: yo te apunto a tí donde haga falta chatín¡¡¡

En vión no, que no te dan ni agua mineral!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Asfalto del gueno
    Entonces ya no me llama tanto... 30 km en asfalto son muchos jaja
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Este es otro reto que tengo este año, mi primer año runner oficial. Es mas, esta fue la prueba que me motivo a empezar a correr en serio el año pasado. Mis amigos la han corrido y todos han quedado encantados.
    Allí nos vemos!!.
    Media Maraton Sdr. Objetivo: 1H50'.
    Cumplido: 1H48'.

Equipo
    Quemasuelas
    Ufff, 28,5kms aguantando al Rober llorando....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ufff, 28,5kms aguantando al Rober llorando....
    Tranquilo tú abandorarás en el km 8 por problemas gástricos

Equipo
    Correcaminos
    Fiuuu, fiuuuu....Cuyillo va, cuyillo viene, oiga... ...yo apartándome, por si acasoide...fiuuu, fiuuuuu...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Tortuga a la busca de consejo

A los sabios expertos del foro que ya han hecho la Panes-Potes

Aqui la tortuga se está planteando ir, pero ir pa na es tonteria. Así me gustaría que me contestarais algunas preguntas (sobre todo aquellos que me obsequiais con vuestro tiempo leyendo mi diario)

1.- ¿Creeis que es una carrera que puedo finalizar?
    2.- ¿Necesito una preparación específica?

Gracias de antemano,

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A los sabios expertos del foro que ya han hecho la Panes-Potes

Aqui la tortuga se está planteando ir, pero ir pa na es tonteria. Así me gustaría que me contestarais algunas preguntas (sobre todo aquellos que me obsequiais con vuestro tiempo leyendo mi diario)

1.- ¿Creeis que es una carrera que puedo finalizar?
    2.- ¿Necesito una preparación específica?

Gracias de antemano,
    Pués yo la he corrido alguna vez. Si un día de estos, me invitas a merendar en tu diario, me paso por allí. Milhoja de crema pastelera y cafetín con leche...

Pués yo la he corrido alguna vez. Si un día de estos, me invitas a merendar en tu diario, me paso por allí. Milhoja de crema pastelera y cafetín con leche...
    Muy bueno el café. Gracias.

Volumen, Tortuga, mucho volumen. No es lo mismo correr 2h que 2h50'. Ni parecido. Como quieras correrla a esos ritmos irás toda la carrera sola y se te hará muy, muy larga.
    Tendrás que hacer unas tiradas los cuatro domingos de agosto, muy curiosas. Los km que entrenes y el sufrimiento el día de la carrera, serán inversamente proporcionales.

Si tienes alguna duda y crees que puedo ayudarte con ella, ya sabes dónde estoy.

Suerte!!!!!

Equipo
    Atlas
    Lo siento, no estaba conectada, si lo llego a estar no sólo el milhoja de crema pastelera y el cafetín con leche ... el xuxo, el donut, la japonesa, el petit-choux y la tarta sacher ...

Muy bueno el café. Gracias.

Volumen, Tortuga, mucho volumen. No es lo mismo correr 2h que 2h50'. Ni parecido. Como quieras correrla a esos ritmos irás toda la carrera sola y se te hará muy, muy larga.
    Tendrás que hacer unas tiradas los cuatro domingos de agosto, muy curiosas. Los km que entrenes y el sufrimiento el día de la carrera, serán inversamente proporcionales.

Si tienes alguna duda y crees que puedo ayudarte con ella, ya sabes dónde estoy.

Suerte!!!!!
    Gracias, marido de la teniente. Espero que te refieras a hacer volumen y no a ganar volumen, que una ya tiene problemas de kilos más que de sobra... Si las lesiones me lo permiten volvere a hacer tiradas de dos horas en nada y este miércoles ya haré series. Cuestas las puedo hacer en la máquina o también intentar subir a lo alto del Peñón de Gibraltar, que son unos trescientos metros en algo así como seis kilómetros ...

¿Alguna otra idea? ¿Algún otro consejo? ...
    Gracias, de veras, de veras, de veras.

Estoy deseando conoceros in person a la teniente, a tí y a todos los demás

Hola, me llamo Rubén, tengo 20 años y soy nuevo aqui!

Yo corrí la Panes-Potes el año pasado en 2h27', con una pájara espectacular los últimos 5 kilómetros.
    No preparé nada específicamente para la carrera, además estuve de exámenes en septiembre y no había entrenado prácticamente nada antes de la carrera.
    La carrera merece la pena, por la espectacularidad del paisaje, por lo menos la parte del desfiladero de la Hermida, correr ahí es impresionante, pero luego llega la parte fea de la carrera, al salir del desfiladero.
    La salida del desfiladero es la entrada al infierno, las buenas sensaciones se van, lo bonito del paisaje se va y llegan 6 kilómetros de rectas, con el sol de cara y calor.
    La pendiente prácticamente no se nota, yo por lo menos no la noté, son 300 metros de desnivel en 28km así que eso no tiene que asustar.
    Mi consejo es hacer tiradas largas y si son con subida mucho mejor, y guardarse mucho para los últimos 7 kilómetros, yo aunque me guarde (ya me habían avisado de eso) pague la novatada, pero este año volveré, y con el objetivo de acercarme a las 2h.

Yo quiero hacerla, pero me da mucho respeto.... sólo he corrido media maratón, y un colega runero me ha dicho que no me ve preparada para hacer esta carrera en septiembre. ¿Hasta cuándo tengo para decidir si me tiro a la piscina-desfiladero?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Yo quiero hacerla, pero me da mucho respeto.... sólo he corrido media maratón, y un colega runero me ha dicho que no me ve preparada para hacer esta carrera en septiembre. ¿Hasta cuándo tengo para decidir si me tiro a la piscina-desfiladero?
    Mayo, la teniente y yo puede que no la hagamos, pero hay una macro-kedada-forera y el día de antes haremos un entreno por la zona. Intento convencer a IdioaC para que también se venga. Y estaría bien que también se vinieran los novatillos y Novaty y todos los demas ...
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 03-05-2012 a las 18:58

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tranquilo tú abandorarás en el km 8 por problemas gástricos
    Eh... que yo a las cosas las llamo por su nombre.

En Santander abandoné en el 8 porque tenía una RESACA que no me tenía en pie.

Problemas gastricos ni bobadas... con problemas gástricos hago yo maratones, coñe

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mayo, la teniente y yo puede que no la hagamos, pero hay una macro-kedada-forera y el día de antes haremos un entreno por la zona. Intento convencer a IdioaC para que también se venga. Y estaría bien que también se vinieran los novatillos y Novaty y todos los demas ...
    Avisadme, plis.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Eh... que yo a las cosas las llamo por su nombre.

En Santander abandoné en el 8 porque tenía una RESACA que no me tenía en pie.

Problemas gastricos ni bobadas... con problemas gástricos hago yo maratones, coñe
    Correr con resaca ya es jugar con "Nivel: Extreme Gamer".
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

A ver, para los que duden: si uno es capaz de hacer medias maratones con solvencia y ha entrenado bien en verano esta carrera se hace.

Es cierto que la parte final se sufre dado lo que hay: cuestas y sensación de no avanzar por el paisaje más amplio, pero una vez llegados a ese punto se acaba llegando.

Hay que alargar las tiradas típicas de las medias y meter algo de cuestas a ritmo suave, eso sí.

Por cierto, por matizar el comentario de nuestro compañero rsantamaria, y con todo mi respeto: el paisaje al terminar el Desfialdero es bonito, de hecho es espectacular.

Cuando abandonas la Hermida, cierto, el paisaje se abre, se amplia, porque entras en el valle de Liébana. Pero es que Liébana es uno de los lugares más bonitos de España, no me cabe la menor duda: un valle verde al pie de Picos de Europa.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No me tenteis...que me conozco. Si es el 30 voy,que para algo voy a descansar casi 2 meses

Rober, déjate de poll*adas, lo del año pasado.
    Eso si, recuerda que este año empezamos por la Barbacoa y nos vamos al día siguiente.
    Bueno, si queréis que sea mas cerca del pueblo ... me da igual el caso es que los enanos puedan salir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Rober, déjate de poll*adas, lo del año pasado.
    Eso si, recuerda que este año empezamos por la Barbacoa y nos vamos al día siguiente.
    Bueno, si queréis que sea mas cerca del pueblo ... me da igual el caso es que los enanos puedan salir.
    A mi me moló lo del año pasado... taba mu chulo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima