Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Por qué corréis?

Por qué corréis?

Esta mañana me levanté a las 7 para salir a correr aun cuando notenia clase hoy. Estaba desayunando pensando en una cosa que no m habia parado a pensara aun:

¿Por qué corro?

Y es que no he encontrado la respuesta. Por sentirme bien? Por superación? Por salud? Por qué en concreto? Supongo que es una necesidad y ya.

Vosotros xq razón salis a correr? _coti_

Buena pregunta . Yo a priori, sin reflexionar mucho en el tema, se que salgo a correr porque me gusta estar en forma, y porque me encanta el hecho de correr y todo lo que conlleva (las sensaciones de estar corriendo, superar mis propias metas, etc). Por supuesto también me sirve, ahora, para adelgazar.

Además también es cierto lo último que dices. Ya, si no salgo a correr, me siento raro. Como si me faltase eso.
    Awen el Bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

Yo creo que ya voy a correr por costumbre, porque si no voy me siento raro, porque es también una forma de distraerme y ver a todos esos compañeros con los que entreno y hablar con ellos, además también me motiva mucho seguir intentando mejorar mis marcas, aunque esta temporada no vaya nada bien.

Correr es vivir, es tu amnera de decir, jdoer estoy vivo, a mi e slo que me llena, me llena entrenar con mi gente, nuestros sanos piques, la sensacion de qe puedes, de que de bes correr. Esto es una droga dura, una vez empiezas no sales de ella, pensadlo, es verdad o no=?
    Yo añoro los moemtnnos en los q no peudo corrrer, se exan de menos los compañeros, todo....

se sufre mas cuando no corres q cuadno lo haces

Cuántas veces nos ha jodido ver que los compañeros estaban haciendo series y que tú solo podías estirar o ni ir a entrenar por estar lesionado, yo creo que es peor no poder hacer las series y entrenar en serio que cuando acabas totalmente reventado de un buen entrenamiento

A veces cuando acabas mareado y con ganas de vomitar, te preguntas que necesidad tienes de estar sufriendo y en esos momentos no sueles encontrar respuesta, pero cuando la sangre ya vuelve a circular con normalidad por todo el cuerpo te dan ganas de ponerte a correr otra vez, aunque sigues sin saber bien por qué.

Porque me trae mucha felicidad. Tengo muchos amigos en el atletismo, me gusta mucho este deporte, me gusta superarme....nose me encanta no lo cambiaria por nada jejeej
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

jajaja k buena mencey eso a mi tambien me ocurre.... son jodidas esas series eee...
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

Hay una frase que dijo en un reportaje el gran Jeremy Wariner con la que me siento identificado:
    "Hay gente que me pregunta: ¿Porqué corres?, yo les respondo: ¿Y tú, porqué has dejado de correr?"

Supongo que cuando estas metido en este mundo tan bonito es muy dificil desengancharte ya que haces un montó de amigos, tienes ese afán de superación que hay en pocos deportes, y tienes una necesidad básica que no es otra que correr, correr y correr.
    60: 7"13
    100: 11"49
    200: 23"16
    400: 53"56

la esperanza es lo último que se pierde

Para mi correr correr es de cobardes, sera que de pequeño mi padre me mandaba a todas la populares y le cogi mania por eso, claro esta que no era lo mio, por eso, para mi ahora calentar es dar tres vueltas a la pista y listo.. jejeje, cada uno estamos echo de una pasta.

saludos

Cita Originalmente escrito por danizelezny Ver Mensaje
    Para mi correr correr es de cobardes, sera que de pequeño mi padre me mandaba a todas la populares y le cogi mania por eso, claro esta que no era lo mio, por eso, para mi ahora calentar es dar tres vueltas a la pista y listo.. jejeje, cada uno estamos echo de una pasta.

saludos
    jajajaja, jabalinero supongo no?? _coti_

Cita Originalmente escrito por Niko Ver Mensaje
    jajajaja, jabalinero supongo no?? _coti_

si niko u algo asi..se intenta al menos.. ejjeje saludos

Cita Originalmente escrito por danizelezny Ver Mensaje
    si niko u algo asi..se intenta al menos.. ejjeje saludos
    jejeje vale. bienvenido

yo empeze a correr gracias a mi tio,q cuando salia de trabajar sobre las 2 de la tarde se iba todos los dias a correr y me estubo picando hasta q cai en la trampa.Corria sobre 45 min a un ritmo lento,la verdad q a lo primero me costo agusantar no el ritmo sino el tiempo ya q no estaba acostumbrado a correr mas de 5 min.
    poco a poco iba progresanda hasta q no me costaba nada aguantar el ritmo y queria poner el mio,pero mi tio no me dejaba,poniendo diversas excusa,como me ha pinchao el gemelo y demas "zorro viejo"jajaja
    lo q hacia entonces era dejar a mi tio en su casa y me pegaba un sprint hasta mi casa.
    Le coji tanto gusto a correr q ya iba a correr por mi cuanto y con mi tio,pero ya me costaba correr con el porq me aburria a su ritmo.
    a primero de año del 2002 me plantee perde los kilos q me sobraba,perdi 17 kilos solo corriendo y con un poco de dieta.
    ya llego un momento q solo corria por q me gusta y por superar mis marcas.
    hay veces q me esfuerzo demasiado y parece q se me va a salir el corazon,y tengo una edad q ya eso puede ser peligroso jajaja

Cuando dicen porque corres yo siempre les pregunto que porque dejaron de correr

No se me había ocurrido esta pregunta, pero es verdad me siento raro cuando no corro, supongo que debe ser una costumbre como otra cualquiera, pero lo bueno es que es una costumbre sana, además me motiva bastante

Yo comencé a correr para no pensar.. y a día de hoy sigo haciendolo por ese motivo entre otros

Por salud, superación, y en parte por lo que dice Vicious, que me hace no pensar en los problemas que tengo...

por motivacion y porque es para mi una forma de superarme

Supongo que yo corro por que es una de las pocas cosas que hago que no tiene consecuencias morales. El esfuerzo que hago, no me va a ser medido como que hago bien o mal a los demás.
    La auto-disciplina, la superación. Vale para poder arreglar situaciones en la vida.
    un saludo.
    Nacho

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima